¿Ellas están tanto o incluso mas jodidas que nosotros?

No comparto en absoluto la visión compaciente del tema que estoy leyendo en algunos posts.

¡¿En serio pensais que una tia de 23-32 años está igual de jodida que un tio de esa edad en temas de folleteo?! NI DE COÑA.

Y menudos razonamientos de mierda poneis, anda que va a ser lo mismo no follar que no saber disfrutarlo. Mientras la tia se pregunta si le gusta mas el helado con chocolate por encima el tio se come una galleta maria sola. No me jodas.

Una tia en esos años esta buena para cualquiera, muy orco de mordor va a tener que ser para no pillar cacho con cualquier tio. ¿Qué pasa? ¿qué sufre mucho cuando rompe con su vigesimoquinto noviete del año? ¿se le hace muy dura la soledad que siente? Ahora le llaman soledad a cualquier cosa, pero esa puta en dos meses ya está alimentando su coño con carne en barra, no tiene puto problema.
El mayor problema de una tia es no enganchar al machote alfa máximo en la competición local de zorras, menudo drama. Qué dura es la vida, tendrá que conformarse con el tercer pagafantas del sector 6.

Pero un tio en esos años, cuando lo pasa mal, lo pasa realmente mal. Y lo de ir a saco a por un coño de consolación (como haría una tia) no le resulta tan insultantemente fácil como es para una tia.
Partimos de la coñita de que las tias huelen la desesperación a kilómetros, y ya no es que lo noten, es que ponen la etiqueta y se descojonan del infeliz que ve cómo los meses sin follar pasan y pasan.
Adentrémonos ahora en la exigencia de las féminas, la criba nazi de cualidades a la que el tio con necesidades insatisfechas se ve sometido, las espectativas oníricas de un colectivo de zorras subnormales idiotizadas por la tele, el porqueyolovalgo, anatomía de grey, Sexo en NY, Feeltheraininyourskin y demas MIERDA. Una montaña inexpugnable de virtudes que debe reunir un tipo para ser merecedor de un coño.

Luego el papel de capullo seductor que debe adoptar para acercarse, ese esteretipo que debe encarnar para ser aceptado en un primer abordaje: seguro de si mismo, pagando todo, ingenioso, quiere sexo pero se contiene y juega con la presa.... todo ello ejecutado por un tio que se juega la autoestima en un protocolo de mierda, inventado por mentes podridas.

Ah, no, que hay que emborracharlas y luego follarlas, que eso en el planeta farra sale bien. Claro que si, a follar borrachas todos, bien borrachas, no vaya a ser que aún estén conscientes y vean al perdedor fracasado que empuja su pollita ridícula contra sus muslos.

Os acordais de la tipa que lo pasaba mal? pues mientras leiais los dos últimos párrafos se ha follado ya a 3 tios, mientras el tio con problemas se comía meses y años de pelarse la polla hasta hacerse llagas, depresión viendo porno, dolores psicosomáticos, pajas en seco, falta de jugos en un órgano en desuso.

La novia que me dejó tras 5 años se enrolló con otro tio en menos de 4 meses, sin contar los posibles tochos de búfalo de la pradera que me pudo poner mientras comía de mi mesa y dormía en mi piso.

No es comparable. No es justo. No hay karma, ni moral, ni ostias que compensen esto.

¡¿Y tengo que leer que ellas están jodidas porque no encuentran al hombre ideal?! Es un problemón eso, que se pare el mundo que la niña no está contenta con lo que tiene.
Yo me tengo que tragar los recuerdos de las pocas zorras que me he follado y me han insultado con sus actos luego. El rechazo, la repulsión, el puto asco que les doy a todas y que no dudan en hacerme ver. Pero nooooo, ellas también sufren mucho que sus chicos no se parecen al del anuncio de Hugo Boss.

Me enveneno, joder, es que mi lista de tias que si veo por la calle no dudaría en ostiar salvajemente crece cada dia.
 
Otro post de catedra en este caso del andoba wetamir.

Ha dicho algo muy intresante como es que cuando corta con el decimoquinto noviete, a los 4 dias ya esta con otro. Vale vale ya se que nosotros tambien, pero al fin y al cabo nosotros pillamos con lo que podemos, no seran orcos pero en fin, que se hace lo q se puede y en cambio ellas ya estan con el guaperillas de turno como si nada. A mi eso, sin hacerme sentirme frustrado siempre me ha dado una envidia que te cagas. Ese salir y ya triunfar.

Y si es verda, hay algunas que empalman un novio con otro, es una pasada, es una cadena que no para y ojo algunas hasta se pillan de todos. Vaya vida emocional que llevan algunas, liz taylors en pequeñito hay muchas
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
liz taylors en pequeñito hay muchas

Es más, tengo la impresión de que entre las tías jóvenes, que cada vez empiezan a mantener relaciones antes, esto es lo deseable. Convertidas en pequeñas protagonistas de culebrones, buscan, constantemente, y cada vez desde antes, las aguas turbulentas, el vaivén emocional, el drama.

Fijáos en las conversaciones de quinceañeras, en sus blogs y en sus spaces y en sus fotologs y demás: parece un concurso de a ver cuál tiene la vida emocional más atormentada, más explosiva. Esto, que cuando yo tenía quince años era común sólo en las palabras hoy además se ve también en los hechos. Cada vez empiezan antes a pasar de la potencia al acto, no es extraño ver peleas de parejitas en la calle protagonizadas por gente cada vez más joven, por niños y por niñas en algunos casos.

Niños jugando a ser adultos, niñas jugando a ser la protagonista de algún drama folletinesco. Y lo peor no es eso, que jugar se puede jugar en la teoría. Lo peor es que ese juego deja de serlo cuando ya se ponen a follar antes de que se les hayan caído los dientes de leche, antes de que tengan en más mínimo sentido de la responsabilidad, sin pensar en consecuencias. Y las consecuencias de esto están ahí: cada vez más menores embarazadas, cada vez más niños siendo padres, y no va a parar la cosa. Mirad cómo está el patio en países como Inglaterra, con madres de 17 años a patadas, con padres acneicos.

Estamos en un momento en el que la juventud está haciendo unas cosas que les vienen muy grandes. Yo desde luego recuerdo cómo éramos nosotros con 15 años y cómo son los de 15 años de hoy, y veo clarísimas diferencias. Llamadme antiguo, pero hay cosas con las que yo no les dejaría jugar a los niñatos de hoy día.
 
Ciertamente es asi, yo con 15 creo q aun no me hacia pajas, no bebia y mi vida era basicamente el colegio, scorpions y poca cosa mas
 
Muy buenas reflexiones a partir del rayo de luz que ha aportado wetamir.
Todo esto que comentáis es tan sólo la punta del iceberg de un problema social muy gordo y al que no veo solución:
Los valores que han edificado el mundo que conocemos empiezan a tornarse difusos, la televisión, el enorme consumismo, el hipócrita politiquismo correcto nos han dado un buen golpe en la cabeza, estamos aturdidos.
Este aturdimiento hace que no sepamos educar y muchas veces no sabemos aprender de nosotros mismos, los niños de hoy los veo como monstruos sin alma en el futuro.
-Se ha perdido el respeto.Para muestra pasarse por cualquier instituto de secundaria.
-Se ha perdido el interés A los niños no les gusta leer, no les gusta ir al colegio, no les gusta nada que no sea la tele, los videojuegos y sus amigotes. Cuando era niño todavía teníamos esas ganas de vivir y descubrir cosas por encima de todo.
-Se ha perdido el amor, cada ver veo mas egoísmo en las relaciones de cualquier tipo.

Todo esto se traduce en lo que estamos describiendo multiplicado por cinco en un futuro no muy lejano.
Todo lo que comenta wetamir de las mujeres( rechazo abierto y burlesco a individuos desesperados, deseo de drama, divas wanabee) es el principio de lo que está por llegar. Ojo, la postura del hombre del futuro es aún más patética si cabe, está abierto al feminismo y lo acepta como algo lógico y bueno, acepta tratar como divas a las mujeres con tal de follar y aguantar su neurosis, el futuro hombre del siglo XXI es la antigua mujer de la edad media.

Poniéndome como ejemplo, cada vez que quiero ligar me tengo que hacer pasar por alguien que no soy (humor ridículo, personalidad borrega, sin inquietudes), he comprobado que siendo así tienes muchas más posibilidades de follar, cada vez me cansa más hacerlo.
 
Todas estas ordalías a las que nos somete la vida me la pelan y me dejan indiferente, siempre que tenga una mano para sostener un libro, ojos para leerlo y otra mano para rascarme los cojones cuando me piquen.

A las mujeres cuando cacarean demasiado voy y les echo pienso por la ventana para que coman.
 
wetamir es la voz de la sensatez :121:121:121:121:121

Sin embargo sigo pensando que ellas también están jodidas. Solo que de otra manera. La diferencia entre ellas y nosotros es que nosotros estamos jodidos porque ellas son putas y gilipollas. Mientras que ellas están jodidas pero solo porque se joden ellas solas la vida llendo detrás de los mas hijo putas y evitando a quienes las van a tener aprecio. Te copio un fragmento de un tratado de etología:

La conciencia común está llena de prejuicios y especialmente en este campo. Por ejemplo, las mujeres están seguras que un hombre lo tiene más fácil a la hora de buscar una mujer, que una mujer a la hora de buscar un hombre, aunque los estudios de los sociólogos demuestran lo contrario; la mayoría de las mujeres está segura que es el hombre quien elige a la mujer, pero en la práctica es al revés. Para entender el mecanismo de la aparición de tales ilusiones vamos a imaginar una situación exagerada:

En un pueblo hay 100 hombres y la misma cantidad de mujeres. De estos cien hombres cinco son unos tenorios incorregibles que cambian de mujer como término medio una vez por mes, otros están en sus casitas y no asoman las narices. Después de un tiempo no muy largo todos los tenorios van a estar con todas las mujeres del pueblo, y otros no más que con una. Como resultado las mujeres en sus charlas van a contar más o menos lo mismo: “yo tuve 6 hombres, y cinco de los cu ales eran tan…” Naturalmente ellas van a llegar a una conclusión errónea que 5/6 de los hombres son puercos, mentirosos, astutos, etc., etc.

La selección contemplativa descrita arriba es objetiva, es decir, aquí fallaría también un robót imparcial. Además de esta selección existe una selección subjetiva, que es la consecuencia de las peculiarid ades de la memoria humana, ya que los sucesos importantes desde el punto de vista emocional se acuerdan con más fuerza. A aquellos 5 tenorios con más probabilidad los van a recordar todas las mujeres, ya que provocaron las emociones má s fuertes. Como resultado de ello el único hombre más o menos honrado de los 6 puede ni ser recordado. Una persona sin preparación difícilmente puede evitar la influencia de estos engaños ópticos. Los medios de comunicación también ayudan a tergiversar la estadística, ya que prefieren escribir sobre los hechos rar os, atípicos, poco comunes, lo que da la ilusión de que son comunes y típicos.

https://www.geocities.com/protopop_1999/tratado.html#M20

Mi opinión es que ellas si que están jodidas y si que lo pasan mal.

Lo que pasa es que son ellas mismas las que se esfuerzan hasta que logran hacer de si mismas una desgraciadas.
 
Lo de la infelicidad es algo generalizado. La humanidad es una pura desgracia, a partir de ahí luchamos, esto es, vivimos. Somos náufragos en un mar revuelto, observando agónicamente como la marea nos aleja de tierra firme. Al final, todos nos ahogamos, nadie llega a la isla. Lo cierto es que estamos solos en esta existencia o por lo menos nuestra compañía se reduce al cariño de nuestros padres, que como hijos suyos siempre nos cobijarán, aunque hay algunos que no tienen ni eso.
Por supuesto, las mujeres, por mucho que puedan acostarse con mil hombres, seguirán siendo unas infelices, unas insatisfechas, y la soledad las acompañará allá a donde vayan. Puesto que el sexo es un acto físico y la sensación de aislamiento únicamente se vence a través de otro tipo de uniones.
Los hombres, claro está, son más desgraciados aún, si cabe, ya que a la soledad tienen que unir la insatisfacción.
Supongo que únicamente llevando una vida auténtica se puede salir de este circulo de insatisfechos vitales, de sombras fantasmales que, creyéndose seres espléndidos, no son más que reflejos de existencias decrépitas.
 
Yo creo que estan mas jodidas las que no tienen pasta, el dinero da la felicidad
Si su vida se basa en el dinero, en la búsqueda de este y en su derroche, si, están jodidas la mayoría.
De ahí a que el dinero de la felicidad hay un pueblo.

Edito para destacar las palabras de werther, que aunque me joda, cada día creo mas claramente que es así.
 
Hombre a mi el dinero me da la felicidad, puedo ayudar a los pobres, comprar discos a tutiplen, masajes, cenas, lummis en fin pero bueno este es otro tema
 
wetamir rebuznó:
Os acordais de la tipa que lo pasaba mal? pues mientras leiais los dos últimos párrafos se ha follado ya a 3 tios, mientras el tio con problemas se comía meses y años de pelarse la polla hasta hacerse llagas, depresión viendo porno, dolores psicosomáticos, pajas en seco, falta de jugos en un órgano en desuso.

Joder, Wetamir, ¡QUE MAL LO TIENES QUE ESTAR PASANDO!.

Realmente tienes razón, pero recuerda que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, y eso se aplica también a este caso.

Yo necesito muy poquito, y con ese poquito soy feliz, otras tendrán el oro y el moro, y vivirán amargadas. Sé que para ti eso no es consuelo, pero bueno, es la vida misma chico.

Esto... que me pregunta Eterno Navegante, que lo tengo aquí en el piso haciendo un "mural sangriento", como él lo llama, que qué haces este sábado, que igual se apunta...
 
Lo de la infelicidad es algo generalizado. La humanidad es una pura desgracia, a partir de ahí luchamos, esto es, vivimos. Somos náufragos en un mar revuelto, observando agónicamente como la marea nos aleja de tierra firme. Al final, todos nos ahogamos, nadie llega a la isla. Lo cierto es que estamos solos en esta existencia o por lo menos nuestra compañía se reduce al cariño de nuestros padres, que como hijos suyos siempre nos cobijarán, aunque hay algunos que no tienen ni eso.
Por supuesto, las mujeres, por mucho que puedan acostarse con mil hombres, seguirán siendo unas infelices, unas insatisfechas, y la soledad las acompañará allá a donde vayan. Puesto que el sexo es un acto físico y la sensación de aislamiento únicamente se vence a través de otro tipo de uniones.

Lamento que su vida y su cerebro no le permitan disfrutar, pero no quiera que todos seamos igual de desgraciados que usted, aunque sea por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos". ¿O acaso puede usted aseverar si yo soy o no feliz? Me parecería muy pretencioso.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lamento que su vida y su cerebro no le permitan disfrutar, pero no quiera que todos seamos igual de desgraciados que usted, aunque sea por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos". ¿O acaso puede usted aseverar si yo soy o no feliz? Me parecería muy pretencioso.

Puedes ser muy feliz y estar muy satisfecho con tu vida, por momentos.

Pero tendrás que amitir, amado mío, que aquí el chico algo de poética razón lleva.
 
Pues no, respondo a la pregunta y digo que no estoy amargada. Tengo amigas de mi edad solteras y salimos a menudo, me lo paso muy bien, tengo independencia económica y la vida muy solucionada. La verdad es que no envidio a mis amigas casadas y su vida monótona y tampoco envidio a mis amigas ennoviadas.
En estos momentos no quiero hijos así que el reloj biológico lo tengo totalmente parado y el único motivo por el que me emparejaría, sería porque hubiera encontrado a un hombre que valiera mucho la pena.
Soy más FELIZ de lo que lo he sido en toda mi vida, y la verdad es que doy gracias por estar lo sumamente bien que estoy. :121
 
Jose David rebuznó:
Puedes ser muy feliz y estar muy satisfecho con tu vida, por momentos.

Pero tendrás que amitir, amado mío, que aquí el chico algo de poética razón lleva.

No confunadmos felicidad con satisfacción. La primera se aplica como concepto estable, que va más allá de insatisfacciones momentáneas. ¿Si un día te quedes con hambre ya eres infeliz? Evidentemente no, puedes estar insatisfecho, pero no ser infeliz. En la felicidad caben las alegrías y las penas, se trata de un estado estable, de una completitud, de un estado mental que sólo puede ser alterada por problemas serios.

La humanidad es una pura desgracia
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con alguien que basa su argumentación en esta premisa.
 
No confundo felicidad y satisfacción, realmente.

Pero sí estoy de acuerdo con esa premisa, amor, porque aunque el bienestar sea la meta de la humanidad, la humanidad, como tal, siempre será un puñado de desgraciados ignorantes pretendiendo alcanzar unas metas ilógicas con unos medios totalmente disparatados.

La humanidad, la vida misma, es un subproducto residual del universo, y en tanto en cuanto, dicha vida puede ser lo suficientemente compleja como para crear y mantener estados subjetivos de sufrimiento en la mayoría de los seres que encarna, es un error etico y moral su mera existencia.
 
Pues no, respondo a la pregunta y digo que no estoy amargada. Tengo amigas de mi edad solteras y salimos a menudo, me lo paso muy bien, tengo independencia económica y la vida muy solucionada. La verdad es que no envidio a mis amigas casadas y su vida monótona y tampoco envidio a mis amigas ennoviadas.
En estos momentos no quiero hijos así que el reloj biológico lo tengo totalmente parado y el único motivo por el que me emparejaría, sería porque hubiera encontrado a un hombre que valiera mucho la pena.
Soy más FELIZ de lo que lo he sido en toda mi vida, y la verdad es que doy gracias por estar lo sumamente bien que estoy. :121

Esto se me había pasado, pero nunca es tarde...

Si lo que esta chica dice ES CIERTO y no fruto de un alarde, debo decir que no sólo le doy la enhorabuena (de hecho, y aunque no lo parezca, estoy, casi casi, en la misma situación que ella), sino que además, deseo de todo corazón que haya cada vez más como ella.

Lo digo completamente en serio, y siendo plenamente consciente de que siendo así, los BGF como yo no van a ligar ni queriendo, pero aun así, ojalá haya cada vez más chicas así: independientes, sin problemas emocionales, sin ataduras, SIN PROBLEMAS. Joder, ya sólo tenemos que conseguir, los que no llegamos a la línea mínima para ser deseados por el sexo opuesto, un producto bioquímicamente eficaz para eliminar la necesidad de sexo y de cariño, y será un mundo mucho más feliz y coherente.

Así sea, de verdad.
 
Pues no, respondo a la pregunta y digo que no estoy amargada. Tengo amigas de mi edad solteras y salimos a menudo, me lo paso muy bien, tengo independencia económica y la vida muy solucionada. La verdad es que no envidio a mis amigas casadas y su vida monótona y tampoco envidio a mis amigas ennoviadas.
En estos momentos no quiero hijos así que el reloj biológico lo tengo totalmente parado y el único motivo por el que me emparejaría, sería porque hubiera encontrado a un hombre que valiera mucho la pena.
Soy más FELIZ de lo que lo he sido en toda mi vida, y la verdad es que doy gracias por estar lo sumamente bien que estoy. :121
Misógino Empedernido rebuznó:
Lamento que su vida y su cerebro no le permitan disfrutar, pero no quiera que todos seamos igual de desgraciados que usted, aunque sea por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos". ¿O acaso puede usted aseverar si yo soy o no feliz? Me parecería muy pretencioso.
La psicología ha demostrado que la inteligencia y la capacidad de darse cuenta de los propios errores son dos caras de la misma moneda.

Es decir:
Los tontos son incapaces de hacer correctamente las cosas precisamente porque son tontos. Pero además, y precisamente también porque son tontos, son incapaces de darse cuenta de que toda su vida es un desaguisado detrás de otro.

Por eso los tontos se creen que lo están haciendo todo bien y se creen que son muy listos. Y es que, desde su punto de vista, ellos todo lo hacen bien y todo les va viento en popa. Por eso ellos creen que son felices.
 
Poniéndome como ejemplo, cada vez que quiero ligar me tengo que hacer pasar por alguien que no soy (humor ridículo, personalidad borrega, sin inquietudes), he comprobado que siendo así tienes muchas más posibilidades de follar, cada vez me cansa más hacerlo.

Está usted en el buen camino, se da cuenta de las cosas y las plantea con sentido crítico.

Así pues, ahorre esfuerzos, no dilapide su valioso tiempo en esas gilipolleces, hay cosas mucho más interesantes que hacer que estar envaneciendo a alguna de esas princesitas de a perra gorda para mojar, es un peaje abusivo que no merece la pena pagar.
 
Baneador, tienes razón en parte, pero, basándote en esa débil argumentación, llamar tonto a Misógino Empedernido, como que no cuela.

De hecho, tampoco vamos a hacernos ahora una prueba de C.I. que es, además, una tontería de prueba que solo mide determinadas aptitudes, no demasiado relevantes para la supervivencia, además, pero sin conocerlo ni ver dichas pruebas, doy fe que Misógino gana por goleada en inteligencia al 90 % de este foro.
 
Nadie lo tiene jodido, solo que no sabeis buscar o no teneis nada que ofrecer, ya sea, apariencia, dinero, estatus social, inteligencia, cultura, simpatia o sensibilidad y a cada una de estas premisas respondera un tipo de mujer distinta.

Pero si ahi afuera hay un puterio que ni en la mansion playboy y la verdad a mi cada vez me da mas asco esta situacion.
 
Aqui reina sobre todo el amor. Yo no defiendo a todas las mujeres del mundo, porque las hay que se las gastan igual que muchs tios, pero antes de criticar o decir que malas malísimas somos, pensad vosotros también qué tipo de cosas ofrecéis y quizás lleguéis a la solución del problema. Hay infinidad de chicas y sobre todo variedad, así que quien no está o no ha encontrado a alguien es por no haberse dado la ocasión o porque no aporta nada de valor.
Más de uno en vez de llorar si se portara como un hombre tendría lo que quisiera
 
Wetamir, como siempre, soltando verdades como puños aunque duelan. Como tiene que ser.

Ellas están más jodidas que nosotros. Porque no son sinceras consigo mismas y actuan al revés de lo que piensan. Porque se montan unas películas que ni las de Uwe Boll. Porque anteponen los defectos de un hombre antes que sus virtudes.

Y nosotros, en consecuencia de sus actos inconscientes, estamos bien jodidos porque estamos desorientados entre lo que dicen que debemos ser o hacer (pagafantas) y lo que en realidad buscan ellas (macho alfa).

MzDazz rebuznó:
[...]pensad vosotros también qué tipo de cosas ofrecéis y quizás lleguéis a la solución del problema. Hay infinidad de chicas y sobre todo variedad, así que quien no está o no ha encontrado a alguien es por no haberse dado la ocasión o porque no aporta nada de valor.
Más de uno en vez de llorar si se portara como un hombre tendría lo que quisiera

Mira... NO

Comparativamente, ofrezco mucho más que esas "divas" que me rechazan a diario (parecerá autobombo, pero no me voy a proclamar portavoz más que de mi mismo):

Educación: lo que les falta a muchas. Y mira que mi madre puso empeño en que servidor supiese comportarse en cada situación correctamente. Estas furcias se creen con derecho a darte la espalda sólo porque no les gusta el color de tu chaqueta. Hijas de puta. Yo jamás, por educación, le he negado la palabra a una chica, por muy fea que fuese.

Cultura: Tengo inquietudes, me gusta leer, viajar, conocer otros paises y culturas, las bellas artes. Aunque resulte , paso ampliamente del futbol y de la sección de deportes de la prensa y TV.

Tengo criterio: no me gusta lo que a todo el mundo, unas cosas sí pero otras para nada. Soy escéptico con las noticias, me gusta leer entre líneas. Contrastar opiniones y tratar de llegar a conclusiones.

Soy divertido: me gusta la juerga como el que más, y el trabajo está para dar de comer (y si además te ayuda a realizarte, pues cojonudo). Tengo muchos amigos y ellos saben bien que me apunto a un bombardeo.

Soy romantico y pasional: Aunque tenga el corazón roto por culpa de la última que lo hizo añicos, no pierdo la esperanza. Me involucro en la relación, lo doy todo y tengo detalles con mi pareja, me encanta verlas cuando me sonrien. En la cama soy ardiente, tengo mis técnicas para ponerlas calientes y mi apetito sexual es casi insaciable.

Fisicamente estoy bastante bien: soy alto, tengo unos ojos bonitos (eso dicen), y apariencia varonil. También dicen que soy guapo, pero aquí sigo. Tengo un poco de tripa, pero voy adelgazando porque me hace sentir mejor conmigo mismo. No hago deporte pero sí estoy acostumbrado al esfuerzo físico.

(Del dinero y posesiones no hablo porque es lo que menos debería importar de esta lista)


Bien, después de hacer balance de mis virtudes, y lo afligido que sigo porque pese a todo ninguna se ha dado cuenta aún...

¿Qué más queréis, joder?
 
Atrás
Arriba Pie