The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
catetos haciendo videos vergonzantes incitando al equipo rival

Otro subnormal que lleva chorromil mensajes y todos, absolutamente todos, son un masuno sobre el Barça, sobre Chygrinskiy o sobre el villaratos y batidos.

Se supone que es del Madrid pero hace meses que no dice nada sobre su equipo.

Pasaba por aqui a cagarme en las putas madres de todos y cada uno de los cerdillistas. Que sepais que las que deis en vuestra cochiquera (que las dareis) las vais a recibir en forma de pollas en la frente en el Bernabeu.

Pedazos de hijos de puta violentos.

Ea, ea, ea, Puerta se marea...

Koto rebuznó:
Pasaba por aqui a cagarme en las putas madres de todos y cada uno de los cerdillistas. Que sepais que las que deis en vuestra cochiquera (que las dareis) las vais a recibir en forma de pollas en la frente en el Bernabeu.

Pedazos de hijos de puta violentos.

Ea, ea, ea, Puerta se marea...

Romaric y el de tu avatar son colegas.

Mucha suerte, la vais a necesitar en la Bombonera de Nervión.

Ojala haya un bombardeo "erroneo" de los americanos a la hora del partido y no sobreviva nadie, ni una plantilla, ni otra, ni el publico.

GOD BLESS AMERICA.

La claúsula del Kun está asequible ahora para cualquier equipo que vaya un poco sobrado de solvencia, de 65 a 25, sólo le falta salir al campo con una pegatina de Cerezo me vende dense prisa boludos.

Pintan bastos para el Atleti , me da a mí.

Quantec rebuznó:
La claúsula del Kun está asequible ahora para cualquier equipo que vaya un poco sobrado de solvencia, de 65 a 25, sólo le falta salir al campo con una pegatina de Cerezo me vende dense prisa boludos.

Pintan bastos para el Atleti , me da a mí.

Tampoco es que lo regale, han bajado de 65 a 45, no 25.

Pues esperate que ya hay cantos de sirena con el Kun de blanco. Eso va a ser una violación en grupo al maltrecho culo del atletico.

Porque os llaman colchoneros? Y no me cuentes lo de los colchones a rayas que hace ya mucho tiempo que no las llevan.

:1

Del Niu calentando

Del Nido: "Pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral" - MARCA.com

images

Menudo hijo de la grandisima puta. Ese tipo deberia salir en una caja de zinc del bernabeu.

Luego saldra el valiente hijo de puta en un partido de guante blanco en el bernabeu, diciendo que el estadio presiona al arbitro. Precisamente en el pizjuan lo que menos escuchas es al publico mujir cada vez que hay un saque de banda en contra.

Je, se pega el madrid el gustazo de poner un video-arenga a la afición del tipo del Cerdilla y ya nos pueden poner a protegernos a todo el ejercito que no llegamos vivos ni a la frontera con Andorra.

Mou puede ser politicamente incorrecto, pero mentir bien poquitas veces. Por supuesto que Del Niu es muchisimo mas prepotente que Mourinho por mucho maquillaje que le quieran poner a sus declaraciones.

El Sevilla esta incitando a la violencia claramente, una artimaña a la altura de la historia de ese club, por otro lado.

Koto rebuznó:
Je, se pega el madrid el gustazo de poner un video-arenga a la afición del tipo del Cerdilla y ya nos pueden poner a protegernos a todo el ejercito que no llegamos vivos ni a la frontera con Andorra.

No lo descartes mucho que ya empezaron con las pancartitas y ayer otra para Mou. Como decía Guasch, bonita letra tiene Florentino.

Koto rebuznó:

Mou puede ser politicamente incorrecto, pero mentir bien poquitas veces. Por supuesto que Del Niu es muchisimo mas prepotente que Mourinho por mucho maquillaje que le quieran poner a sus declaraciones.

El Sevilla esta incitando a la violencia claramente, una artimaña a la altura de la historia de ese club, por otro lado.

Curioso que todos incitan a la violencia: Preciado, nosotros por un video para animar a la afición a que se lo crea... La víctima es el pobre madrid, claro.

Y como se les ha ocurrido a los palanganas mandar un mensaje en portugues.

juanillo2 rebuznó:
Y como se les ha ocurrido a los palanganas mandar un mensaje en portugues.

A mì que me cuentas, ni que yo fuera directivo. El caso es que no ha habido ni provocación ni falta de respeto alguna, es a lo que voy. Que os parece una fantasmada, pues vale, nos elimináis y owned. Pero calentar nada.

En ese puto estadio ya han sucedido navajazos a madridistas y nos reventais las lunas incluso estando el autobus aparcado dentro del parking del estadio. Si lo sabes y lo conoces porque tu eres el puñetero CLUB, no pintas de guerra a tus jugadores para un video que les pones a los cernicalos del Pizjuan a no ser que estes buscando lo que estas buscando.

Pero vamos, que sin video y con el madrid de por medio ya sois lo suficientemente "hospitalarios" como para llamaros a las armas. Me dicen, me comentan gente de alli que el ambiente se esta cargando desde la prensa y desde la directiva a lo encerrona. Ya hemos visto muchos derbis de la ciudad para ver lo bien que os manejais normalmente en esas gradas ante la presion y la palabra apretar. Con que no tengamos una desgracia me conformo.

Que no te quepa la menor duda de que lo que busca tu presidente echandole cerillas al polvorin es un autentico infierno en un campo que ya de por si lo suele ser. Pero vamos, que leña al mono y luego a decir que al arbitro se le presiona en el Bernabeu.

¿Cómo aprendieron los del Sevilla a hablar portugués si no saben ni hablar español?

daktadrei rebuznó:
Ojala haya un bombardeo "erroneo" de los americanos a la hora del partido y no sobreviva nadie, ni una plantilla, ni otra, ni el publico.

GOD BLESS AMERICA.

Ya de paso podías pedir que los cascotes cayeran sobre la defensa y el centro del campo del Atletico de Madrid y así renovabais la plantilla, machote :).

Koto rebuznó:

A mi el vídeo no me molesta demasiado, me "sobra" un poco la frasecilla en portugués porque deja mal al Sevilla, centrándose en rencillas personales cuando el mensaje institucional desde el club debería ser otro mas elegante.

Su rival no es Mourinho, es el Madrid.

Ademas que estos vídeos para una eliminatoria a doble partido no solucionan nada : logran conseguir el efecto contrario en la afición rival y luego hay un partido de vuelta..... Ellos sabran si les conviene.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie