The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Captura, que no se lo creen.
Más o menos ahí la tienes.

2cx8369.jpg
 
O el Sevilla marca 3 o 4 goles en la segunda parte o tiene la eliminatoria perdida. Quiero decir que marque los goles y que se los den por válidos
 
Yo me reuniría mañana y le daría la copa directamente al Madrid, a partido doble son invencibles; sabes que un gol te van meter, tienes que marcar otro, el que te anulan y otro más para ganarles, y como el de fuera de casa vale doble... pues eliminados.
Ahora le ha dicho algo Palop sobre el GOL el del banderín y se ha descojonado el muy cabrón. A ver si lo tiene tan claro en esta segunda parta para NO pitar cosas.
 
monchi, no tienes ni puta idea de las reglas del fútbol, del 'furgo' para que comprendas, pero claro para lo que jugabas no hacía mucha falta
 
José Francisco y Poli Rincón están haciendo el más absoluto de los ridículos en la COPE.

Imagen2-5.png
 
Gol claro, pero aquí lo que importa es que otra vez se han visto las carencias de Carvalho , es más lento que el caballo del malo y no sé que hace de titular indiscutible cuando siempre le ganan en velocidad meandole en la cara.

Garay titular!
 
pomerol rebuznó:
Si estaba claro que iban a robar en Sevilla pero mira por donde, esta vez no han sido los de siempre :lol:
del nido con la tensión a 23 - 9 y todos los paleticos metiendo presión al árbitro, pajas mil aunque no haya sido gol
 
Hamijos, teneis algun link por ahí? El que tenía ha petado...
 
Visto desde doce mil ángulos finalmente sí que parece gol, pero justísimo. Tiene que ser difícil verlo en una milésima o menos que será el tiempo que ha estado dentro, y en caso de duda no se pita. De ahí a no darlo deliberadamente por bla bla Madrid bla bla, ya es otra cosa...

De todas formas ese jugador debería haber sido expulsado antes :lol:
 
Ya está el partido otra vez como antes, con todos los jugadores por el suelo.


Esto es ASCO.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿No te ha parecido amarilla la del negro por detrás a Cristiano enmedio de un contraataque?

Haztelo ver.

Pero si no dije nada de si era o no era :lol:



Como están los nervios...
 
Patadón en la cara a Cristiano y ni amarilla ni hostias. ¿Seguís pensando que el gol no se ha pitado por ser el Madrid o por qué es jodido ver eso en una milésima?
 
Pues al final de Mou vemos lo que muchos esperábamos y no lo digo de forma despectiva porque es rentable a largo plazo pero ¿Los madridistas disfrutan con este rollo?
 
HombreAsqueroso rebuznó:
Patadón en la cara a Cristiano y ni amarilla ni hostias. ¿Seguís pensando que el gol no se ha pitado por ser el Madrid o por qué es jodido ver eso en una milésima?
Si después de 500 repeticiones cada uno dice una cosa, es que en directo no se ha podido ver nada. Para mi hace bien en no darlo si no está seguro de darlo.
 
Acabo de oir en la sexta que "el partido es una batalla campal contra el Madrid porque Zokora le ha pegado un codazo en la cara a Lass". ¡¡Pero si ha sido al contrario!!. Le ha pegado un codazo y ha seguido la jugada cuando Zokora ha quedado en el suelo, en vez de tirarla fuera.
Los comentaristas argentinos descojonándose de los árbitros españoles comentando algo de que habia ido un árbitro español a Méjico o no sé que historias.
Que patetico, me dá vergüenza ajena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie