There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
eso, lo que necesitamos es foreros duros que luego baboseen en multis de messenger
Esto no ira por mi.Pregunto.
Saludos cordiales.

no va por ti pero va por lo que has dicho, todo lo en serio que me podia tomar yo el foro general de putalocura se fue a la mierda el dia que me metieron en una multi nocturna donde los personajillos de mierda que se creen con derecho a exigir algo mas se comportaban como putos niñatos.....lo que hace falta es dejar de joder y banear al primer imbecil que se crea alguien mas que cualquier otro, asi de facil, gilipollas con ordenador e internet hay a patadas (empezando por ti y por mi); se fue el chino, se fue el otro, se fue la elite y se fue su puta madre; otros vendran a ocupar su lugar
Tienes razon, pero si te metieron en una multi fue porque tienen tu msn,y por lo que veo no lo llevas en el perfil, asi que solo hay una solucion posible al enigma :lol:
Saludos cordiales.
PD: Yo tambien tengo a gente de PL en el msn, y no por ello me considero mas o menos chupi.

A mí los holocaustos a la vieja usanza ya no me ponen.

Más que nada porque los putos baneados vuelven con otros usuarios y luego es jodido saber quién es quién.

:lol: :lol: :lol: :lol:

oTeCaLo rebuznó:
¿Cuál era la intención de este hilo? Creía que era la de ponernos a parir, no la de discutir sobre el estado y el futuro del foro.
¿Desde cuando te hace falta a ti un hilo de ponernos a parir para poner a parir a alguien ?
Ya me estais asustando.... no se, insulta a alguien o algo :? :lol:
Saludos cordiales.

Propongo un mega-suicidio ritual en una quedada. Será gracioso y saldríamos en la tele dándole una nueva vida a este santo foro.
Y de paso nos convertimos en mitos foriles por la eternidad :lol:

Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
eso, lo que necesitamos es foreros duros que luego baboseen en multis de messenger
Saludos cordiales.

no va por ti pero va por lo que has dicho, todo lo en serio que me podia tomar yo el foro general de putalocura se fue a la mierda el dia que me metieron en una multi nocturna donde los personajillos de mierda que se creen con derecho a exigir algo mas se comportaban como putos niñatos.....lo que hace falta es dejar de joder y banear al primer imbecil que se crea alguien mas que cualquier otro, asi de facil, gilipollas con ordenador e internet hay a patadas (empezando por ti y por mi); se fue el chino, se fue el otro, se fue la elite y se fue su puta madre; otros vendran a ocupar su lugar
Tienes razon, pero si te metieron en una multi fue porque tienen tu msn,y por lo que veo no lo llevas en el perfil, asi que solo hay una solucion posible al enigma :lol:
Saludos cordiales.
PD: Yo tambien tengo a gente de PL en el msn, y no por ello me considero mas o menos chupi.

pues yo soy chupi y me encanta, por eso las chicas me mandan privados y no tengo que aguantar a subnormales con problemas de personalidad

Clark Gable rebuznó:
Propongo un mega-suicidio ritual en una quedada. Será gracioso y saldríamos en la tele dándole una nueva vida a este santo foro.
Vale, pero no eso no ha tenido puta gracia y tu tampoco eres gracioso.

ruben_vlc rebuznó:
pues yo soy chupi y me encanta, por eso las chicas me mandan privados y no tengo que aguantar a subnormales con problemas de personalidad
Realmente ¿Que es ser chupi?¿Que ventajas tiene?¿Se folla mas o algo?

Saludos cordiales.

Jacques de Molay rebuznó:

Más que nada porque los putos baneados vuelven con otros usuarios y luego es jodido saber quién es quién.

A mi tampoco me ponen. Ya no se sabe quien es nuevo o quien vuelve a tocar los cojones. Tanto insulto de users con 5 posts es más que sospechoso.
Pero tengo en cabeza un nuevo método de aniquilación que promete ser el colmo del hijoputismo, y es crear un ejército de malosos chivatos a servicio de admins y moderadores, que controlen los pasos de foreros que se pasen un pelo. Así si uno levanta más la voz o denota chupismo, un comando de humillación se encarga de tocarlo y hundirlo. Sin baneos que no sean necesarios, pero que quedarán marcados de por vida

Padrino rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Vale, pero no eso no ha tenido puta gracia y tu tampoco eres gracioso.

