Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LunaPARK rebuznó:Buenas hamijos, ayer fui al Sánchez Pijuán a ver el partido. El Sevilla no hizo ni ganas de comer, el Madrid tranquilo y seguro en defensa.
Quiero destacar que jamás he visto una afición más lamentable, maleducada y fanática en mi puta vida. Escuché a un corgao gritándole a un chaval que vaya puta vergüenza ser andaluz y del madrid, apenas animaron al Sevilla, más bien se dedicaron a cagarse en los muertos de la capital, en los muertos de cr y poco más.
Espero que en el Bernabeu le caigan 8.
Pervertboy rebuznó:Si el querer pasar una eliminatoria de copa ante el Madrid ya es lo mismo que ser antimadridista. Os tenéis que dejar perder a cambio de un amistoso en verano.
Gelete Nieto rebuznó:Ahí está, viene un clonaco aqui a dar su puta sesgada visión de la afición del Sevilla y ya todos somos antimadridistas. Al carajo hombre.
Morzhilla rebuznó:Amistoso con opción a comprar 6 pales de de camisetas de CR y Kaka.
Koto rebuznó:La verdad es que tu y Quentin me pareceis sevillistas raros comparando con lo que me he encontrado.
Gelete Nieto rebuznó:Te agradezco el piropo. Si te fijas, mis post críticos suelen ser contra el Marca/AS/defensacentral, no contra el Madrid como institución. Que me guste más el Barça y como juega no quiere decir que sea un fanático anti-madrid. Besos en los pezones.
Pervertboy rebuznó:Que se lo digan a Holanda en la final o al Chelsea en cierta semifinal. Y CR en los partidos importantes... ah que no...:137
CaRlWiNsLoW rebuznó:Entonces Puyol es más determinante que CR o Villa.
Que se joda el Sevilla.
Y me alegro de que le haya caido una botella a Casillas (sin hacerle daño, claro), por calentar el partido, a ver si les cae una sanción.
Por cierto, ayer bajó el delegado del Sevilla a meterse con todos los que pudo del Madrid, esto fue al descanso.
Supongo que todos los de Securitas estaban con el arbitro.
Y otro le dijo a Karanka, hace unos días, que no dijera nada que en San Mamés era peor y el no decía nada.
LOL.
Gelete Nieto rebuznó:Ahí está, viene un clonaco aqui a dar su puta sesgada visión de la afición del Sevilla y ya todos somos antimadridistas. Al carajo hombre.
daktadrei rebuznó:Pero gitanos si, no?
Koto rebuznó:Lo que me jode es que en partes en las que llevar una bandera de España por la calle no es una puta provocación, se este mas con los que escupen sobre ellos que con los que les queremos en nuestro bando. Vamos, que en toda mi inocencia adolescente tenia claro que si la peña identificaba al madridismo con España y a los norteños con ejercitos desarmados, Sevilla estaria mas de nuestro lado que del suyo, pero sorpresas te da la vida.
pomerol rebuznó:Quizás la gente sabe separar las cuestiones políticas, siempre opinables y cambiantes, con la realidad futbolística del momento.
Por muy españolazos que sean en Sevilla, igual les cae mal la prepotencia de Flo, la mala educación de Mou o la impertinente exhibición de riqueza del Madrid despojandoles de jugadores como el gitano Ramos (uno de los suyos) o tantos otros.
Aunque no sean separatistas como los catalanes igual aprecian el buen juego de los Xavis e Iniestas (que por otra parte les han hecho ganar un mundial) y el respeto que profesan a los contendientes Guardiola y el resto de estamentos del club blaugrana.
Quizás no todo sea una cuestión de trapos sino de respeto. Si te has olvidado lo que eso significa, miralo en la Wiki o saca las pistolas. Tu mismo.
Koto rebuznó:La verdad es que tu y Quentin me pareceis sevillistas raros comparando con lo que me he encontrado.
Pues a mí en esa toma me parece que han trucado el balón, parece como mucho uno de fútbol sala, y si te fijas bien, la línea blanca junto al poste es mucho más estrecha.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y hay poco s más respetuosos con el rival como Florentino y este odio viene de muy lejos.
Slowhand rebuznó:A Florentino se le odia por tener el poder que tiene, nada mas. España es el unico pais del mundo (igual Vanuatu, Sri Lanka o Zambia tambien) en el que se odia a los ricos y poderosos simplemente por ser eso, ricos y poderosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.