There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bradley rebuznó:
Hoy dia le llamais chupi a cualquier cosa.

Y esa cosa llamada Jack es bien chupi, no has cogido el mejor ejemplo para soltar el sermón. ¿O es que a ti también te hace limpieza de bajos?

Yo voto por rastrer0 de admin.

Se lo ganó a pulso en el incidente Diana Dean.

Algun tiempito llevo por aca y recuerdo que cuando llegue siempre se hablo que era mejor cuando estaba el follaputas(o algo asi ya me falla la memoria). Paso algo de tiempo y comenzo a extrañarse a Neo_Bcn y a los de ese momento. Y asi sucesivamente.
Sera que en unos meses estaran posteando para decir que cuando Nicte venia a chorrear babas y la chupielite existia todo era mejor? Yo creo que si.

aurresku rebuznó:
ya esta el tonto de el coles escribiendo desde la cuenta de nicte,pues si que le ha durado poco la llorera :roll:

El loco de las coles no tiene mi cuenta, le cambie la contraseña desde el incidente del robo.

Deadman Inc. rebuznó:
Algun tiempito llevo por aca y recuerdo que cuando llegue siempre se hablo que era mejor cuando estaba el follaputas(o algo asi ya me falla la memoria). Paso algo de tiempo y comenzo a extrañarse a Neo_Bcn y a los de ese momento. Y asi sucesivamente.
Sera que en unos meses estaran posteando para decir que cuando Nicte venia a chorrear babas y la chupielite existia todo era mejor? Yo creo que si.

antes echaremos de menos a tarada que a nicte .por lo menos tarada enseñaba las tetas

Nicte rebuznó:
AQUI LO QUE HACE FALTA ES LA ANARKIA!!

NADA DE ADMINS, NADA DE MODERACION, NADA DE BANEOS

QUE SEAN LOS PROPIOS FOREROS LOS QUE SE ENCARGUEN DE ECHAR A PATADAS A TODO AQUEL A QUIEN LE SALGA DEL CULO

NO ES LO QUE QUERIAIS? MALA HOSTIA, AGRESIVIDAD CRONICA, MIEDO A QUE SALTEN DE VUESTRAS PANTALLAS UNOS DIENTES QUE OS DESGARREN LA PIEL, OS ARRANCEN LOS OJOS Y OS CORTEN LOS DEDOS UNO A UNO MIENTRAS OS DEJAN QUE OS DESANGREIS DELANTE DE UN TECLADO

Tomaré uno de esos.

Nicte rebuznó:
AQUI LO QUE HACE FALTA ES LA ANARKIA!!

NADA DE ADMINS, NADA DE MODERACION, NADA DE BANEOS

QUE SEAN LOS PROPIOS FOREROS LOS QUE SE ENCARGUEN DE ECHAR A PATADAS A TODO AQUEL A QUIEN LE SALGA DEL CULO

NO ES LO QUE QUERIAIS? MALA HOSTIA, AGRESIVIDAD CRONICA, MIEDO A QUE SALTEN DE VUESTRAS PANTALLAS UNOS DIENTES QUE OS DESGARREN LA PIEL, OS ARRANCEN LOS OJOS Y OS CORTEN LOS DEDOS UNO A UNO MIENTRAS OS DEJAN QUE OS DESANGREIS DELANTE DE UN TECLADO

ya que editaste para corregir las faltas de ortografia corrige todas

Capitán Jack rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Bradley rebuznó:
Hoy dia le llamais chupi a cualquier cosa.

Y esa cosa llamada Jack es bien chupi, no has cogido el mejor ejemplo para soltar el sermón. ¿O es que a ti también te hace limpieza de bajos?

Capitán Cosa para tí. :x

Hasta el pescanova es más capitán que tú.

Mas mala ostia por parte de los foreros es lo que hace falta aqui.Que se vuelva a tener respeto antes de pulsar el boton de enviar respuesta.
Que ahora parece que ni respeto, ni ostias, cualquier subnormal puede llevar 300 post por dia y no se le dice nada por la calidad de estos.
Y no son los putos admis los que se los tienen que comer con patatas, somos los foreros los que debemos volver hacia el mas vil hijoputismo.
Saludos cordiales.

eso, lo que necesitamos es foreros duros que luego baboseen en multis de messenger

NaKo rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
NaKo rebuznó:
domingo aburrido por lo que veo, eh?

Nako dame admin, que vengo drogao y no me puedo acostar y quiero matar tontos.
no, que te echaria en falta, bandarra :oops:

Vale pues escucha, di un numero del 1 al 1000, si aciertas el que estoy pensando baneas a nicte, si fallas el numero me baneas a mi, es lo justo.

Padrino rebuznó:
Y no son los putos admis los que se los tienen que comer con patatas, somos los foreros los que debemos volver hacia el mas vil hijoputismo.
Nuestros usuarios han publicado un total de 1250006 mensajes
Tenemos 58386 usuarios registrados

miau!

ruben_vlc rebuznó:
eso, lo que necesitamos es foreros duros que luego baboseen en multis de messenger

esos son los llamados chupis en la sombra

REBELION OSTIA PUTA, REBELIOOOOOOOOOOOOOOOOON

NaKo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Nuestros usuarios han publicado un total de 1250006 mensajes
Tenemos 58386 usuarios registrados

miau!

Di el numero, hay 999 posibilidades de que se salve ¡¡

Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Esto no ira por mi.Pregunto.
Saludos cordiales.

no va por ti pero va por lo que has dicho, todo lo en serio que me podia tomar yo el foro general de putalocura se fue a la mierda el dia que me metieron en una multi nocturna donde los personajillos de mierda que se creen con derecho a exigir algo mas se comportaban como putos niñatos.....lo que hace falta es dejar de joder y banear al primer imbecil que se crea alguien mas que cualquier otro, asi de facil, gilipollas con ordenador e internet hay a patadas (empezando por ti y por mi); se fue el chino, se fue el otro, se fue la elite y se fue su puta madre; otros vendran a ocupar su lugar

¿Cuál era la intención de este hilo? Creía que era la de ponernos a parir, no la de discutir sobre el estado y el futuro del foro.

Jacques de Molay rebuznó:
Qué susceptible es el Padrino!

Acaso no tienes la conciencia tranquila?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que soy muy susceptible, ya lo sabeis, las cosas claritas y sin rodeos.
Es que ya me joderia que ahora me dijeran que baboseo por msn... :lol:
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie