There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicte rebuznó:
A mi me gustaba el foro porque un buen amigo al que quiero mucho participaba en el.

Si el ya no esta, es tonteria postear al ritmo al que posteaba.

TE podrías ir a tomar por el culo, jodida zorra de los cojones. Déjate de hacer ya la imbécil y vete por donde has venido. Si quieres comerle los cojones al coles un rato, no nos vengas a dar la puta brasa.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
No es por interrumpir el broncochat y tal, pero Angelote y Bola de Helado, estais haciendo un ridiculo espantoso, similar al de ayer noche con Coles y cia

Ya hijo..., ¿y si no que nos queda?

P:D : Arcky no sé si sabes que las teorías del Sr. Freud quedaron bastante obsoletas...

Freud sigue siendo el guru del psicoanalisis.

Es un truco muy viejo intentar desprestigiar las teorias que te ponen en evidencia y demuestran lo rematadamente acomplejada que eres.

Aprende a agachar la cabeza o te la agacho yo a hachazos.

Que ven mis castos ojos, Nicte amenazando de muerte.

Señores, empieza nuevamente la epoca dura del foro

CLITORIANO II rebuznó:

No caera esa breva

Si desde que hay tanta tia por aqui esto ha degenerado hasta tal punto que ya no hay retorno posible....

Lo que no entiendo es que si tantas ganas teneis de que comience una etapa dura del foro, porque estais esperando a que el foro cambie para ser duros.

Sed duros, putead, poned fotos de fetos con deformidades. Demostrad al mundo que cuando entrais a este foro no mereceis ser llamados seres humanos.

Es como si estuvierais esperando a que salga una nueva elite que en lugar de hacer que todo el mundo diga cheese lool amo emo y todas esas cosas, lo que haga es que os empeceis a volver cabrones.

Eso esta en vuestra mano. El poder es vuestro. Aqui sois libres.

us-soldier-killed-in-afghanistan-toll-at-200.jpg

Boykoborja rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:

No caera esa breva

Si desde que hay tanta tia por aqui esto ha degenerado hasta tal punto que ya no hay retorno posible....

Que falta para que vuelva¿?

Faltan cojones por parte de los foreros¿?

Falta apoyo por parte de la administracion¿?

Falta nueva savia de foreros con mala leche¿?

Seguramente un holocausto foril sea mas necesario que nunca, y digo esto aun a sabiendas de posiblemente yo no sobreviviera al mismo, pero seria un buen comienzo para retornar a la tan añorada epoca dura del foro.

Al ultimo que me quoteo decirle que es humor ironico, no hace falta que el lo entienda.

Por lo demas, este hilo poco va a dar de si.

Por cierto, pedrosa es un autentico crack.

Ahora voy a ver si con un poco de suerte le gripa el coche al mongui de alonso.

CLITORIANO II rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:

No caera esa breva

Seguramente un holocausto foril sea mas necesario que nunca, y digo esto aun a sabiendas de posiblemente yo no sobreviviera al mismo, pero seria un buen comienzo para retornar a la tan añorada epoca dura del foro.

Basicamente un holocausto, desaparicion de la fuente de chupismo (foro ligue, algun que otro ser) y que vuelva gente que ha pasado del foro porque este ya no era el que les gustaba. Foreros con mala leche los hay, lo que pasa que aun no han explotado.

me he leido las 19 paginas del tiron y en este foro cada dia hay gente que da mas pena.
el gitano lloron cogiendo una rabieta de niño mimado y que se va porque no le ajuntan ,la petarda owneada en directo en la radio llorando porque un amigo se va y amenazando con dejar el foro (a ver si es verdad) ,la caracaballo queriendo ganar protagonismo cuando protagonista ya es pero de lo ridicula que el ,el pijillo de las pulserillas dandoselas de guay siguiendole la corriente a la caracaballo ,iros al messenger y dejar de dar la tabarra y los de la elite foril cada dia dan mas risa ,en fin ,sigue la crisis de este foro por los 4 tontitos de siempre

BartlebY rebuznó:
Lo que no entiendo es que si tantas ganas teneis de que comience una etapa dura del foro, porque estais esperando a que el foro cambie para ser duros.

Sed duros, putead, poned fotos de fetos con deformidades. Demostrad al mundo que cuando entrais a este foro no mereceis ser llamados seres humanos.

Es como si estuvierais esperando a que salga una nueva elite que en lugar de hacer que todo el mundo diga cheese lool amo emo y todas esas cosas, lo que haga es que os empeceis a volver cabrones.

Eso esta en vuestra mano. El poder es vuestro. Aqui sois libres.
eso,tu anda revolviendo a las masas..un dia de estos iras a un partido de maxima rivalidad madrid-barcelona y robaras todos los balones de futbol para el partido..para que la gente del estadio redescubra la revolucion

la gente mansa es mejor gente

ovejasdetw.jpg

Nicte rebuznó:

Es un truco muy viejo intentar desprestigiar las teorias que te ponen en evidencia y demuestran lo rematadamente acomplejada que eres.

Anda enana, si tú para alcanzar mi cabeza te tendrías que subir en zancos. Deja de dar tanta pena que al final me vas a conmover...

Y deja el psicoanálisis, reina, porque no es lo tuyo. Decir que soy una acomplejada... no sé de que iba a tener yo complejos!

No me pienso leer toda esta bafofia, solamente el post de yahve y punto, pero bajo mi punto de vista una copia burda comprada en el mercadillo de aquellas gloriosas FsF.

Punto final.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nicte rebuznó:

Anda enana, si tú para alcanzar mi cabeza te tendrías que subir en zancos. Deja de dar tanta pena que al final me vas a conmover...

Y deja el psicoanálisis, reina, porque no es lo tuyo. Decir que soy una acomplejada... no sé de que iba a tener yo complejos!

Por la altura no te preocupes, te ire cortando trocito a trocito hasta tener tu cabeza a al altura de mis pies.

Luego un rapido momiento de muñeca y la sangre impregnara la estancia.

Sera una bonita estampa.

StRaCciAtElLa rebuznó:
callate GORDA

CLITORIANO II rebuznó:

Falta resucitar el mito de las FSF y acabar con esta mierda de una puta vez. Por las malas, como antes.
Ni élite, ni fraca, ni su puta madre cansina.

pai-mei rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
callate GORDA

Decir que yo soy gorda es como decir que tu eres inteligente...

Respecto a la sádica esta....¿qué decir?

P.D Siempre me quedará la duda de lo que fue la época esa de las FsF..., que rabia!

StRaCciAtElLa rebuznó:
pai-mei rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
callate GORDA

Decir que yo soy gorda es como decir que tu eres inteligente...

Respecto a la sádica esta....¿qué decir?

P.D Siempre me quedará la duda de lo que fue la época esa de las FsF..., que rabia!

Una epoca en la que daba miedo postear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie