The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ni que decir donde se les llegue a romper cristina que de acuerdo a las estadisticas de Nannysex lleva mil y pico de minutos jugados sin descansar.

Mobyfun rebuznó:
Venga Venancio que sabes que no es un buen ejemplo por el momento de la competición y ser una jugada aislada de un empate in extremis con el resto del equipo volcado.

Ahora supón que se te lesiona Ozil o Di María y empiezas a tirar de Pedro León o Canales que juntos no suman ni 3 partidos completos y te tienes que jugar 10 partidos con ellos desde el minuto 0, con los rivales frescos y no los últimos 15 con el resto del equipo tirando y el rival, plagado de ancianos, petado.

Del resto de partidos en los que ha participado Pedro León ¿Qué recuerdas? ¿Aportó algo? ¿Y Canales? Sabes que no.

Y no es una crítica a esos dos estupendos jugadores, es una impresión. Si tienes a 11 tíos a piñón, tal vez 13, y olvidas al resto pierden ritmo de competición y no están mentalmente metidos en materia porque saben que no van a jugar.

Como dije antes, a Canales lo veo totalmente out, pero no a Pedro Leon.
Ante una eventual falta de Di María, lo veo cumpliendo. De hecho, cuando ha jugado me ha dejado buen sabor de boca.
No estamos como el barsa, que cambia a 4 y juegan igual, pero tampoco podemos decir que el Madrid sean 11 y punto. Y si hay que destacar a un suplente ese es sin duda P.Leon.

Eclipse rebuznó:
Por qué se juega la final de Copa en abril? Eso no era en años de Eurocopa o Mundial?
Me parece (desde mi punto de vista, no digo que sea la causa) que lo hacen por el tema de competitividad, ya que si llegan Barça y Madrid a la final se abriría una 7ª plaza para la Uefa, y eso puede animar a muchos equipos a pelear hasta el final, y no cuando la liga esté resuelta.

Venancio rebuznó:
Como dije antes, a Canales lo veo totalmente out, pero no a Pedro Leon.
Ante una eventual falta de Di María, lo veo cumpliendo. De hecho, cuando ha jugado me ha dejado buen sabor de boca.
No estamos como el barsa, que cambia a 4 y juegan igual, pero tampoco podemos decir que el Madrid sean 11 y punto. Y si hay que destacar a un suplente ese es sin duda P.Leon.

No son 11, pero si pones al 11 titular de Noviembre:

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano e Higuain.

En esos tiempos tampoco había mucha rotación, salvo Benzema, Arbeloa y Lass.

Vale que al principio había que ponerse a tono, pero más minutos les podía haber dado a Albiol, León y Granero. Ademas de alguno más a Benzema y ahora a Kaká, Garay y Gago.

Que casi todos los suplentes están un escalón por debajo lo sabemos todos, pero es lo que tenemos hasta final de temporada y hay que darles minutos y descanso a los otros.

Kokillo rebuznó:
Ya hay horarios.

Miercoles 26.

20h. Sevilla-Madrid. Canal+ (imagino)

22h. Barça-Almería. La Secta (imagino)

Por ahora, Gol T da el Sevilla-Madrid en diferido a las 22.30h. Hijosdeputa.

Y que raro es que el Barcelona tenga un dia más de descanso que el Almería, que juega hoy y tiene que viajar a ese país pequeñito de ahi arriba, para el partido de ida, es el equipo con más privilegios del futbol nacional, Villar esta haciendo bien su trabajo, villarato puro y duro.

juanillo2 rebuznó:
Y que raro es que el Barcelona tenga un dia más de descanso que el Almería, que juega hoy y tiene que viajar a ese país pequeñito de ahi arriba, para el partido de ida, es el equipo con más privilegios del futbol nacional, Villar esta haciendo bien su trabajo, villarato puro y duro.
El Barça ha hecho lo normal, que es jugar el sábado. Sobre el Almería, ¿tienes información clasificada de que les han prohibido adelantar su partido? No escatimes detalles.

juanillo2 rebuznó:
Siempre se tiene más posibilidades jugando la vuelta en casa tarugo, mira el betis.

juanillo2 rebuznó:
No es nada raro si la federación es claramente partidista y además no se molesta en ocultarlo. Es más, yo diría que hasta han sido un poco benévolos, porque el partido del Almería podía haber sido perfectamente el lunes.

juanillo2 rebuznó:

La fecha y hora del partido de liga se conocía antes de saber quien pasaría a la semifinal, osea que no seas anormal.

Ya estoy algo harto del lloriqueo de los madridistas en todos los hilos.

Eso es una milonga tarugo, si el mejor ejemplo es el betis :121
Si mete un gol en el camp nou la cosa se hubiera complicado, vamos que si fuese al revés te quejarias de que el almeria juega la vuelta en el camp nou. Si la cosa es ser subnormal.

Tranquilo juanillo2, ya te anticipo que a la final no váis, va a ser Barça-Sevilla. :1

Si la final fuera Barça-Madrí me encantaría que fuera en el cuernabeu, pero no va a ser posible. Sería un LOL, con el porcentaje de entradas correspondiente.

Pero me juegarí la cuenta a que será en La Cartuja.

Kokillo rebuznó:
Si la final fuera Barça-Madrí me encantaría que fuera en el cuernabeu, pero no va a ser posible. Sería un LOL, con el porcentaje de entradas correspondiente.

Pero me juegarí la cuenta a que será en La Cartuja.

De ser así seguro que los catalanes se quejan porque les queda más lejos y hacen presión para que sea a mitad de camino, y como la Romareda se queda pequeño, opto por Mestalla. Te apuesto 1 polladolar del gilijuego de casto.

No había pensado en el tema público en un partido así, de suceder que estamos corriendo demasiado y aún puede cambiar todo. Normalmente en liga y demás hay una mayoría local y no hay problema, pero juntar 50-50% de culés y madridistas suena cuanto menos "caliente". sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si asisten los típicos mongolos violentos, unos se ponen a pitar el himno, los otros que si puta cataluña.....

carapito rebuznó:
De ser así seguro que los catalanes se quejan porque les queda más lejos y hacen presión para que sea a mitad de camino, y como la Romareda se queda pequeño, opto por Mestalla. Te apuesto 1 polladolar del gilijuego de casto.

Acepto. Aunque una bofetada de guante mediante habría sido lo suyo.

Moporday rebuznó:
No había pensado en el tema público en un partido así, de suceder que estamos corriendo demasiado y aún puede cambiar todo. Normalmente en liga y demás hay una mayoría local y no hay problema, pero juntar 50-50% de culés y madridistas suena cuanto menos "caliente". sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si asisten los típicos mongolos violentos, unos se ponen a pitar el himno, los otros que si puta cataluña.....

Pues en 10 días va a haber que ir pensándolo.

juanillo2 rebuznó:
Lo que es raro de cojones es que el partido Atleti-Madrid se juegue un jueves y el de su rival Sevilla-Villarreal, un martes. Con Copa a la semana siguiente.
Porque el Madrid ya jugó la ida descansando un día más que el Atleti, que le hicieron jugar un lunes. Citaría tus protestas, pero entonces no protestaste.

Comprendo que no te quejes de los posibles favores al Madrid. Pero de ahí a buscar favores al Barça antes que agravios al Madrid... eso es de tristes

Chase Gioberti rebuznó:
Lo que es raro de cojones es que el partido Atleti-Madrid se juegue un jueves y el de su rival Sevilla-Villarreal, un martes. Con Copa a la semana siguiente.
Porque el Madrid ya jugó la ida descansando un día más que el Atleti, que le hicieron jugar un lunes. Citaría tus protestas, pero entonces no protestaste.

Comprendo que no te quejes de los posibles favores al Madrid. Pero de ahí a buscar favores al Barça antes que agravios al Madrid... eso es de tristes

juanillo2 es del Inter, no del Madric, que yo le he visto postear jpg's de Zanetti levantando la ultima Champions.

Eso solo lo hace uno del Inter. O un fracasado que le da igual el Inter. Pero me inclino por lo primero, siempre pienso bien de las personas.

nannysex rebuznó:
juanillo2 es del Inter, no del Madric, que yo le he visto postear jpg's de Zanetti levantando la ultima Champions.

Eso solo lo hace uno del Inter. O un fracasado que le da igual el Inter. Pero me inclino por lo primero, siempre pienso bien de las personas.
Yo tambien pienso bien de las personas y no llamaria nadie fracasado sin conocerlo, yo no voy a insultar a nadie por aqui es muy triste hacer eso.
Vamos a ver, lo culés se pican por cualquier cosa, lo del villarato suena a cachondeo hasta para los madridistas, viendo a Relaño y Roncero con lo del villarato no me negareis que no tienen gracia hasta dan pena, pero lo peor y lo más triste es que los cules le hagais caso a los lloros, con el equipazo que teneis.

Supongo que en Punto Pelota le atizarán al Sevilla por su 'campaña de provocación' y las frases en portugués y todo eso...

Cuando lo hacen los del Espanyol contra el Barça es algo normal, lógico y justo, porque están aplastados en Cataluña. Pero que se haga contra el Madrid, vamos hombre, a la hoguera!

juanillo2 rebuznó:
pero lo peor y lo más triste es que los cules le hagais caso a los lloros, con el equipazo que teneis.

No hombre, lo peor es entrar a un foro a hablar de fútbol y pasar un buen rato y tener que leer hoja tras hoja a un montón de subnormales llorando, buscando conspiraciones y demás gilipolleces como las que comenta Nannysex.

Pero bueno, si llevabas de coñita todos estos meses no pasa nada, campeón!!

Lo mismo te crees que el haceros caso es porque nos duele como atacáis al Barça y la realidad es lo que jode es no poder forear con gente inteligente sobre asuntos que merecen un debate de verdad y no un montón de retardeces Roncero Style.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie