Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi lo podemos discutir, aunque siempre te podre decir que cristiano es muchisimo mas determinante fuera de su zona de acción e Iniesta no.
Berbatov rebuznó:lo enfermizo es lo tuyo, diciendo quen Iniesta se tira, pero si le han dejado de pitar tropocientos penaltis precisamente porque prefiere seguir la jugada antes que tirarse.
Creo que era antes del partido, ira por 37 goles en 32 partidos.Moporday rebuznó:Por cierto, Messi lleva creo que 35 goles en 31 partidos esta temporada y más de 20 asistencias de gol. Va a pasar de largo por los 47 del año pasado.
Si fuera del madrid le dejarias jugar con tu culo tras el mundial.Koto rebuznó:Iniesta se tira al menor contacto lo admitas tu o no.
Moporday rebuznó:Cristiano es un bicho, como le llaman, que genera muchos goles pero nada más. (Y no es precisamente poco ¿Eh?). No aporta casi nada al juego en el resto de facetas.
Iniesta es lo contrario, aporta a todas las facetas del juego pero no tiene tantísimo gol. Y claro, hablando de fútbol, el gol es lo máximo. Por eso creo que Cristiano es más determinante, pero Iniesta es mucho mejor jugador.
Precisamente ahí es donde siempre he dicho que gana Messi a cristiano, en que él si domina ambos aspectos.
Por cierto, Messi lleva creo que 35 goles en 31 partidos esta temporada y más de 20 asistencias de gol. Va a pasar de largo por los 47 del año pasado.
Si fuera del madrid le dejarias jugar con tu culo tras el mundial.
Si iniesta se tira, como el 100% de los jugadores. Viendo el resumen de la secta que opinas del gol de luis fabiano. Oh, wait estás en modo troll. No molas cotoPor su puesto ¿QUe no entiendes de mi personaje actualmente?
Eso no quita que para lo que ete estoy diciendo no miento. Iniesta se tira muchisimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando le enciman por detras (la tipica falta que le pitan al central corriendo a por un balon hacia la linea de banda).
De momento, de momento. :1Labordeta rebuznó:Yo solo digo que si se compara a Iniesta con el mejor kaka y el mejor Cristiano, la gente sabe muy poco del tema.
Y habrá pocos que odien al Mandril tanto como yo, pero el forofismo a muchos les ciega y ojo que para mi Andresito está entre los 5 mejores futbolistas de España que yo haya visto jugar pero bueno es lo bueno.
Koto rebuznó:Admitiras conmigo que en el ultimo mes y medio Cristiano esta jugando muchisimo mejor que antes. Diria que a hecho unos cuantos partidos posicionalmente brutales
Mike&sons rebuznó:Si iniesta se tira, como el 100% de los jugadores. Viendo el resumen de la secta que opinas del gol de luis fabiano. Oh, wait estás en modo troll. No molas coto![]()
Ahi lo podemos discutir, aunque siempre te podre decir que cristiano es muchisimo mas determinante fuera de su zona de acción e Iniesta no.
Pero como debate me vale.
He empezado a mirar a la tele cuando han dicho que no estaba en fuera de juego, pero la repetición desde detras de la portería podría haber entrado, yo diría que entró pero soy del barça. Si fuera al reves estarías tocando lo huevos con el villarato o los batidatos de guardrolona.Koto rebuznó:Lo he dicho antes, no puedo decirte si es o no es gol.
Pero si quieres que te diga que es gol, te digo que es gol. Ahora vas y me reconoces tu entonces que Luis Favelas arranca en fuera de juego (que es menos dudoso) y asin nos quedamos los dos contentos.
¿Te parece?
Koto rebuznó:Lo he dicho antes, no puedo decirte si es o no es gol.
Pero si quieres que te diga que es gol, te digo que es gol. Ahora vas y me reconoces tu entonces que Luis Favelas arranca en fuera de juego (que es menos dudoso) y asin nos quedamos los dos contentos.
¿Te parece?
Moporday rebuznó:Claro, pero él juega para lo mismo siempre. Conducción hasta el borde del área y jugada individual o pase. No aporta nada al juego del equipo con balón o sin balón, no hace un trabajo defensivo específico ni nada por el estilo.
Él busca el desmarque o el contragolpe, conducción y finalización, pero siempre eso, ningún otro aspecto del juego.
Iniesta es todo lo contrario. Se mueve por todo el campo abriendo líneas de pase, rompiendo las líneas de presión del rival con una conducción o una pared, buscando la asistencia, desahogando a los compañeros, etc.. Además de ser un activo en la presión colectiva.
Messi es el amo porque domina ambos aspectos. Es perfectamente capaz de hacer lo que Cristiano, de hecho cuando empezaba en el Barça vivía casi en exclusiva de eso. Pero ahora ha crecido y también pasa en muchas fases del partido a ser otro Iniesta viviendo en el medio dejando a toda la defensa rival dividida sin saber qué hacer y creando superioridad en el centro.
pomerol rebuznó:Nop, no compramos.
Lo tuyo nunca han sido las lineas. Igual es que eres mas de rayas
Ha sido gol y lo sabes. Aunque ¿que más da? Este Sevilla solo da miedo en los anuncios.
Koto rebuznó:Y si, su juego es finalizador, es un delantero que parte de cualquier zona de ataque y que con espacios es letal.
Koto rebuznó:
Koto rebuznó:Yo creo que Cristiano hace el trabajo defensivo que le pide Mou. Un tipo asi de rapido crea espacios entre la media y los centrales simplemente volviendo lento a la fase defensiva.
Artest rebuznó:Tenies toda la puta razon, debe de ser algo que es parte de la porteria, lo es
Esta si que vale, a ver si Marca tiene los cojones de ponerla
Pues a mí en esa toma me parece que han trucado el balón, parece como mucho uno de fútbol sala, y si te fijas bien, la línea blanca junto al poste es mucho más estrecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.