The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VAMOS BARÇA!!!!!

barcelona-escudo-1.jpg

A POR ELLOS!!!!

Media liga llorando por un 9 y deja en el banquillo a Benzemalo y AdebaLOL.

Si señor. :121

Siñores, que LOL reparta suerte, yo no voy a poder ver el comienzo porque voy a una fiesta, cuando llegue allí vere el resto.
Mañana anlizaremos lo que ha dado de sí este partido, espero que si gana el Barça no se queden solo Spawner, Carl, Kingston y tal, que daría vergu.

Kokillo rebuznó:
Media liga llorando por un 9 y deja en el banquillo a Benzemalo y AdebaLOL.

Si señor. :121

Con Di Marica y Marica sin mas, le basta para ganarnos.

mucho decibelio, pero la pitada se ha escuchado perfectamente

Pinto me provoca microinfartos cuando toca el balón con los pies.

Que preparen el desfibrilador para Khedira, lo van a tener que reanimar sobre el minuto 60.

ya empezamos con las marrullerias.. hijos de puta Arbeloa y Ramos

Berbatov rebuznó:
ya empezamos con las marrullerias.. hijos de puta Arbeloa y Ramos

A Villa el dolor "mortal" de su tobillo le ha durado 2 segundos.... menudo sin vergüenza del club cu-cú...

MeyGen V rebuznó:
A Villa el dolor "mortal" de su tobillo le ha durado 2 segundos.... menudo sin vergüenza del club cu-cú...

Arbeloa le pisa el tobillo, punto.

Esto ya no es rivalidad, casi ni parece futbol. Esto solo es odio y violencia, empezando por los jugadores, siguiendo por el cuerpo tecnico y terminando por el publico. Parece republicanos vs franquistas v.2

Bueno pa marcar gol habrá que tirar a puerta, no chavales?

Lo esperado. Bonito ejemplo el de Pepe (pisotón criminal a Messi) y Arbeloa (este menos justificable, pisa a Villa en el suelo, compañero de selección).

Esto huele mal, el Barça no arriesga. He subido para plantar un pino, id escribiendo malditos.

Esto es un baño, el bcn parece de 2ª, pero que mala suerte tenemos coño!

Llourinho tiene el partido dónde quiere. Increible que Arbeloa o Pepe aún sigan en el campo...:face: Después hablamos de Villaratos y blaos varios. El partido será del Madrid y creo que a no ser que aparezca Messi o algo así, complicada está la cosa. Al no jugar el Barça no sabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie