There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BartlebY rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
pai-mei rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y deja el psicoanálisis, reina, porque no es lo tuyo. Decir que soy una acomplejada... no sé de que iba a tener yo complejos!
callate GORDA

Decir que yo soy gorda es como decir que tu eres inteligente...

Respecto a la sádica esta....¿qué decir?

P.D Siempre me quedará la duda de lo que fue la época esa de las FsF..., que rabia!

Una epoca en la que daba miedo postear.

Eso sería la leche, alomejor así se callaban unos cuantos de una vez por todas...

Yo no me callaría, puesto que no conozco el miedo.

BartlebY rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
pai-mei rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y deja el psicoanálisis, reina, porque no es lo tuyo. Decir que soy una acomplejada... no sé de que iba a tener yo complejos!
callate GORDA

Decir que yo soy gorda es como decir que tu eres inteligente...

Respecto a la sádica esta....¿qué decir?

P.D Siempre me quedará la duda de lo que fue la época esa de las FsF..., que rabia!

Una epoca en la que daba miedo postear.

igual te explotaba el ordenador si lo hacias :P

Doctor Banner rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
Que falta para que vuelva¿?

Faltan cojones por parte de los foreros¿?

Falta apoyo por parte de la administracion¿?

Falta nueva savia de foreros con mala leche¿?

Falta resucitar el mito de las FSF y acabar con esta mierda de una puta vez. Por las malas, como antes.
Ni élite, ni fraca, ni su puta madre cansina.

Pues macho, tu tienes poder para hacer algo, asi que hazlo si de verdad quieres acabar con esta mierda.

Las quejas y las añoranzas a epocas pasadas carecen de valor si no se intenta pelea para que vuelva.

Imaginemos esto:

Stracci ya no trata de ser el centro de atención, ya no se cree la reina del foro, no se pelea con Nicte ni es una insoportable egocéntrica que piensa que todas las miradas se dirigen a su fastidiosa persona.

Nicte deja su estilo chupi, deja de escribir pijadas para provocar, usa insultos soeces y se enfada cuando alguien postea "Nicte puta".

Los "Elite" dejan de creerse que son Élite y de hablar de lo mal que va el foro, de los tiempos aquellos gloriosos, de que los nuevos son el cáncer, de dar la tabarra con los foreros de la vieja escuela,etc.

¿Pero que puta mierda aberrante sería eso? Stracci debe ser una faltosa y ridícula egocéntrica, Nicte chupi y relamida, los Élite unos pesados y el Loco debe seguir creyéndose Dios. Ese es el orden natural de las cosas.

Las acusaciones de afán de protagonismo, etc. son un contrasentido. Ese es el Loco (y así nos gusta a muchos que sea): egocéntrico, pavo real, llamando la atención, destrozando hilos con forochat nocturno, pidiendo ser administrador, escribiendo los post con empalagoso estilo, defendiendo a Nicte, buscando bronca con otros de la Élite, mirándonos a los demás por encima del hombro, quemando su casa y escribiendo libros que ganan premios literarios que nadie ha visto.

Y sí, percibo cierta envidia en algunos de los antiguos, celosos de que uno que lleva menos tiempo suene tanto por el Foro.

¡Mírate! Eres patético. El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. SUÉLTATE.

Tomalo rebuznó:
Imaginemos esto:

Stracci ya no trata de ser el centro de atención, ya no se cree la reina del foro, no se pelea con Nicte ni es una insoportable egocéntrica que piensa que todas las miradas se dirigen a su fastidiosa persona.

Nicte deja su estilo chupi, deja de escribir pijadas para provocar, usa insultos soeces y se enfada cuando alguien postea "Nicte puta".

Los "Elite" dejan de creerse que son Élite y de hablar de lo mal que va el foro, de los tiempos aquellos gloriosos, de que los nuevos son el cáncer, de dar la tabarra con los foreros de la vieja escuela,etc.

¿Pero que puta mierda aberrante sería eso? Stracci debe ser una faltosa y ridícula egocéntrica, Nicte chupi y relamida, los Élite unos pesados y el Loco debe seguir creyéndose Dios. Ese es el orden natural de las cosas.

Las acusaciones de afán de protagonismo, etc. son un contrasentido. Ese es el Loco (y así nos gusta a muchos que sea): egocéntrico, pavo real, llamando la atención, destrozando hilos con forochat nocturno, pidiendo ser administrador, escribiendo los post con empalagoso estilo, defendiendo a Nicte, buscando bronca con otros de la Élite, mirándonos a los demás por encima del hombro, quemando su casa y escribiendo libros que ganan premios literarios que nadie ha visto.

Y sí, percibo cierta envidia en algunos de los antiguos, celosos de que uno que lleva menos tiempo suene tanto por el Foro.

No te falta razón.

Añado que los únicos paraísos son los paraísos perdidos.

Que arcangel postee de una puta vez todo lo que sabe de la zorra presuntuosa con ego blindado de stracciatela, pero claro, ahora si se postean fotos o datos reales de los foreros hay un riesgo legal que antaño no habia, y los admins tienen la obligacion de proceder a banear y a borrar por el bien de todo esto. (mirar caso tarada, mirar caso nazi, mirar caso frenillo....)

Hay cosas que no van a volver, y punto.

Al final la curiosidad ha podido mas que yo y me he leído el hilodemierda así de un tirón.

Sólo decir que las dos peleítas moñas son patéticas y que un holocausto, según he visto cómo eran los últimos no es una gran solución. Allí se banean gente de lo más válida.

Menos mal que ha vuelto North.

abuelo.jpg

¡Este foro ya no es lo que era!¡Se esta llenando de jipis!¡Melenudos!¡A cascarla todos, niñatos!

Sinceramente, aqui el único problema es que falta algo mas de mala leche (y bradley ya ha dicho como se arregla eso), y el tema admin (un tema largamente tratado, cansino y farragoso) que dejan vivir algunas alimañas foriles que no deberían campar por aqui y se cargan otras tantas que no lo merecerían.
Pero bueno, esto es como el futbol, es nuestro pequeño microcosmos, y estas discusiones son eternas. Son nuestra versión del discutir del partido el sabado por la mañana con los amigotes en la tasca pepe. :shock:

Manolito rebuznó:
Al final la curiosidad ha podido mas que yo y me he leído el hilodemierda así de un tirón.

Sólo decir que las dos peleítas moñas son patéticas y que un holocausto, según he visto cómo eran los últimos no es una gran solución. Allí se banean gente de lo más válida.

Marcho a mejor vida. A no ser que nako tenga misericordia de el.

Bradley rebuznó:
Manolito rebuznó:

Marcho a mejor vida. A no ser que nako tenga misericordia de el.

No jodas! ya? pero si esta mañana teníamos otro maravilloso post made in North modelo "doypenaperomuchapena".

Al final se sabe quién era el cacaculopedopis ése? por un momento creí que era aquel administrador cuyo nombre no debe ser mencionado.

Capitán Jack rebuznó:
abuelo.jpg

¡Este foro ya no es lo que era!¡Se esta llenando de jipis!¡Melenudos!¡A cascarla todos, niñatos!

Sinceramente, aqui el único problema es que falta algo mas de mala leche (y bradley ya ha dicho como se arregla eso), y el tema admin (un tema largamente tratado, cansino y farragoso) que dejan vivir algunas alimañas foriles que no deberían campar por aqui y se cargan otras tantas que no lo merecerían.
Pero bueno, esto es como el futbol, es nuestro pequeño microcosmos, y estas discusiones son eternas. Son nuestra versión del discutir del partido el sabado por la mañana con los amigotes en la tasca pepe. :shock:

Yo no creo que ni siquiera haga falta mala leche.
Simplemente ejercerla cuando algún infraser se nos sube a la parra.

Capitán Jack rebuznó:

Pero qué hablas desgraciado, si tú eres el tipo más chupi que ha pisado este foro en mucho tiempo. Falta de mala leche dice, que le sueltan cuatro tonterías y ya está llorando.

Tú eres la alimañana, la gente como tú es la que sobra en el foro porque hacen que esto parezca el jodido mundo de la piruleta.

oTeCaLo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Pero qué hablas desgraciado, si tú eres el tipo más chupi que ha pisado este foro en mucho tiempo. Falta de mala leche dice, que le sueltan cuatro tonterías y ya está llorando.

Tú eres la alimañana, la gente como tú es la que sobra en el foro porque hacen que esto parezca el jodido mundo de la piruleta.

¿No es el mismo que va a ser nombrado forero del mes en forochicas o algo así? Eso sólo debe conseguirse a base de secreciones bucales, no?

oTeCaLo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Este ataque es por que no te ha respondido a lo de las pajas¿?

:lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Yo no creo que ni siquiera haga falta mala leche.
Simplemente ejercerla cuando algún infraser se nos sube a la parra.

En ese caso, lo que debería cesar es el continuo vacile de 'somos un foro malote. somos un foro de hijos de puta. somos transgresores. blablabla'.

oTeCaLo rebuznó:

Yo no soy chupi. Yo soy afable. Ahora, por ejemplo, podría cagarme en las almorranas de tu puta madre, pero como soy una persona dulce y cariñosa, lo resolveremos todo con un abrazo heterosexual y una palmadita en la espalda.

AQUI LO QUE HACE FALTA ES LA ANARKIA!!

NADA DE ADMINS, NADA DE MODERACION, NADA DE BANEOS

QUE SEAN LOS PROPIOS FOREROS LOS QUE SE ENCARGUEN DE ECHAR A PATADAS A TODO AQUEL A QUIEN LE SALGA DEL CULO

NO ES LO QUE QUERIAIS? MALA HOSTIA, AGRESIVIDAD CRONICA, MIEDO A QUE SALTEN DE VUESTRAS PANTALLAS UNOS DIENTES QUE OS DESGARREN LA PIEL, OS ARRANCEN LOS OJOS Y OS CORTEN LOS DEDOS UNO A UNO MIENTRAS OS DEJAN QUE OS DESANGREIS DELANTE DE UN TECLADO

mas verguenza ajena, hace falta ser imbecil para querer que algo de ti se quede en un puto foro de internet

ya esta el tonto de el coles escribiendo desde la cuenta de nicte,pues si que le ha durado poco la llorera :roll:

Dudo que haya sido la canija la que haya escrito, pero es que de imaginármelo con su careto poniéndolo como si tuviera mala hostia y la voz de pito que tiene me entra la risa floja.

oTeCaLo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Hoy dia le llamais chupi a cualquier cosa.

Chupi no era aquello de:

corazon mio, no te preocupes por el infraser desneuronado este que te llama gorda, aqui somos muchos los que te queremos nena. y demas mierda que se ha podido leer por aqui. Cupi es nicte, chupi es el foro ligue a veces, chupi es el foro putas... chupis somos muchos con respecto a ciertos foreros a partir de ciertos diezmiles de posts...

dejad de quejaros y seguid a lo vuestro coño, si teneis algo de personalidad abrid vuestros propios hilos cargados de la mierda que tanto os gusta leer y no espereis que lo hagan otros.

Mas facil que me pongan de admin.....10 minutos, ya vereis como arreglo esto, no iba a quedar ni cristo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie