The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Párate a pensar en quien ha calado.
...
...
...
tic...
tac...

Si, entre los mas mermados del subforo.
Enhorabuena, tus semejantes te leen atentos :pringui

Endogamicos según tu retraso, pero sigue así de tricstec.

Es que encima tienes los santos cojones de llamar a otros mermados.:121:137

Bela_Lugosi rebuznó:
Quiero dejar constancia de mi retraso. Esto ya se va pareciendo más al Madrid, aunque jueguen a caca.

Alguien sabe porque el Barça salió a jugar 45 minutos más tarde?

Diría que eso fue mérito del Madrid.

Mourinho hizo algo parecido a lo del Bernabeu pero adelantando sus líneas. Pepe sobre Messi, Khedira asfixiando a Iniesta y Alonso sobre Xavi. Pero claro, eso supuso correr como animales los 45 minutos y en la segunda parte se vinieron abajo, ahí ya el Barça pudo hacer su fútbol sin demasiados problemas y por momentos fue baño.

Lo que pasa es que no se aprovechó esa superioridad, no se plasmó con goles. Una pena.

Cuidado chicos, entre los dos nos vais a gastar todos los emoticonos y todavía nos quedan los dos partidos de semis.

Prudencia.

Parece Karanka en sus años jóvenes.

Karanka tiene más cara de primo, aún.

Y aunque han pasado los años su expresión no se ha endurecido, supongo que es un hombre que no recapitula y utiliza sus experiencias a su favor.

Muchos vascos tienen ese jeto de: "por favor, vacilame"

De los que no han inventado el futbol y han jugado toda su vida con una pelota cuadrada.

UngoldeRonaldo.gif

:121

Declaro oficialmente terminada la época de festivales.

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

HALA MADRID

SEÑOR PEPE

Yo a subnormales como tú los baneaba por patéticos. Aparecer sólo cuando se gana es tan lamentable que no debería verse ni en este lodazal

DONDE ESTA? NO SE VE! A LA PUTA DE NANNYSEX!!!!!!!!!!!!!

Vaya fiestón en cibeles muchachadaaaaaaaaaa

Conste que es normal que lo celebren, pero cómo se ponen por un título para el que siempre cagaron :lol:

La Copa del Rey siempre fue vista por los merengues como las UEFAs y las Recopas, títulos menores y sin importancia. Claro, menores y sin importancia hasta que los ganas eh?

Joder, los retrasados vienen a pares. Si miras unas pagínas atrás verás a Nannysex apareciendo, iluminado.

Lo de pablis me lo esperaba, tan sólo quedan Koto e ILG.

Eclipse rebuznó:
La Copa del Rey siempre fue vista por los merengues como las UEFAs y las Recopas, títulos menores y sin importancia. Claro, menores y sin importancia hasta que los ganas eh?

Lo que he dicho en otro hilo, saltando como locos por una Copa del Rey, vamos, están como el Barça hace 25 años... eso es buena señal!

Filimbi rebuznó:
Yo a subnormales como tú los baneaba por patéticos. Aparecer sólo cuando se gana es tan lamentable que no debería verse ni en este lodazal

Como vas a banear momentos como este.

Imagina que dentro de una semana están fuera de la champions. El post de Pablis puede colgarse como el paradigma del paria mandrilista.

Lo extraño es que se haya acordado de la contraseña.

Seguid llorando, culerdos, seguid, seguid...

Grazie mile Mou, Moito Obrigado Pepe y Cristiano...

GRACIAS IKER, al fin ya tienes el copazo que te faltaba...

Venga culerdos, que ahora toca una competición en la que nos en vano os triplicamos el palmarés...

9 - 3

HALA MADRID!!!

Menudos anormales, madre mía. Estas hordas no las llevaba ni Genghis Khan :face:

Joder, joder, madridistas dobalndo el espinazo y lamiendo ojetes a muertos de hambre portugueses.
Veo mucha histeria Marca.

Eso sí, que no falte el banderolo de España.

Pinto>> Villa.

La tocó mejor que él.

Si el próximo partido sigue siendo titular se estaria cometiendo una injusticia hacia otros jugadores.

El peor partido de Ibra, fue mejor que los últimos 5 del puto Guaje.

death_Adder rebuznó:
De todos modos, hay que tener en cuenta que el barça ya tiene un título asegurado (la liga), y en champions jugará las semis con el factor campo a su favor.
Las semis que solo se juegan en el Camp nou o que? me hace gracia eso del factor campo.
Para mi es mejor jugar primero en casa. a Mou le va mejor

Hale Hunk rebuznó:
Joder, joder, madridistas dobalndo el espinazo y lamiendo ojetes a muertos de hambre portugueses.
Veo mucha histeria Marca.

Eso sí, que no falte el banderolo de España.

Y porque no marcó Adebayor, que si no el Loles da las gracias en el idioma de los bosquimanos.

LOLens Leon rebuznó:
Seguid llorando, culerdos, seguid, seguid...

Grazie mile Mou, Moito Obrigado Pepe y Cristiano...

GRACIAS IKER, al fin ya tienes el copazo que te faltaba...

Venga culerdos, que ahora toca una competición en la que nos en vano os triplicamos el palmarés...

9 - 3

HALA MADRID!!!

Oye gorda, este hilo es de Copa.

Y quién tiene más Copas? Dilo gorda, dilo!

:lol:

Sólo veo un escenario comparable a que el Barça gane la Champions.

Y ese escenario es una final Schalke 04- Real Mandril, que se lleva el equipo alemán con un aguanís de patapalo a Casillas.

Eclipse rebuznó:
Oye gorda, este hilo es de Copa.

Y quién tiene más Copas? Dilo gorda, dilo!

:lol:

tienen pocas y las que ganan las van tirando. no tienen arreglo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie