The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LunaPARK rebuznó:
Buenas hamijos, ayer fui al Sánchez Pijuán a ver el partido. El Sevilla no hizo ni ganas de comer, el Madrid tranquilo y seguro en defensa.

Quiero destacar que jamás he visto una afición más lamentable, maleducada y fanática en mi puta vida. Escuché a un corgao gritándole a un chaval que vaya puta vergüenza ser andaluz y del madrid, apenas animaron al Sevilla, más bien se dedicaron a cagarse en los muertos de la capital, en los muertos de cr y poco más.

Espero que en el Bernabeu le caigan 8.

Ahí está, viene un clonaco aqui a dar su puta sesgada visión de la afición del Sevilla y ya todos somos antimadridistas. Al carajo hombre.

Si el querer pasar una eliminatoria de copa ante el Madrid ya es lo mismo que ser antimadridista. Os tenéis que dejar perder a cambio de un amistoso en verano.

Pervertboy rebuznó:
Si el querer pasar una eliminatoria de copa ante el Madrid ya es lo mismo que ser antimadridista. Os tenéis que dejar perder a cambio de un amistoso en verano.

Amistoso con opción a comprar 6 pales de de camisetas de CR y Kaka.

Gelete Nieto rebuznó:
Ahí está, viene un clonaco aqui a dar su puta sesgada visión de la afición del Sevilla y ya todos somos antimadridistas. Al carajo hombre.

Hombre, no se puede negar que mayoritariamente haceis mejores migas con vuestros primos de Badalona que con los de Madrid. Desde luego a los sevillistas que yo he conocido (y alguno de ellos es bastante buen hamijo), son antimadridistas irredentos.

La verdad es que tu y Quentin me pareceis sevillistas raros comparando con lo que me he encontrado.

Morzhilla rebuznó:
Amistoso con opción a comprar 6 pales de de camisetas de CR y Kaka.

¿Estuvo Kaka en sevilla ayer?

Entre muertos y resucitados el Madrid parece una película de zombies.

w2li0i.jpg

:lol:

Koto rebuznó:
La verdad es que tu y Quentin me pareceis sevillistas raros comparando con lo que me he encontrado.

Te agradezco el piropo. Si te fijas, mis post críticos suelen ser contra el Marca/AS/defensacentral, no contra el Madrid como institución. Que me guste más el Barça y como juega no quiere decir que sea un fanático anti-madrid. Besos en los pezones.

Gelete Nieto rebuznó:
Te agradezco el piropo. Si te fijas, mis post críticos suelen ser contra el Marca/AS/defensacentral, no contra el Madrid como institución. Que me guste más el Barça y como juega no quiere decir que sea un fanático anti-madrid. Besos en los pezones.

Ya he dicho otras veces que me es imposible no ver al sevillista como un antimadridista de los peores de España, al nivel del Valencianista, Vasco (en general) e incluso cule. Los veo asi porque tengo contacto con varios de ellos, y precisamente uno es de mis mejores hamijos.

El tipo es cansino e hijo de puta como el solo, la verdad sea dicha.

Pervertboy rebuznó:
Que se lo digan a Holanda en la final o al Chelsea en cierta semifinal. Y CR en los partidos importantes... ah que no...:137

Entonces Puyol es más determinante que CR o Villa.

Que se joda el Sevilla.

Y me alegro de que le haya caido una botella a Casillas (sin hacerle daño, claro), por calentar el partido, a ver si les cae una sanción.

Por cierto, ayer bajó el delegado del Sevilla a meterse con todos los que pudo del Madrid, esto fue al descanso.

Supongo que todos los de Securitas estaban con el arbitro.

Y otro le dijo a Karanka, hace unos días, que no dijera nada que en San Mamés era peor y el no decía nada.:shock:

LOL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entonces Puyol es más determinante que CR o Villa.

Que se joda el Sevilla.

Y me alegro de que le haya caido una botella a Casillas (sin hacerle daño, claro), por calentar el partido, a ver si les cae una sanción.

Por cierto, ayer bajó el delegado del Sevilla a meterse con todos los que pudo del Madrid, esto fue al descanso.

Supongo que todos los de Securitas estaban con el arbitro.

Y otro le dijo a Karanka, hace unos días, que no dijera nada que en San Mamés era peor y el no decía nada.:shock:

LOL.

Soria, el que provoco que Louro tuviese sed de sangre al termino de la primera parte, suele estar en todos los fregaos. Es un hijo de la grandisima puta y representa el aspecto mas gitano del sevillismo. El puesto de delegado le va como anillo al dedo en la epoca del sevilla Del Niu.

A Cristóbal Soria hace tiempo que habría que exterminarlo. Que le den el puesto a algún tio normal estilo Tevenet, que ni pinche ni corte.

Por cierto, a lo que dice Koto: ser sevillista y antimadridista es una pollez. Con las ventas de Baptista y Ramos más la de Reyes vino la época gloriosa y se costearon a los Luis Fabiano, Poulsen, Escudé y demás.

En fin,a centrarse en liga que estamos séptimos y hay que engancharse a Europa.

Lo curioso es que la función de delegado de campo es la de mediar y evitar conflictos.

Vamos, como poner a Ren de segurata en una tienda de Hello Kitty.:lol:

¿Ande está Ren? Hace tiempo que no le veo.

Yo en principio era mas del Sevilla que del Betis. Tenia la sensación de que Sevilla era una ciudad amable con el madrid, con gracejo y tal. Ademas Lopera me caia malamente. Conoci a mi colega y me cague en todo al comprobar que mucha gente era como el.

Lo que me jode es que en partes en las que llevar una bandera de España por la calle no es una puta provocación, se este mas con los que escupen sobre ellos que con los que les queremos en nuestro bando. Vamos, que en toda mi inocencia adolescente tenia claro que si la peña identificaba al madridismo con España y a los norteños con ejercitos desarmados, Sevilla estaria mas de nuestro lado que del suyo, pero sorpresas te da la vida.

Gelete Nieto rebuznó:

Pero gitanos si, no?

Ayer falto el de la muleta rematando a Casillas.

daktadrei rebuznó:
Pero gitanos si, no?

Yo soy payo como Juan Manuel, eso sí suelo dar patadas a las viejas por la calle y a veces ruedo por el suelo como Capel para que las tías me miren :lol:

Koto rebuznó:
Lo que me jode es que en partes en las que llevar una bandera de España por la calle no es una puta provocación, se este mas con los que escupen sobre ellos que con los que les queremos en nuestro bando. Vamos, que en toda mi inocencia adolescente tenia claro que si la peña identificaba al madridismo con España y a los norteños con ejercitos desarmados, Sevilla estaria mas de nuestro lado que del suyo, pero sorpresas te da la vida.

Quizás la gente sabe separar las cuestiones políticas, siempre opinables y cambiantes, con la realidad futbolística del momento.

Por muy españolazos que sean en Sevilla, igual les cae mal la prepotencia de Flo, la mala educación de Mou o la impertinente exhibición de riqueza del Madrid despojandoles de jugadores como el gitano Ramos (uno de los suyos) o tantos otros.

Aunque no sean separatistas como los catalanes igual aprecian el buen juego de los Xavis e Iniestas (que por otra parte les han hecho ganar un mundial) y el respeto que profesan a los contendientes Guardiola y el resto de estamentos del club blaugrana.

Quizás no todo sea una cuestión de trapos sino de respeto. Si te has olvidado lo que eso significa, miralo en la Wiki o saca las pistolas. Tu mismo.

pomerol rebuznó:
Quizás la gente sabe separar las cuestiones políticas, siempre opinables y cambiantes, con la realidad futbolística del momento.

Por muy españolazos que sean en Sevilla, igual les cae mal la prepotencia de Flo, la mala educación de Mou o la impertinente exhibición de riqueza del Madrid despojandoles de jugadores como el gitano Ramos (uno de los suyos) o tantos otros.

Aunque no sean separatistas como los catalanes igual aprecian el buen juego de los Xavis e Iniestas (que por otra parte les han hecho ganar un mundial) y el respeto que profesan a los contendientes Guardiola y el resto de estamentos del club blaugrana.

Quizás no todo sea una cuestión de trapos sino de respeto. Si te has olvidado lo que eso significa, miralo en la Wiki o saca las pistolas. Tu mismo.

20051227074325-el-mundo-de-la-piruleta.jpg

Pero vamos, que yo a mi colega lo conocí bastante antes de que el Sevilla descendiera, con Lorenzo Sanz y sin septima. Ya era tan antimadridista como hoy en dia. De hecho es mi antimadridista de cabecera porque en el las he ido escuchando todas. Que si no hay españoles (ley bossman; epoca de holandeses en culerdolandia), que si ganamos de poco (Capello), que si el gol era fuera de juego (mijatovic; la septima), que si gol de Raul en orsay, que si solo jugais bien en la final de la octava (3-0, a nacido una nueva afición antimadridista), y un largo etcetera. Siempre se ha buscado sus tretas para odiarnos.

A lo mejor te crees en serio que la historia del futbol empieza en 2003.

Koto rebuznó:

:oops:

Antes si era más sectario, pero ahora veo el futbol con mucha más tranquilidad. Y me jode que gracias al presidente que tenemos y su facilidad de palabra, la gente no mire los verdaderos males del equipo.

Ayer Ozil hizo lo que quiso, se ponia paralelo a Romaric y a irse de la gente, como si jugase con sus sobrinos.

Tambien Pelegrini, Del Bosque, Schuster o Valdano eran respetuosos con todos los rivales.

Y hay poco s más respetuosos con el rival como Florentino y este odio viene de muy lejos.

Antes nos odiabais porque ganabamos y eso se ha mantenido, al Barça le acabará pasando.

Ya se ha llevado Iniesta buenas pitadas en San Mamés, tiempo al tiempo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y hay poco s más respetuosos con el rival como Florentino y este odio viene de muy lejos.

A Florentino se le odia por tener el poder que tiene, nada mas. España es el unico pais del mundo (igual Vanuatu, Sri Lanka o Zambia tambien) en el que se odia a los ricos y poderosos simplemente por ser eso, ricos y poderosos.

Creo que el caso de Iniesta en San Mamés no es el mismo: Creo que es un motivo doble, por un lado, el gol de la final del Mundial y por otro, que echaran a Amorebieta, que lo consideran chafún del bueno, pero que si le coge bien las piernas, todavía estaría con el yeso a cuestas y las muletas.

Slowhand rebuznó:
A Florentino se le odia por tener el poder que tiene, nada mas. España es el unico pais del mundo (igual Vanuatu, Sri Lanka o Zambia tambien) en el que se odia a los ricos y poderosos simplemente por ser eso, ricos y poderosos.

El pecado capital por excelencia en España es la envidia. Así que los ricos deben estar constantemente tratando de hacerse perdonar por ello. Si no lo hacen por activa y por pasiva, la gente los acusa de prepotencia.

Mientras en Barcelona, Guardiola repite el mantra de "esfuerzo, humildad y trabajo" en Madrid siguen con el "Floren, fichalo", "la mejor plantilla del mundo, sin haber ganado nada", "Cristiano el mejor del Universo" y demás polladas.

Eso en España, se paga. Así que no os quejeis. Vosotros sembrasteis los vientos, recoged las tempestades. Dos botellazos de nada son un precio muy bajo. Antes de mayo espero ver sangre de verdad :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie