The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Equipo de gala + Pinto.

Yo saldría así. Ni que por tener a Pinto fuesemos a perder seguro...

Eclipse rebuznó:
Equipo de gala + Pinto.

Pero suponte que la final se decide en la tanda de penalties, dime estarias tranquilo...

Madeira el Subnormal rebuznó:
Por cierto, Afellay y Thiago con los poquisimos minutos que tienen y siempre demuestran cosas, Bojan en cambio oportunidad que tiene oportunidad que dan ganas de pegarle una paliza.

El año que viene un trueque Kagawa Boshan y aqui no ha pasado nada hamijos.

Pues se va a tirar 3 meses el japo sin jugar por lesión.

Pues mira, precisamente parando penalties Pinto no es malo.

Pero no tiene ni una de las facultades de Valdés cuando hace de central express ni mucho menos le otorga confianza a estos cuando hay que recular el balón.

Britzingen rebuznó:
Pues se va a tirar 3 meses el japo sin jugar por lesión.

Por eso estoy hablando de la temporada que viene.

Kagawa pilla los batidos de Pep y en un par de años balon de oro.

Pinto va a jugar sí o sí y basta que la gente pida lo contrario para que Guardiola esté aún más convencido de eso.

juanillo2 rebuznó:
Pero suponte que la final se decide en la tanda de penalties, dime estarias tranquilo...

Confio en que ganemos antes de eso :lol:

De todas formas, en los penaltis me ponen más nervioso los lanzadores que el portero. Estos serian los del Barça y el orden:

1.Villa
2.Inieste
3.Messi
4.Xavi
5.Alves (y campeones!)

He dicho.

Eclipse rebuznó:
De todas formas, en los penaltis me ponen más nervioso los lanzadores que el portero. Estos serian los del Barça y el orden:

1.Villa
2.Inieste
3.Messi
4.Xavi
5.Alves (y campeones!)

Villa no lo chuta ya que siempre es el primer cambio y si llegan a los penalties señal que se han hecho los tres cambios.

En su lugar chuta Pedro.

Y no tengo claro que Inieste chutase, no me digas porqué. Veo más chutando a Piqué.

StanSmith rebuznó:
Buenas que tal?

Si Lamecucas me lee me ofrezco como ultra con amplia experiencia para esa final y liarla, o si me lee algun Boixo lo mismo, creo que va ser epico, o al menos potencial para ello tiene , gracias por vuestra atencion

Se tendra en cuenta tu Curriculum Stan :lol:

Al parecer todo indica que va a ser en Valencia la final, lo que cambia un poco la pelicula de la final a nivel de calle, porque de haber sido en Sevilla si que iba a haber sido un dia movidito, porque por un lado iban a estar los anormales de Biris con sus novias del KS y algun que otro piojoso con ellos, por otro gente de SGS acompañado de algunos inFAmes que seguro bajarian desde Madrid, por otro Boixos y por otro Ultras Sur, todos ello aderezado de los tipicos canis y gitanos que pueblan la ciudad andaluza. Un dia grande sin duda.

La verdad es que hubiera dado gusto ver tanto anormal junto, una pena.

Jandrov rebuznó:

Sino fuera porque Messi estará en el campo sería la noche y el momento ideal para un atentado terrorista a gran escala.

Como si fueran a ver futbol. Mira el subnormal de Stan, lo que quieren es darse palos, y para eso ya estáis los ingleses y las copas de más.

Jandrov rebuznó:

Moporday rebuznó:
Sino fuera porque Messi estará en el campo sería la noche y el momento ideal para un atentado terrorista a gran escala.

Lo unico que tengo por seguro es que a vosotros no os iba a pillar el supuesto atentao ese, pandilla de frikis. A ver si os da un poco mas el sol y salis un dia del cascaron. Si es que me rio (de vosotoros) por no llorar.

Un beso guapas.

Dice frikis, cuando está en el mismo foro que nosotros. Seguro que lamecucas es el soldado patoso de los ultrasur.:lol:

lamecucas rebuznó:
Lo unico que tengo por seguro es que a vosotros no os iba a pillar el supuesto atentao ese, pandilla de frikis. A ver si os da un poco mas el sol y salis un dia del cascaron. Si es que me rio (de vosotoros) por no llorar.

Un beso guapas.

Lo de frikis me ha dolido. Voy a intentar hacer llegar tu ofensa a Turpec, te has excedido :sad:

Aunque llamándome guapa al final te has remido un poco, se nota que sabes como tratar a un gordo de 95 kilos y 1'68 que no folla como yo, me das una de cal y otra de arena.

Dice frikis, cuando está en el mismo foro que nosotros.

Correcto, yo entro y escribo de vez en cuando aqui, pero puedo estar sin entrar o escribir semanas, no vivo aqui o en internet como ciertos personajes.

Dices nosotros incluyendo a todo el foro, cosa que yo no he dicho, puesto que respondi al mensaje de dos de sus usuarios. Y mas de una vez he dicho lo que pienso del foro y de sus gentes, en el que yo como usuario registrado me incluyo.

Pero en tu caso en particular has hecho bien en darte por aludido, ahi no te has equivocado.

lamecucas rebuznó:
Lo unico que tengo por seguro es que a vosotros no os iba a pillar el supuesto atentao ese, pandilla de frikis. A ver si os da un poco mas el sol y salis un dia del cascaron. Si es que me rio (de vosotoros) por no llorar..

Original de cojones, te ha faltado lo de los granos y la virginidad. Venga!

Eclipse rebuznó:
Equipo de gala + Pinto.

Pero si es que la mayoría de partidos da igual quién juegue de portero, no le tiran a Valdés.
Valdés es el portero con menos intervenciones de la liga BEBAUVA, de largo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie