Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero suponte que la final se decide en la tanda de penalties, dime estarias tranquilo...Eclipse rebuznó:Equipo de gala + Pinto.
Yo saldría así. Ni que por tener a Pinto fuesemos a perder seguro...
Madeira el Subnormal rebuznó:Por cierto, Afellay y Thiago con los poquisimos minutos que tienen y siempre demuestran cosas, Bojan en cambio oportunidad que tiene oportunidad que dan ganas de pegarle una paliza.
El año que viene un trueque Kagawa Boshan y aqui no ha pasado nada hamijos.
Britzingen rebuznó:Pues se va a tirar 3 meses el japo sin jugar por lesión.
Madeira el Subnormal rebuznó:Guardiola ya dijo que jugaria Pinto.
juanillo2 rebuznó:Pero suponte que la final se decide en la tanda de penalties, dime estarias tranquilo...
Eclipse rebuznó:De todas formas, en los penaltis me ponen más nervioso los lanzadores que el portero. Estos serian los del Barça y el orden:
1.Villa
2.Inieste
3.Messi
4.Xavi
5.Alves (y campeones!)
Y esto será verdad.carapito rebuznó:Bueno, pues el Madrid ya está más cerca de ganar la copa:
Cristiano Ronaldo exorcizado: fallece Pepe El Brujo
StanSmith rebuznó:Buenas que tal?
Si Lamecucas me lee me ofrezco como ultra con amplia experiencia para esa final y liarla, o si me lee algun Boixo lo mismo, creo que va ser epico, o al menos potencial para ello tiene , gracias por vuestra atencion
Jandrov rebuznó:La verdad es que hubiera dado gusto ver tanto anormal junto, una pena.
Jandrov rebuznó:La verdad es que hubiera dado gusto ver tanto anormal junto, una pena.
Moporday rebuznó:Sino fuera porque Messi estará en el campo sería la noche y el momento ideal para un atentado terrorista a gran escala.
lamecucas rebuznó:Lo unico que tengo por seguro es que a vosotros no os iba a pillar el supuesto atentao ese, pandilla de frikis. A ver si os da un poco mas el sol y salis un dia del cascaron. Si es que me rio (de vosotoros) por no llorar.
Un beso guapas.
Dice frikis, cuando está en el mismo foro que nosotros.
lamecucas rebuznó:Lo unico que tengo por seguro es que a vosotros no os iba a pillar el supuesto atentao ese, pandilla de frikis. A ver si os da un poco mas el sol y salis un dia del cascaron. Si es que me rio (de vosotoros) por no llorar..
Pero si es que la mayoría de partidos da igual quién juegue de portero, no le tiran a Valdés.Eclipse rebuznó:Equipo de gala + Pinto.
Yo saldría así. Ni que por tener a Pinto fuesemos a perder seguro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.