The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
Subnormal si eso le pasa al Madrid mañana tenemos portada del Marca a doble página con el careto del árbitro dentro de una diana.

Yo no soy la prensa, Dios me salve.
Lo entendería en caso de duda, pero esas dos camaras detrás de la portería dan bastante luz a la polémica.
 
Lo que le faltaba al partido, como ya no estaba calentito, cuánto tardaran en gritar asi, asi asi gana el madrid!.
Es gol legal.
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo entendería en caso de duda, pero esas dos camaras detrás de la portería dan bastante luz a la polémica.


QUE ES GOL...

2utj2ia.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es confusa la jugada pero vamos, es gol y el linier tiene que verlo por cojones.
Pues yo creo que estando en la posición en la que está el linier le hace muy difícil verlo.
 
Moporday rebuznó:
Pensaba que no había sido gol por poco pero... ROBO:

2utj2ia.jpg

Ahí parece gol, pero en la cámara que se ve fuera del campo, parace que no es. Complicado de pelotas pitar algo.
 
GentilHombre rebuznó:
Ahí parece gol, pero en la cámara que se ve fuera del campo, parace que no es. Complicado de pelotas pitar algo.


Ahi no parece gol, ahí hay gol 100%
 
Ganamos robando wahahahaha:137

que el sevilla se pinte la cara con merengue
 
Moporday rebuznó:

Todavía no he visto una repetición detrás de la portería (donde se ve toda la línea de gol sin poste de por medio) que me deje claro que ha sido gol. Y te hablo sinceramente.
 
KojiKabuto rebuznó:
Todavía no he visto una repetición detrás de la portería (donde se ve toda la línea de gol sin poste de por medio) que me deje claro que ha sido gol. Y te hablo sinceramente.


En esta imagen se ve toda la línea y el balón dentro, no necesito ninguna repetición, que además es capturado de la TV que estoy viendo donde si lo han repetido y es clarísimo.

Yo tampoco pensaba que lo fuese, pero lo es.
 
Inda.jpg


- Hola marquistas, hablar de los árbitros es de pobres.



Por cierto, amigo ferdindando y demás aliados, antes de hablar y tal esperate a mirar bien la repetición. Porque entre el " fuera de juego" de Pedro y ahora este, te estás luciendo últimamente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Es confusa la jugada pero vamos, es gol y el linier tiene que verlo por cojones.

También hay que pensar que es una milésima de segundo el tiempo que ha estado el balón totalmente adentro. Esto es un error entendible.


A mi a simple vista me pareció gol, la verdad.
 
KojiKabuto rebuznó:
Todavía no he visto una repetición detrás de la portería (donde se ve toda la línea de gol sin poste de por medio) que me deje claro que ha sido gol. Y te hablo sinceramente.
Los sudacas de este streaming https://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c lo han sacado de todos los ángulos y a si que entra aunque entre ellos había división también.
 
Ahora ( 21:00 ) empieza un decente Liverpool-Fulham, al trivote gitano vs pateradenegros que lo vea su abuela.
 
GentilHombre rebuznó:
Ahí parece gol, pero en la cámara que se ve fuera del campo, parace que no es. Complicado de pelotas pitar algo.

Coñor, normal, fuera del campo solo se deben ver gitanos.
 
Lo bueno es que del Niu ya tiene coartada para esquivar el owned :lol:


Donde están las dos mil capturas en el AS, no interesa.
 
Difícil de ver, pero es gol. Ahora la pregunta es si la jugada hubiera sido en el otro área qué hubiera pasado...
 
Pues el Favelas no estaba en fuera de juego y el GOL es gol como una puta casa de grande.
El prblema gordo no es que sea o no sea por milímetros el problema es que lo lógico hubiera sido dar el gol pero por el escudo de la camiseta no se ha dado.
Yo si fuera el Sevilla no saldría a jugar la segunda parte y la liaba bien gorda.
 
Para mi es gol clarísimo.
Lo estoy viendo por el gol tv argentino, y esque se ve claro de cojones. La imagen de Mopor es definitiva.

Por otro lado, si hay que ganar a alguien así, me alegro de que sea el Sevilla.
Con todo lo que han montado se merecían que les explotara en el hocico.

A ver que nos depara la 2ª parte.

Por cierto, vaya golazo que firmaría Messi se ha cascado Benzema. Todo sea que ahora que han fichado al negro se ponga las pilas y saque al crack que lleva dentro...
 
Donde están las dos mil capturas en el AS, no interesa.

Remate de Luis Fabiano con el pie derecho. Ha recibido el pase de Kanouté. Albiol salva en la línea de gol. Desde dentro del área.

Eso es lo que dicen de esa jugada. Así que no esperes nada más durante la semana.. :lol:

EDITO:

sinasasttulo.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no se puede decir nada hasta que no hagan revisión de maletas, carteras y contenido

Si estaba claro que iban a robar en Sevilla pero mira por donde, esta vez no han sido los de siempre :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie