Después de leerme el post enterito he llegado a la siguiente conclusión:
Algunos de los que posteais aqui sois unos perdedores natos.
Acepto la idea de que las mujeres son una puta mierda, que te engañan, que son egocentricas, se comportan en ocasiones como niñas de parbulitos, etc...
Pero el problema básico que veo es el de siempre, desde que el hombre es hombre siempre a querido mojar el churro, con cuantas más guarras mejor, cuantas más veces mejor, peeeeeeeeero, ¿Qué ocurre ahora?, ¿Nos damos cuenta a estas alturas de la vida lo malas que son las hembras?. NO, lo que ocurre es sencillo, la igualdad.
Es tan simple como eso, desde que se le ha dado más libertad a la mujer ( digamos no desde hace mucho tiempo ) y ya no tienen que aguantar malos tratos de los hombres, casarse tener hijos como finalidad, aguantar las continuas infidelidades de su esposo, tragar con todo eso por el que diran si se separan y que pasará con sus pobres hijos, las guarras han despertado, han perdido esos valores y han descubierto un mundo de pollas, golferio sin limitaciones ni ataduras, que unido al ya sabido problema con la juventud actual ( y no tan actual, que esto lleva así desde hace más tiempo del que pensamos ) de falta de valores, respeto, educación y demás, tenemos listo el caldo de cultivo para que ellas se monten sus melodramas en torno a su triste vida, desempeñando un papel digno de cualquier meretriz de bar de carretera de Burgos, con un guion bien aprendido que podía haber escrito un macaco drogado.
¿Vuestras abuelas (incluso algunas de vuestras madres) eran jennys chupapollas que se encocaban hasta el culo y se follaban hasta San Pedro?, lo dudo mucho. Desde hace tiempo estamos viendo este tipo de comportamientos y a medida que pase el tiempo, con está sociedad hipócrita y sin dignidad en la que vivimos, será más acentuada.
Si cada sabado que salierais, y os comiéseis, una rubia, una morena, y una tetona, este tipo de post no tendrían sentido. Ahora realmente son ellas las que mandan, ahora nos tienen bien cogidos por los huevos porque tienen las mismas oportunidades de mercado que nosotros y lo saben, lo utilizan y juegan como muchos hemos jugado con ellas.