Y tú eres un aguafiestas :cry: Si hay quedadas para pegarse, ¿por qué no para morir?

Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Realmente ¿Que es ser chupi?¿Que ventajas tiene?¿Se folla mas o algo?

Saludos cordiales.

eso mejor preguntaselo a los duros del foro, yo no se que coño quiere decir esa palabra......soy chupi solo por joder

Los holocaustos son lo mas chupi que existe, simplemente se "nomina" a gente que te cae mal y se banea.Va todo por putas afinidades, muy pocos baneados por joder el foro de verdad, mas que por que le caigan mal al come-rabos de turno, fueron ejecutados ( y eso que estube en bastante holocaustos ).Lo cual no quite que sirvan para limpiar minimamente el foro, pero no son la solucion.
Por eso paso bastante de dar nombres o participar en ellos.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:

Los holocaustos son lo mas chupi que existe, simplemente se "nomina" a gente que te cae mal y se banea.Va todo por putas afinidades, muy pocos baneados por joder el foro de verdad, mas que por que le caigan mal al come-rabos de turno, fueron ejecutados ( y eso que estube en bastante holocaustos ).Lo cual no quite que sirvan para limpiar minimamente el foro, pero no son la solucion.
Por eso paso bastante de dar nombres o participar en ellos.
Saludos cordiales.

muehahahah, nos vamos entendiendo

eso, junto con los posts de "reivindicacion de mi mismo" disfrazados de "el forero x aporta mas al foro" son lo verdaderamente chupi que existe....las babas y el mariconeo podras arreglarlas a hostias, pero a hostias solo conseguiras inflar mas aun el ego de los tristes que abren esos hilos

Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Padrino rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

no ,hay dos: 1.que lo haya dado el y 2.que lo haya visto algun moderador y lo hayan añadido ,ya sufri yo de vaciles en mi dia por mi direccion de messenger :)

no os rayeis tanto, tengo a tres personas del foro en mi messenger, una de ellas me agrego a la multi y estuve un rato con ellos, despues lo he vuelto a hacer un par de veces; pero la primera vez dolio mas...

Sólo decir, antes de largarme a comer, que lo último que deseaba al abrir este hilo era que Coles fuese baneado o decidiese dejar el foro. Por contra a lo que muchos pensáis, y como habéis leído en los privis a Ark, lo considero el hombre del momento y un forero de los que marcan tendencia.

El hecho de que alguien consiga llamarnos la atención entre los 200 o 300 nicks que leemos a diario creo que es una victoria comercial. Se vende bien.

Y claro, muchos se cabrean porque saben que los pepinos de su puesto a lo mejor son más frescos y sabrosos pero no conocen el modo de demostrarlo.

Y luego ya si eso (si sigue abierto) doy una opinión más asentada.

resulta jocoso leer cosas como "volver al hijoputismo" o noseque es "chupi"...

no creo que conozcais en referencia a que se acuño aquel termino y su significacion. Tambien dudo mucho que realmente esteis capacitados para dicho hijoputismo.

Ejemplo claro: Sale una japonesa matando gatitos con sus sandalias y tal, y muchos haceis lo que se esperaria de un grupo de marujas que ve el programa de ana rosa... poneis el grito en el cielo.

No creo que ni la mitad de los que aqui postean sean la mitad de cabrones, de lo que creen, ni una cuarta parte de lo cabrones que les haria falta ser para llegar al citado hijoputismo. Pero claro, siempre es mas facil criticar en lugar de empezar por uno mismo.

pero porq cojones quereis ir de malotes,perfidos,hijos de puta etc etc??
si muchos ni la mili habeis hecho y sois unos burgueses acomodados del copon(como el que esto escribe)
pero si lo unico que quereis es que os quieran y acepten joder
ohhh sois unos ogros buenos y entrañables que solo sabeis gritar mucho pero de buen corazon

shrek_6.jpg

Y el mensaje del hombre sin cejas se autodestruirá en cinco segundos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie