The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en casi todas las webs donde se ha puesto la alineación del madrid están las palabras 'mou' y 'defender'

Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Ramos, Marcelo; Xabi, Khedira; Di María, Ozil, Cristiano.

Parece buena la táctica de Mou, siempre que no sea para meter 5 defensas, claro. Cierra bien atrás y pone bandas bien definidas para hacer daño.
¿Nadie ha pensado que Mou se puede encerrar atrás "semifinal de UCL en el Nou Camp style"?

¿Nadie ha pensado que Mou se puede encerrar atrás "semifinal de UCL en el Nou Camp style"?

Es lo que piensan todos los madridistas en otros foros pero a mi me sorprende que nadie piense en el 4-2-3-1 de siempre con Marcelo de extremo. Es que salir con 5 defensas y doble pivote me parecería de una tristeza importante, joder.

Que son el Madrid!

Pueden jugar con 5 defensas, pero no necesariamente de forma defensiva.

Pero ay como se les ocurra plantar el autobus: en cuanto caiga el primero en contra están eliminados, a lo Inter, que se sabía que cuando les cayese el primero, les caían tres más.

nannysex rebuznó:
Pueden jugar con 5 defensas, pero no necesariamente de forma defensiva.

Pero ay como se les ocurra plantar el autobus: en cuanto caiga el primero en contra están eliminados, a lo Inter, que se sabía que cuando les cayese el primero, les caían tres más.

lol, como cuando marco Pedrito en San Siro

WWWW3333 rebuznó:
lol, como cuando marco Pedrito en San Siro

¿Plantaron un autobus en San Siro?

¿Metieron los goles gracias a los planteamientos de Mourinho?

Por favor, el que quiera opinar, que lo haga con un mínimo de conocimiento.

6 minutos y 2 fueras de juego que no eran.

Un as el de la bandera.

Mobyfun rebuznó:
¿Algún linkito?

Aquí se ve medianamente bien y con audio de la Cope. A mi me va a tirones, pero no se si se debe a la conexión mía o a factores externos.
Mosquea mucho ver el furgol así

Edit: Se me adelantaron, en el otro se ve menos peor

¿Veis? Marcelo arriba, lo de los 5 defensas era una aberración.

Gracias por los links.

No entiendo que el Atlético vaya por la vida con lateral tan malo como Valera. Cada vez que da un pase es al rival.

Mobyfun rebuznó:
No entiendo que el Atlético vaya por la vida con lateral tan malo como Valera. Cada vez que da un pase es al rival.

Igual les podemos empaquetar a Milito, para igualar el nivel.

al valera ese lo queria osasuna y yo flipando...el tio es malisimo y ya juega eh para ser tan puto manco

Gran jugada, buen gol. Se acabó la eliminatoria, así que toca irse a ver alguna serie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie