The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Arbitrajes aparte y fuera de cachondeos, la peña esta quemadisima con los rivales porque aqui cualquier mediocre se cree con derecho de opinar sobre lo malo que es el madrid cuando no ha ganado ni el trofeo de verano de su pueblo. La peña asiste a esas salidas de tiesto amordazada por no se muy bien que acepción de señorio, y te encuentras con que eres el unico club en España que puede recibir pero no soltar la mano. El unico que contesta es Mou y todavia tendreis los cojones de preguntar porque el aficionado esta con este hombre.

Pero es que no solo el señorito del Madrid de las mil copas tiene potestad para hablar de los demas equipos. Cuando eres un bocas que suelta mierda cual aspersor de diarrea no esperes que los demas callen solo por ser equipos que luchan por no descender. Y sobre el misterio del porque la gente esta con Mou, es ni mas ni menos porque es la ultima bala que tiene en la recamara el revolver oxidado del madridismo a manos del gafez, al cual encumbrasteis como grandisimo tirador ganador de titulos y que ha salido mas fallon que rompetechos con una escopeta de feria. Lo ultimo es que encima nos vendas que el madridismo es victima incomprendida de envidias producto de la mediocridad del resto de equipillos de medio pelo, cuando a lo mejor, y como han dicho por ahi atras, los panfletos mesetarios, el impresentable del banquillo, y el pavo real posturitas, a lo mejor tienen algo que ver.

juanillo2 rebuznó:
Preciado ante la cercania del encuentro en el Bernabeu a templado gaitas y le ha tirado una lamidilla de sable a Mou.
Koto mirate el calendario de liga Real Madrid- Sporting, 3-04-11, Jornada 30 de liga.

El partido no esta cerca pero la idea se entiende. Lo que buscan es calentar el partido cuando juegan en su casa y como el proximo es en el bernabeu pues ahora a echar agua fria.

El Sevilla esta haciendo los mismo, ya vereis como despues del miercoles se cortan con las declaraciones. Tactica de equipo pequeño por cierto.

A el precisamente no, pero a R.Larcos, a Hierro, a Samuel, a Figo, etc... Si les recibian fatal y si que les gritaban el grito del mono. A mi Robertiño querido le abrieron la cabeza alguna vez.

De lo que estamos hablando no es de una rivalidad historica como la que podemos tener con vosotros o con el atletico, estamos hablando de odio irracional hacia un equipo por no se muy bien que afrentas. Tendre que tirar de hemeroteca de los panfletos provinicianos que tan bien los recuerdan cada temporada, por eso de mantener el odio entre la masa.

cuando a lo mejor, y como han dicho por ahi atras, los panfletos mesetarios, el impresentable del banquillo, y el pavo real posturitas, a lo mejor tienen algo que ver.

Claro hombre, por eso preferis estar con los que silban el himno de vuestro pais, sacan pancartas gigantescas del "catalonia is not spain", referendums por la independencia de cataluña...El madrid al menos no se caga en tu pais, idiota.

Pero es que no solo el señorito del Madrid de las mil copas tiene potestad para hablar de los demas equipos. Cuando eres un bocas que suelta mierda cual aspersor de diarrea no esperes que los demas callen solo por ser equipos que luchan por no descender. Y sobre el misterio del porque la gente esta con Mou, es ni mas ni menos porque es la ultima bala que tiene en la recamara el revolver oxidado del madridismo a manos del gafez, al cual encumbrasteis como grandisimo tirador ganador de titulos y que ha salido mas fallon que rompetechos con una escopeta de feria. Lo ultimo es que encima nos vendas que el madridismo es victima incomprendida de envidias producto de la mediocridad del resto de equipillos de medio pelo, cuando a lo mejor, y como han dicho por ahi atras, los panfletos mesetarios, el impresentable del banquillo, y el pavo real posturitas, a lo mejor tienen algo que ver.

Esperate que ahora me viene un cule a decirme el sentir de mi afición, tiene cojones la cosa.

La peña esta con mou principalmente porque dice lo que ellos piensan y no se calla. El madrid a pesar de lo que tu dices, suele callarse con floper toda la mierda que le echan encima. Y este año se estan pasando, colega. Que aqui han opinado sobre el madrid hasta jugadores de equipos de segunda b y aconsejando.

Tiene cojones la cosa, muchisimos cojones en mi opinión.

La prensa tiene mucho que ver. En los últimos 10 años se ha radicalizado en su madridismo y eso no ha gustado. Si fuese una prensa restringida a la comunidad de Madrid no habría tanto problema. Pero aquí hay que tragar con sus polladas seas de donde seas.

Harry the 卍 rebuznó:
Claro hombre, por eso preferis estar con los que silban el himno de vuestro pais, sacan pancartas gigantescas del "catalonia is not spain", referendums por la independencia de cataluña...El madrid al menos no se caga en tu pais, idiota.

Algun dia aprenderas a separar deporte y politica como hago yo, sorbecharcos nivel tres.

Esperate que ahora me viene un cule a decirme el sentir de mi afición, tiene cojones la cosa.

La peña esta con mou principalmente porque dice lo que ellos piensan y no se calla. El madrid a pesar de lo que tu dices, suele callarse con floper toda la mierda que le echan encima. Y este año se estan pasando, colega. Que aqui han opinado sobre el madrid hasta jugadores de equipos de segunda b y aconsejando.

Tiene cojones la cosa, muchisimos cojones en mi opinión.

¿pero no sera que dais que hablar? Al Madrid, cuyos portavoces mesetarios cargan con toda su artilleria contra quien ose levantar un poco la voz, no le hace falta ni pronunciarse. Y haciendo una analogia, no puedes esperar que la gente no hable de ti si entras en un bar con el pecho descubierto y depilado, engominado, y con el bolso de la camisa lleno de billetes tirando giños a todas las tias del bar y novias de los presentes. La actitud del madridismo es esa, o al menos esa transmite, de prepotencia y chuleria, y un ejemplo muy claro lo puede dar la misma aficion del Sporting que viajo al Bernabeu en la temporada 08/09, a la que cantaron "a segunda oe" en la jornada 5 de liga. Sin embargo hay otro estadio en el que se nos recibio cordialmente y con un saludo a nuestro insigne Quini. Sera que la tosca gente del extrarradio no sabemos apreciar las sutiles muestras de señorio a las que nos tienen acostumbrados los piperos.

Simpatizo con el Barcelona pero no me considero cule.

cuando a lo mejor, y como han dicho por ahi atras, los panfletos mesetarios, el impresentable del banquillo, y el pavo real posturitas, a lo mejor tienen algo que ver.

Harry the 卍 rebuznó:
- ¿Qué hora es?
- Patatas traigo

El madridismo empezó a hacerse pajas con Mou en el momento en que el Inter eliminó al Barça. Las lamidas de escroto desde entonces han sido continuas y desmedidas. Además, empezaron a producirse mucho antes de que Mouriño se haya visto obligado a intervenir ante las afrentas con las que tan injustamente el mundo maltrata al Real Madrid.
Lo estoy flipando (y gozando) con que un club como el Madrid se instale en semejante victimismo.

Eclipse rebuznó:
La prensa tiene mucho que ver. En los últimos 10 años se ha radicalizado en su madridismo y eso no ha gustado. Si fuese una prensa restringida a la comunidad de Madrid no habría tanto problema. Pero aquí hay que tragar con sus polladas seas de donde seas.

Por supuesto que la prensa es un lastre pesadisimo. Pero tambien crece antimadridismo en sus entrañas, no solo con el apoyo incondicional del mermado de Roncero. Gente de la llamada prensa "mesetaria" siempre tiene una escopeta cargada de mierda con la que barnizar el club a la minima que no le den su cuota de poder.

Ahora tienes a PRISA que apoyaba como una loca a Calderón hasta el punto de no dar noticias sobre la famosa asamblea, y que pierde el culo por poner en sus webs, con un tamaño cinco veces mayor de lo normal (mijmo tamaño de la noticia del mundial por ejemplo) en cuanto ven que hay un resquicio por el que meter la mano. Fue jocoso ver el otro dia en copa con ese tamaño como anunciaban que Mou salia con cinco defensas (Marcelo de interior izquierdo). Ahora les puedes ver bien alineaditos llamando al 90% de la afición (tirando por lo bajo te lo aseguro) radical por apoyar al entrenador y apelando a una masa enorme durmiente que esta esperando, afilando las garras, para caer con ellas sobre Mou.

Saben perfectamente que una vez decapitado Mou podran ir con todo a por Floper, que es su verdadero objetivo. Esto ya lo hizo el marca con Calderón en cuanto les nego unas promociones en favor de As sacando la info de la asamblea que tenian bajo llave para sacar en el momento adecuado.

Y entre estas guerras de poder vomitivas les dan una jodida artilleria de cojones a todos los rivales subnormales que por una temporada buena se piensan que estan a la altura de los grandes de Europa, que llevan un siglo haciendolas.

Eclipse rebuznó:

Cierto pero esto siendo así es un pelin injusto con el Real Madrid, porque desde el punto de vista de los medios y cómo lanzan su mensaje, deportivo, político,financiero etc... el que sea, TODO absolutamente TODO se ha radicalizado.

La crónica política también se ha vuelto insoportable, todo son héroes o villanos, todo es el bien contra el mal....

La "prensa deportiva madrileña" no se ha radicalizado para bien del Madrid en un intento consciente de defenderlo mejor, sencillamente es la maldita evolución del periodismo que tenemos en todos los ordenes.
Todo tiene que ser una mezcla de conflicto, morbo y espectáculo.
Si ves los telediarios de Tele5 son autenticas crónicas de sucesos con vídeos sensacionalistas. Su equivalente en la prensa deportiva son las portadas de las "confrontaciones personales" o las fotos de defensas pisando tobillos.

En esto no creo que el Real Madrid tenga tanta culpa como le ven algunos, sencillamente es el primer perjudicado de ese periodismo.

Algun dia aprenderas a separar deporte y politica como hago yo, sorbecharcos nivel tres.

¿pero no sera que dais que hablar? Al Madrid, cuyos portavoces mesetarios cargan con toda su artilleria contra quien ose levantar un poco la voz, no le hace falta ni pronunciarse. Y haciendo una analogia, no puedes esperar que la gente no hable de ti si entras en un bar con el pecho descubierto y depilado, engominado, y con el bolso de la camisa lleno de billetes tirando giños a todas las tias del bar y novias de los presentes. La actitud del madridismo es esa, o al menos esa transmite, de prepotencia y chuleria, y un ejemplo muy claro lo puede dar la misma aficion del Sporting que viajo al Bernabeu en la temporada 08/09, a la que cantaron "a segunda oe" en la jornada 5 de liga. Sin embargo hay otro estadio en el que se nos recibio cordialmente y con un saludo a nuestro insigne Quini. Sera que la tosca gente del extrarradio no sabemos apreciar las sutiles muestras de señorio a las que nos tienen acostumbrados los piperos.

Simpatizo con el Barcelona pero no me considero cule.

Mira semete, la afición del Sporting siempre ha mirado con mala hostia a los madridistas porque les ganamos una liga no se cuando. El grito de Así, así, así gana el madrid se invento alli. Y asi unos cuantos mas.

Mitos aparte, es asi. Si no tengo mal entendido la afición sportinguista siempre ha sido muy pro-cule.

A Mou le pueden comer muchos el culo por lo del Inter (a mi me la suda) pero el 90 % de la afición y tirando muy a lo bajo, no estan con el por eso ni de coña. A mou le quieren principalmente por lo que dice y porque es el unico elemento del club que conecta con el sentir del madridismo, que esta tragando mierda a mansalva y encima le dicen que lo mejor es callar.

Koto rebuznó:
Mira semete, la afición del Sporting siempre ha mirado con mala hostia a los madridistas porque les ganamos una liga no se cuando. El grito de Así, así, así gana el madrid se invento alli. Y asi unos cuantos mas.

Al depor, el Barça le birló una liga y no van con tanta gilipollez cuando juegan allí. Así que ese argumento es pobre y triste.

Koto rebuznó:
Mitos aparte, es asi. Si no tengo mal entendido la afición sportinguista siempre ha sido muy pro-cule.

Claro, claro... Si nos ponemos así, las del Espanyol, Getafe, Valladolid y alguna más son madridistas por blao blao.

Koto rebuznó:
A Mou le pueden comer muchos el culo por lo del Inter (a mi me la suda) pero el 90 % de la afición y tirando muy a lo bajo, no estan con el por eso ni de coña. A mou le quieren principalmente por lo que dice y porque es el unico elemento del club que conecta con el sentir del madridismo, que esta tragando mierda a mansalva y encima le dicen que lo mejor es callar.

O sea, antibarcelonismo y segundismo, porque es lo único que destila el toallero de Mounguinho.

Poeta Borracho rebuznó:
Cierto pero esto siendo así es un pelin injusto con el Real Madrid, porque desde el punto de vista de los medios y cómo lanzan su mensaje, deportivo, político,financiero etc... el que sea, TODO absolutamente TODO se ha radicalizado.

La crónica política también se ha vuelto insoportable, todo son héroes o villanos, todo es el bien contra el mal....

La "prensa deportiva madrileña" no se ha radicalizado para bien del Madrid en un intento consciente de defenderlo mejor, sencillamente es la maldita evolución del periodismo que tenemos en todos los ordenes.
Todo tiene que ser una mezcla de conflicto, morbo y espectáculo.
Si ves los telediarios de Tele5 son autenticas crónicas de sucesos con vídeos sensacionalistas. Su equivalente en la prensa deportiva son las portadas de las "confrontaciones personales" o las fotos de defensas pisando tobillos.

En esto no creo que el Real Madrid tenga tanta culpa como le ven algunos, sencillamente es el primer perjudicado de ese periodismo.

Y punto.

Os empeñais en que la prensa mesetaria esto y lo otro, y el mas perjudicado es el Madrid.

Por culpa de la prensa, el Madrid representa tantas cosas, que cualquiera tiene algo por lo que atizarle.
Y si responden, "prepotentes, señorio, blao blao", y si calla se le sigue atizando.

Por eso Mou es querido por la afición. Por eso seguiis buscando alguna otra razón. Por eso pensais que es por haber eliminado al barsa.
En vuestros pensamientos siempre teneis al Madrid presente, y no aceptais que nosotros no tengamos al barsa en los nuestros.

Eclipse rebuznó:

Esta es la excusa más pobre de la historia, a la altura de los que se quejan de que la Esteban sale a todas horas en Telecinco. Coño, no lo veas, nadie te obliga a ver Telecinco y nadie te obliga a leer el As o el MARCA, si lo leéis es porque sois unos tristes que gustan de ver todo lo que dicen del Madrid y tener así la excusa para quejaros una y otra vez refugiados en vuestra inmundicia.

Además diré que la gente del Barsa no se puede quejar de una mierda porque ellos tienen sus propios medios (Sport, MD) que SE VENDEN EN TODA ESPAÑA al igual que los del Madrid.
Yo, madridista, tengo derecho a poder comprar el As o el MARCA en mi ciudad que no es Madrid y si se distribuye aquí es porque hay demanda.
De hecho, en el bar de debajo de mi casa solo compran el MARCA (pudiendo comprar cualquiera de los cuatro) y es una peña barcelonista...

Los que se pueden quejar son los aficionados del resto de equipos que si se tienen que joder con lo que hay.

PAYONNER rebuznó:
Además diré que la gente del Barsa no se puede quejar de una mierda porque ellos tienen sus propios medios (Sport, MD) que SE VENDEN EN TODA ESPAÑA al igual que los del Madrid.

Lo que les jode es, que aun habíendose vuelto igual de amarillistas que Sport y MD, sigan siendo lo mas vendidos.
Los panfletos catalanes han visto perdida su parcela de radicalidad, y el objetivo del tiro al plato ahora es el Madrid por recibir el apoyo de los medios que mas venden.

Claro, el aficionado culé de medio pelo no entiende que 'la masa borreguil' madridista comulgue con lo que llevan ellos comulgando toda su vida. Otra muestra mas del nivel medio del culé al que nos enfrentamos :lol:

Eclipse rebuznó:
Es que Mou es gili (pero gili gili eh) con todos, no sólo con los del Barça, que eso ya se da por descontado.

Que Preciadín te caiga mal no quita para que su insulto hacia Mou fuese tras dos (no una, dos) provocaciones anteriores y gratuítas del portugués. Ganar cosas no te da derechos especiales delante de un micrófono, y en todo caso, el otro tiene derecho a defenderse, aunque sea del Esportin.
Respecto a CR hay de todo. Pero no todo se puede explicar con "es que le tienen hembidia, gñe". Guapo también era Beckham y no se le recibía así. Bueno también era Zidane y no se le recibía así. Goles también metía Ronaldo el gordito y no se le recibía así. Con lo cual algo hay en el comportamiento de CR que simplemente no gusta. Pero no es que no guste aquí, es que en casi todos los países le silban :lol:

De todas formas, el principal instigador del antimadridismo es la prensa mesetaria. Eso ya es un no parar y produce mucho resquemor con sus gilipolleces. Y lo siento por los madridistas de buena ley pero su prensa fanática tiene más repercusión que cualquier otra.

A mi Preciado no me cae mal, debe de ser lo unico del esportin que me ace bien y lo digo enserio:lol:, pero reacciono como un aldeano de verdad con lo de Mou, podia haber sido castizo asi como es el y simpatico sin necesidad de quedar a la altura del betun pero bueno ... Yo esque pienso en las conversacione que tengo con amigos de CR

Yo: Porque te cae mal Cr?

Amigo antiCR: Nose es un chulo tio, mira mal :face:

Yo: A ti te mira mal? Te lo cruzaste por la calle y te miro mal?

Amigo AntiCR: No no, en general ademas la gente piensa como yo:137

Yo: Osea que como esta de moda que te caiga mal CR a ti tbn no?

Amigo Anti CR: Bueno joer no es eso tampoco, nose, es un chulo y ya esta

Yo: Si jugara en tu equipo te caeria mal?

Amigo Anti CR: No lo quiero en mi equipo una persona asi.... bueno depende habria que pensarlo

Yo. VETE A TOMAR POR EL CULO ANDA, no querria a un crack como Cr no?? :lol:

Amigo Anti CR: ... por donde vas en Walking Dead?

PAYONNER rebuznó:
Esta es la excusa más pobre de la historia, a la altura de los que se quejan de que la Esteban sale a todas horas en Telecinco. Coño, no lo veas, nadie te obliga a ver Telecinco y nadie te obliga a leer el As o el MARCA, si lo leéis es porque sois unos tristes que gustan de ver todo lo que dicen del Madrid y tener así la excusa para quejaros una y otra vez refugiados en vuestra inmundicia.

Yo, madridista, tengo derecho a poder comprar el As o el MARCA en mi ciudad que no es Madrid y si se distribuye aquí es porque hay demanda.
De hecho, en el bar de debajo de mi casa solo compran el MARCA (pudiendo comprar cualquiera de los cuatro) y es una peña barcelonista...

Los que se pueden quejar son los aficionados del resto de equipos que si se tienen que joder con lo que hay.

No creo que sea una excusa pobre. De hecho, creo que es una realidad bien notable.

La maquinaria mediática madridista tiene mucho más alcanze que cualquier otra. Quién cojones compra el diario ese del Valencia o el de Sevilla? Yo sólo me entero medianamente de lo que dicen porque salen sus portadas en Punto Pelota a las 2 y pico de la madrugada. Del Madrid me entero hasta a qué hora van los jugadores al baño sólo con poner la televisión.

A mi me parece muy bien justificarlo todo todo todo con la demanda y las audiencias (en realidad no me parece bien, me parece una mierda), pero precisamente por ello tenemos la prensa que tenemos y la liga que tenemos (de la que muchos se quejan). El Marca se ha convertido en el panfleto que expone las 4 mentiras que 4 retrasados quieren leer. Pero como son los retras que se dejan la pasta, se profundiza en ello y se machaca una y otra vez en el amarillismo.

Si el único objetivo es vender, vivan los Ronceros y las Belenes Esteban!

PD: Ni que decir tiene que yo no me gasto ni un céntimo en ninguno de los 4 grandes diarios deportivos.

Venancio rebuznó:
Por eso Mou es querido por la afición. Por eso seguiis buscando alguna otra razón. Por eso pensais que es por haber eliminado al barsa.
En vuestros pensamientos siempre teneis al Madrid presente, y no aceptais que nosotros no tengamos al barsa en los nuestros.
A Mou se le elevó a los altares mucho antes de que abriera la boca para defender valerosamente los más sagrados valores madridistas (ya sabéis, llorando por los árbitros, por cómo otros equipos juegan contra el Barça, etc., etc.).
El Madrid vio en él a alguien capaz de hacerles ganar títulos y de ahí que desde el día 1 hayamos tenido a Mou hasta en la sopa. Luego tenemos un plus de simpatía hacia él por haber evitado que el Barça jugara la final del Bernabeu, y gracias también a algún escarceo anti-Barça en su historial (de su época del Chelsea por ejemplo).
Por cierto, a la mayoría de madridistas que conozco no les mola la faceta llorona-pendendiera de Mouriño, aunque le apoyen por entender que es el mejor entrenador que ahora mismo puede tener el Madrid.

PS: no tenéis al Barça presente, no :137

Venancio rebuznó:
Lo que les jode es, que aun habíendose vuelto igual de amarillistas que Sport y MD, sigan siendo lo mas vendidos.
¿Les jode a quién? ¿a los barcelonistas??? Por mí, como si les quemas la redacción (avisa a Making llegado el caso).

StanSmith rebuznó:
A mi Preciado no me cae mal, debe de ser lo unico del esportin que me ace bien y lo digo enserio:lol:, pero reacciono como un aldeano de verdad con lo de Mou, podia haber sido castizo asi como es el y simpatico sin necesidad de quedar a la altura del betun pero bueno ... Yo esque pienso en las conversacione que tengo con amigos de CR

Yo: Porque te cae mal Cr?

Amigo antiCR: Nose es un chulo tio, mira mal :face:

Yo: A ti te mira mal? Te lo cruzaste por la calle y te miro mal?

Amigo AntiCR: No no, en general ademas la gente piensa como yo:137

Yo: Osea que como esta de moda que te caiga mal CR a ti tbn no?

Amigo Anti CR: Bueno joer no es eso tampoco, nose, es un chulo y ya esta

Yo: Si jugara en tu equipo te caeria mal?

Amigo Anti CR: No lo quiero en mi equipo una persona asi.... bueno depende habria que pensarlo

Yo. VETE A TOMAR POR EL CULO ANDA, no querria a un crack como Cr no?? :lol:

Amigo Anti CR: ... por donde vas en Walking Dead?
Dale la vuelta a la cuestión, ¿por qué tiene que caer bien CR? ¿porque es muy bueno? Una cosa es reconocer su gran calidad y otra es que su egolatría y su actitud les dé asco a muchos.
Cuando eso ocurre con mucha gente y en muchos sitios (recordemos también su etapa Premier), no hay moda que lo justifique.
Si estuviera en mi equipo, evidentemente esos defectos se verían compensados en gran medida por la alegría que me darían sus goles, pero no dejarían de existir y seguirían estando bien a la vista de los aficionados de otros equipos.

Es como pretender que Dani Alves caiga bien por los campos de España.

¿Habeis escuchado hoy a Karanka hablando piltrafillas?

A eso me refiero yo. Podreis desgastar los argumentos como querais, que si son populistas (precisamente por que es lo que la gente pìensa), que si es un mercenario, que si blao. Pero la puta realidad es que lo del Sevilla es una encerrona y el unico en el club que alza la voz y pide trato igualitario con el puto comite antiviolencia, es solo uno de los que esta ahi dentro.

Eliminación del barça my ass.

Si el Putañol hace un video mola, si lo hace el Sevilla han matado a Manolete.

Si este vídeo lo hiciese un levante de la vida no pasaría de anécdótico, me da a mí que hay algo de miedo viendo el fútbol total de los merengues en los últimos partidos.

Lo hicieron las peñas no el club, un ligero matiz. Bueno pero es que el video es una parte, las declaraciones del delincuente de Del Niu, las de Manzano y la prensa metiendo presión indican que van todos a una por esa vertiente.

En cuanto a la eliminatoria en si no tengo temor en absoluto y mas jugando la vuelta en casa, lo que me da miedo es lo ambiental en el partido del Pizjuan.

Es una encerrona parecida a la que sufrio el Inter el año pasado pero entre dos equipos españoles.

La Curva Jove está en nómina del Español , es la imagen de afición que le interesó y promulgó en su momento el club en detrimento de los piraos de los Brigadas.

Venga va, que en las tertulias mesetarias previas al derbi catalán chorreaba el semen en pro del juego duro de los pericos y el ambiente más hostil posible en Cornellá, dais putapena ahora con los lloros. :lol:

Quantec rebuznó:
La Curva Jove está en nómina del Español , es la imagen de afición que le interesó y promulgó en su momento el club en detrimento de los piraos de los Brigadas.

Venga va, que en las tertulias mesetarias previas al derbi catalán chorreaba el semen en pro del juego duro de los pericos y el ambiente más hostil posible en Cornellá, dais putapena ahora con los lloros. :lol:

Pues yo en esos derbis solo recuerdo a vuestros *morlacos liandola en el campo.

Pero vamos, mañana si quieres comentamos el partido.

*Me refiero a los boixos, que asi puesto en esa frase es demasiado ambiguo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie