¿Ellas están tanto o incluso mas jodidas que nosotros?

Benito rebuznó:
Supongo que todos habreis pasado en vuestra vida por epocas en las que cada fin de semana os ibais a follar con una diferente en parques, jardines, paradas de autobus, coches, portales u hoteles, y habra a quien eso le guste, para hacerlo durante el resto de sus dias.

:lol: :lol: :lol:

Vaya! que tiempos aquellos! no podia quitarmelas de encima.

Danita rebuznó:
Sinceramente pensaba que eras más inteligente, mira nene si algo me ha enseñado la vida es que la realidad, la única realidad que vale es tu realidad y no la que otros eligen para ti subyugándote con sus críticas y sus opiniones. Si tú vives tu vida bajo el escrutinio de terceras personas vas a ser la persona más infeliz del mundo, te lo digo desde ya y por experiencia propia. Lo importante es estar de acuerdo contigo mismo.
A ver, Danita, eso está claro. Pero hay que tratar de que 'tu realidad' sea lo más cercana a lo que hay... porque hay gente que está tan alejada del mundo real que da miedo. Al mundo real, no a las modas, no a las opiniones de la masa. Ahora si me quieres entender me entiendes, y como va a ser que no, pues nada.
Danita rebuznó:
Si alguien es tachado por otros de tontolculo pero él se acepta, tiene autoestima, no hace daño a nadie, le importa un pepino marino lo que piensen y es feliz pues ¡¡¡¡olé sus narices, me quito el sombrero!!!!! lo que puedan opinar los demás, la realidad que perciban otros, simplemente está de más.
Ya, si al final va a resultar que lo mejor es tener un buen síndrome de Down y dejarte de ñoñerías para ser feliz.
Danita rebuznó:
Edito porque es que el tema estaba derivando ya en tonterías, sólo quiero añadir estas dos frases que resumen lo que pienso.
Tontería: la gente feliz lo es porque no ve sus defectos porque no ve sus carencias y por tanto no ve nada que tenga que cambiar, vive en la ignorancia (es gilipollas).
Realidad: las personas felices también son aquéllas que son conscientes de sus defectos y sus carencias pero para ellos no son un lastre ni un trauma, trabajan para mejorar pero no se hunden ni se ven un desastre, se quieren y no piden peras al olmo. ¡¡¡ Son las personas más listas del mundo!!!
Hija, si es que al final dices lo mismo que yo, pero no te das cuenta. Es que mucha gente que vive en la 'tontería' es feliz. Y a eso nos estabamos refiriendo todos.
Pero bueno, que me imagino que si no lo dices tú no lo entenderás, y nos llevarás la contraria a todos, porque eres así, y los argumentos más allá del 'y tú mas' pueden contigo.

Abur.

Después de leerme el post enterito he llegado a la siguiente conclusión:

Algunos de los que posteais aqui sois unos perdedores natos.

Acepto la idea de que las mujeres son una puta mierda, que te engañan, que son egocentricas, se comportan en ocasiones como niñas de parbulitos, etc...

Pero el problema básico que veo es el de siempre, desde que el hombre es hombre siempre a querido mojar el churro, con cuantas más guarras mejor, cuantas más veces mejor, peeeeeeeeero, ¿Qué ocurre ahora?, ¿Nos damos cuenta a estas alturas de la vida lo malas que son las hembras?. NO, lo que ocurre es sencillo, la igualdad.

Es tan simple como eso, desde que se le ha dado más libertad a la mujer ( digamos no desde hace mucho tiempo ) y ya no tienen que aguantar malos tratos de los hombres, casarse tener hijos como finalidad, aguantar las continuas infidelidades de su esposo, tragar con todo eso por el que diran si se separan y que pasará con sus pobres hijos, las guarras han despertado, han perdido esos valores y han descubierto un mundo de pollas, golferio sin limitaciones ni ataduras, que unido al ya sabido problema con la juventud actual ( y no tan actual, que esto lleva así desde hace más tiempo del que pensamos ) de falta de valores, respeto, educación y demás, tenemos listo el caldo de cultivo para que ellas se monten sus melodramas en torno a su triste vida, desempeñando un papel digno de cualquier meretriz de bar de carretera de Burgos, con un guion bien aprendido que podía haber escrito un macaco drogado.

¿Vuestras abuelas (incluso algunas de vuestras madres) eran jennys chupapollas que se encocaban hasta el culo y se follaban hasta San Pedro?, lo dudo mucho. Desde hace tiempo estamos viendo este tipo de comportamientos y a medida que pase el tiempo, con está sociedad hipócrita y sin dignidad en la que vivimos, será más acentuada.

Si cada sabado que salierais, y os comiéseis, una rubia, una morena, y una tetona, este tipo de post no tendrían sentido. Ahora realmente son ellas las que mandan, ahora nos tienen bien cogidos por los huevos porque tienen las mismas oportunidades de mercado que nosotros y lo saben, lo utilizan y juegan como muchos hemos jugado con ellas.

Vaserqueno rebuznó:
A ver, Danita, eso está claro. Pero hay que tratar de que 'tu realidad' sea lo más cercana a lo que hay... porque hay gente que está tan alejada del mundo real que da miedo. Al mundo real, no a las modas, no a las opiniones de la masa. Ahora si me quieres entender me entiendes, y como va a ser que no, pues nada.

Abur.

¿Y cuál es el mundo real, cuál es la realidad? Te pongo un ejemplo, tú te percibes inteligentísimo y vas dando lecciones, yo sin embargo, muchas veces cuando te leo pienso que seguramente en algún momento de tu vida te dejaste medio cerebro en un golpe con una farola.
¿Quién de los dos tiene razón?, si mi percepción de ti es ésa ¿por qué tendría que cambiarla?

Te pongo un ejemplo, tú te percibes inteligentísimo y vas dando lecciones, yo sin embargo, muchas veces cuando te leo pienso que seguramente en algún momento de tu vida te dejaste medio cerebro en un golpe con una farola.
Mire que eso que le dice usted a Vaserqueno, se lo podría decir él a usted, palabra por palabra. Las percepciones humanas son tan distintas...

A ver, la del Danone y el "presunto" gay carcelario, dejad de pelearos.

El hecho es que la satisfacción personal es psicológica, y la satisfacción física TAMBIÉN se consigue a través de un acto volitivo psicológico, con lo cual, la persona que esté psicológicamente reacia a saciar sus impulsos como lo haría normalmente, por motivos diversos, lo pasará mal.

Las mujeres lo tiene más fácil para FOLLAR, pero pueden estar jodidas por otros motivos.

De hecho, si yo fuera mujer y el 99 % de los tíos que se me acercaran fueran como los de este foro, me acabaría follando un dildo de goma casi seguro, y fantaseando solita en casa, antes que acabar desencantada.

Los hombres, como somos a veces tan simples, creemos que el orgasmo lo es todo, pero hay más, siempre hay más.

"Pues no, respondo a la pregunta y digo que no estoy amargada. Tengo amigas de mi edad solteras y salimos a menudo, me lo paso muy bien, tengo independencia económica y la vida muy solucionada."

"Soy más FELIZ de lo que lo he sido en toda mi vida, y la verdad es que doy gracias por estar lo sumamente bien que estoy."

"En mi caso, pese a que me han hecho mucho daño, esa cicatriz no ha quedado, he querido salir a flote antes de tocar fondo. No tengo secuelas de importancia, no odio a nadie, no miro el pasado ni con tristeza ni con rencor ni tengo miedo a enamorarme .
Para lo que me han servido mis rupturas ha sido para madurar, aprender e intentar no tropezar con las mismas piedras otra vez."

Carencias, carencias y mas carencias... Pobre. En serio.
Claro que tengo carencias, por supuesto que sí ¡¡¡¡jamás he dicho que yo sea superwoman!!!! pero si no las puedo suplir, aprendo a vivir con ellas e intento ser lo más feliz que puedo. ¿Tiene algún sentido que me amargue?.
Pobre no es un adjetivo que se pueda aplicar a mi persona, ¡¡¡¡ni de coña!!!.

Precisamente aquí teneis un post en el que un tio expone lo que yo digo. Está escrito por uno que se creyó lo que ellas dicen de que quieren a un hombre que las quiera, que las trate bien, que las haga reir, que las divierta, que las apoye en sus problemas, etc. El tio se convirtió en esa clase de persona y se hizo superamigo de muchas. Y llegó a comprobar lo amargadísimas y ralladísimas que están las mujeres pese a que intentan aparentar lo contrario.

No os engañeis. Las mujeres van de divas pero en realidad su estado mental es una puta mierda. Por eso se pasan tres horas delante del espejo para luego salir con sus amigas y rechazar a todo el que se les acerca. Nosotros no necesitamos hacerlo porque no estamos megajodidos. Ellas si que lo están y por eso necesitan hacerlo.

https://foropl.com/threads/57

Copiado de otro foro:

Hoy estaba cenando en mi local favorito. A mi lado había una pareja de mujeres. Comentaba una que se había liado con un jugador de rugby. Y comentaba que era un "hijo puta" que le ha hecho "miles de putadas" y que "estaba negra" solo de pensar en él. Y todo esto aderezado con que "su abuela se ha pasado la noche llorando al enterarse de lo que le ha hecho", "mi hermano no le ha roto la cara porque no le dejo" y todo tipo de detalles por el estilo.

Yo me estaba comiendo tranquilamente mi consumición pero no he podido evitar enterarme de lo que decían por el tono de voz que llevaban. Me he estado aguantando pero antes de irme les he llamado la atención. Les he dicho que si te lias con un hijo puta te va a ocurrir lo que te tiene que ocurrir y que no tienes derecho a quejarte porque la única culpable eres tú: tú te lo has guisado y tú te lo has comido.

La tia me ha insultado. Yo la he llamado puta (que bien sienta decirle eso a una mujer, nunca me canso de decírselo) y me he descojonado de ella. Se ha levantado pero me he levantado a mi vez y se ha achantado. En ese momento ha venido el dueño del local corriendo y se ha interpuesto entre los dos. Las tias insultándome y yo a ellas. El dueño me dice que me vaya, que luego se ocupará de echarlas. Y es lo que he hecho.

Atrás
Arriba Pie