The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Es la champions o es la copa del rey lo que han ganado.

:pringui Triste.

Gracias por las felicitaciones.

Me ha gustado la primera parte, pero la segunda ha sido penosa, sin posesión de balón, presionando sin cabeza, incapaces de dar más de 2 pases seguidos y siempre intentando lo más díficil.

En la segunda parte Pedro e Iniesta daban miedo, si les dejas pensar son letales, Messi tambien pero para mi gusto estorba a otros jugadores en algunos momentos y se pone muy cabezón e individualista.

Ramos muy subnurmoal dando codazos a Piqué, Pepe sin palabras con su corte de mangas, Di María fallón durante el partido y amo en el pase, Cristiano muy bien, Casillas inmenso y Carvalho es el puto amo.

Estoy muy contento por el título, por la primera parte y por el esfuerzo.

11 partidos lleva Villa sin marcar, ya no da ni miedo, dad gracias de que Mady esté con los cuadernillos Santillana.:lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Y el cabrón de Pepe, con lo rematadamente sucio y asqueroso que es el hijoputa y el partidazo (a su estilo claro) que se ha marcado sobre todo en la primera parte.

Hay un pisotón (La segunda imagen) que le hace a Messi que es de roja.

1303329297_extras_portada_0.jpg

El cabrón siempre se libra.

Wanderlei rebuznó:
Por desgracia es la copa del Rey pero la champions tambien la pondremos carilla; para ganarla los cules tendran que pasar por encima de nuestro cadaver, venderemos cara la piel

Habeis despertado a la bestia tio.

Vamos a recuperar a Boshan.

Moporday rebuznó:
Joder, sólo espero que no pasemos los días que quedan hasta la champions con el tema de los fichajes, la plantilla corta, lo malos que son tal y pascual y todo el rollo de siempre.

La plantilla es la que es y hay que apoyarla hasta el final. A mí lo que me preocupa es el factor mental del equipo y sinceramente si hay que criticar es eso, porque no lo ví con el mordiente y ganas del Barça de la primera vuelta. Creo que el equipo no está motivado y en Champions la vamos a pasar putas o nos pasará lo mismo que hoy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha gustado la primera parte, pero la segunda ha sido penosa,.

Es que estaba claro lo que iba a pasar, apostaron todo a la primera parte y se mataron a presionar. No podíamos ni pasar de la defensa, estaba claro que ese desgaste físico les pasaría factura en la segunda parte.

Una putada que no aprovechásemos el tema y que bien estuvo Casillas en dos goles cantados de Messi y Pedro.

Felicidades negroide ¿Estarás contentorro, eh? Pero no te acostumbres que la champions os la robaremos. :1

Gil Grissom rebuznó:
La plantilla es la que es y hay que apoyarla hasta el final. A mí lo que me preocupa es el factor mental del equipo y sinceramente si hay que criticar es eso, porque no lo ví con el mordiente y ganas del Barça de la primera vuelta. Creo que el equipo no está motivado y en Champions la vamos a pasar putas o nos pasará lo mismo que hoy.

Pues no sé en qué ves eso porque se han dejado la piel. No les echo nada en cara.

Bueno mis felicitaciones a toda la merengada, como bien se decia a un partido puede pasar cualquier cosa y hoy ha ganado el que la ha metido.

Que si Pedro, que si Villa todos son blaos, si hubieran metido alguna estuvieramos lamiendo ojetes. Ahora toco esperar la champiñons y aprender de esta caida para no volver a repetirla.

REitero mi ENhorabuena a los Carl, Spawner, Slowhand, Retrancios y Rastreros, Incluso Koto (no si es clon de alguno de los que mencione antes) Madridistas de pro que han permanecido en el foro en las buenas y en las malas de su club y a los que vuelven de festivales que se vayan a tomor pol culo.

Por cierto que se ha hecho Madeira, el teenager es nuestro amuleto.

juanillo2 rebuznó:
Bueno hemos ganado al mejor equipo de la historia, el pulpo siempre acierta y vaticino la victoria del madrid.:pringui

Así ha acabado el pulpo. Ojo no os pase lo mismo :lol:

pulpo-a-la-gallega1.jpg

Estoy muy contento, por la mezcla de años en blanco (Sartenes LOL) y porque sea al Barça al que hemos ganado.

Lo bueno para vosotros es que la Champions llega pronto y que Pep tiene mucha bula ganada.

P.D: Joder, llevo toda la puta temporada diciendo que si subían la defensa para presionar más arriba y robar el balón cerca de la portería rival, por fin Mou me hace caso.:lol:

Corría el año ¿2004? cuando un Madrid imperial se enseñoreaba por las verdes praderas sometiendo a sus enemigos bajo el poder de sus aureos caballeros. Al frente de la tropa un ignomioso capitán, un portugués llamado Queiroz, administraba como torpe mano pero gran fortuna a los Zidane, los Beckham, los Raul. La Victoria era el destino y sin embargo, todo se torció tras perder una final de Copa ante los obstinados maños. A partir de ahí la nave empezó a hacer aguas y nos hundimos en las profundidades abisales.

El fútbol es un estado de ánimo, que dicen los clásicos, y algo profundo y decisivo ha cambiado desde el 5-0 hasta hoy. El Barça sigue siendo mejor equipo, pero ha encontrado un enemigo, ha sido ataco por un virus letal, corrosivo, metastásico: las dudas. Hoy no se ha derrotado sólo a un equipo, hemos herido su fe, su invencibilidad, su prestigio de rival inaccesible. Esto es lo decisivo y no la Copa, la semilla que puede germinar en la eliminatoria de Champions.

Es verdad que faltaba el subnormal de Madeira para ejercer de profeta y darnos la victoria. Hoy Villa, Pedro y Keite lo han echado de menos.:lol:

Harley Quinn rebuznó:
Por cierto que se ha hecho Madeira, el teenager es nuestro amuleto.

Se cortó las venas hace un tiempo ya.

Estilita rebuznó:
Hoy no se ha derrotado sólo a un equipo, hemos herido su fe, su invencibilidad, su prestigio de rival inaccesible. Esto es lo decisivo y no la Copa, la semilla que puede germinar en la eliminatoria de Champions.

Yo creo que les habeis tocado los cojones y en la vuelta del Camp Nou podeis pasarlo muy mal :lol:

A mi me ha parecido que Pedro ha hecho muy buena segunda parte, en la primera todos estuvieron mal.

Estilita rebuznó:
Corría el año ¿2004? cuando un Madrid imperial se enseñoreaba por las verdes praderas sometiendo a sus enemigos bajo el poder de sus aureos caballeros. Al frente de la tropa un ignomioso capitán, un portugués llamado Queiroz, administraba como torpe mano pero gran fortuna a los Zidane, los Beckham, los Raul. La Victoria era el destino y sin embargo, todo se torció tras perder una final de Copa ante los obstinados maños. A partir de ahí la nave empezó a hacer aguas y nos hundimos en las profundidades abisales.

El fútbol es un estado de ánimo, que dicen los clásicos, y algo profundo y decisivo ha cambiado desde el 5-0 hasta hoy. El Barça sigue siendo mejor equipo, pero ha encontrado un enemigo, ha sido ataco por un virus letal, corrosivo, metastásico: las dudas. Hoy no se ha derrotado sólo a un equipo, hemos herido su fe, su invencibilidad, su prestigio de rival inaccesible. Esto es lo decisivo y no la Copa, la semilla que puede germinar en la eliminatoria de Champions.

Si no fuera porque sé que eres Inclito diría que Hermel tiene cuenta y clama al fin de ciclo.

Suelo tener discusiones con mis amigos sobre cuál es el gol que más hemos celebrado en nuestra vida. Ahora ya esa discusión no tiene sentido, se me ha salido el alma por la boca, gracias Cristiano, qué bueno eres.

Jódete Piqué, jódete Alves, jódete Busquets, y por supuesto jódete Villa, qué bueno eres, máquina!!!!!!!!

PEPE CAPITÁN VITALICIO. Qué huevos tiene, joder, qué futbolista. Ya con lo de los cortes de manga ha terminado de robarme el corazón.

juanillo2 rebuznó:
Bueno hemos ganado al mejor equipo de la historia, el pulpo siempre acierta y vaticino la victoria del madrid.:pringui
Veo lógico el prestigio del pulpo Paul por aquello de la fiabilidad alemana y tal, pero que un pulpo andaluz tenga crédito, no me jodas :lol:

Este partido no podías perderlo. De ninguna de las maneras, después de llegar 0-0 a la segunda parte y dominarla en todos los aspectos con un 80% de posesión.

Ocasiones como la de Pedro tratando de hacerle un globo a Casillas estando a dos palmos son inexplicables. Las posibilidades de acierto si hubiera metido un tiro seco a baja-media altura o si hubiera ido a romper tirando escorado al muñeco hubieran sido muchísimo mayores aunque no hubiera quedado tan genial. Este tipo de detalles son importantes, que estás jugando una final contra el Madrid de Mou alias el "candado", que no estás en el Camp Nou en Liga ante el Zaragoza con un 2-0 a favor, entonces sí que puedo entender los malabares y las vaciladas, pero en este caso es de cajón que lo primero era al menos meter uno.

Si alguien está viendo las entrevistas de La Primera, por favor, que me confirme que Pardeza tiene brazos de culturista.

Me ha sorprendido la jugada del gol, cuando Marcelo se la ha pasado a Di María pensé que Alves llegaba seguro.

Estilita rebuznó:

Con la fácil que es decir: "Estoy contento. STOP. Que os jodan culés. STOP"

Que se acabaron los Festivales Mopor, si para ponerme al dia me he tenido que leer tres paginas que se han llenado en menos de cinco minutos.

Lo mejor del asunto es que regresan ahora a echarnos en cara a los cules ganarnos un titulo que antes despreciaban por segundon y poco importante.

Para mi el Kun es mejor que Pedro, pero no merece la pena gastarse 40 kilos para una posición que ya está bien cubierta.

Me gusta más la idea de invertir esos 40 en 2 ó 3 jugadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie