The VoipBuster

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nau

RangoVeterano
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0

Programa para llamar gratis durante 1 minuto a todos los fijos de españa y europa (no se si todos los paises, pero si no, casi), de ordenador a fijo.

ok, un minuto es una mierda
solucion?
pagando un triste euro, tienes tarifa plana total, sin limite de tiempo ni nada.
Pagas un euro como deposito, y ale. (paypal o visa)

ok, en este foro somos asi, y un euro es mucha pasta....
pos la solucion? si, la tengo aqui!
si señor, iros a tomar por culo por ratas, asi, simple.
Que un euro no es tanto, coño.

que ya vas sobrado, con la chupi tarifa plana de tu chupi adsl
ok, quien te dijo de entrar a este hilo?
pos ale...jop jop, fuera.

que llamar a fijos es de subnormales (casi hasta de chupis)
que el chollo seria llamar a moviles, hijodeputa. (llamandomelo a mi mismo)
ok, y? (yo mismo, contestandome)
a mi que me cuentas, yo te digo esto, si te va bien, putamadre, si no...a mi que coño me explicas?

Yo no lo he usado, pero a la que busqueis un poco, hay opiniones mu favorables del programa este. Funciona, no se corta, por un euro de "credit deposit" teneis pa hablar todo lo que querais a fijos.

nostamal.

p.d. me he contestado a mi mismo, mal porsupuesto, como es ley aqui. Asi que no quiero ver ni una sola contestacion, ni opinion ni nada. Gracias. En serio.

duck.jpg
!! :oops:

Coldyron rebuznó:
Funciona! :shock:

¿El minuto gratis es para siempre? :shock:

¬¬

que coño he dicho???

shhh....

si, es para siempre, mientras siga la pagina, la oferta,... Quizas tengas que hacerte un nuevo usuario? ni idea, no lo he usado ni creo que lo use (no tengo sonido en el ordenador).

y ahora, shhhh!!! :evil:

un amigo mío me llamó ayer para probar el servicio y va muy bien, lo mismo yo lo hago, el rollo es que lo del paypal en realidad no se como va.

un amigo mío me llamó ayer para probar el servicio y va muy bien, lo mismo yo lo hago, el rollo es que lo del paypal en realidad no se como va.

Pues yo e pagado los 5 € y e estado hablando con un colega mas de una hora y los 5 € siguen ahi.... se oye de puta madre, lo unico que me ha dicho es que si estamos los dos hablando al mismo tiempo no se escucha bien o algo asi.Ayer me tire el dia pensando en donde podria llamar o a quien, mola.

Por cierto, lo de pagar 10 €, en vez de los 5 € que e puesto yo, lo unico que te da de mas es que tienes un numero para que te pueda llamar a la peña no? cuando yo llamo a alguien, sale con numero oculto :roll:

NOTA: Si pagas por paypal no son 5 €, son 5.80 € payal te cobra 0.80 € por el impuesto de ventas.

No, pero lo mas gracioso es que el otro dia llame a un 902 y no me dejo llamar, y por lo que e leido ni siquiera a numeros 900, 901... :roll:

Alguna alternativa ?
Alguien ha probado el HOLAPHONE para MOVILES?? EIN??

yo tengo el voipbuster...

te deja llamar gratis a fijos de todo el mundo(hablo con gente de brasil)

lo del minuto es q al minuto se cuelga vuelves a llamar y ya esta no pasa nada(si bueno, q aburre estar llamando asi pero pagas los 5 euros y ay esta)

esta bastante bien para llamar a casa desde el extranjero por la patilla

Yo pague los 5 leuros y hablo con quien me sale de los cojones el tiempo que quiero. No esta nada mal

Yo lo uso y va de puta madre, pagas los 5 euros, q los usas pa llamar a algun movil que te dé la gana, y lo amortizas, los fijos...., lo que decis, gratis....
Lo bueno que el precio a moviles es el mismo pa todas las compañias,21 cent/min,... asiq no te sablan como cuando llamas desde tu movil (ej.de movistar a amena y cosas asi).

Recomendado

Yo también lo uso y va de pm. Lo único que a ver si sacan una versión para pocket pc y así, con el wifi, lo uso como móvil para llamar gratis a fijos.

Gñé :pla

me lo e bajado y a españa llamo gratis pero e llamado a brasil y me ponia 0.03€/min y no e pagado nada con paypal ni visa :?

Atrás
Arriba Pie