There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras amenazar Nicte con irse del foro han temblado los cimientos de éste y son muchos los que se echan las manos a la cabeza. De todos modos será difícil que esto ocurra, una persona que logra subir su autoestima con los mps de pioneer va a flipar en colores chupiguays cuando los puteros comiencen a decirle que se quede vía emepe.

El ejemplo que ha dado Benito es sin duda muy explícito. Es bastante triste como el 90% de los que postearon en el hilo del gato pisoteado estaba a punto de llorar por un puto animal y sólamente dos o tres aportaban frases dignas de pl como "Algo haría".

Habrá que darle un poco de vida a esto:

11476259139C3C0.jpg

1147625927A9855.jpg

1147625941E4BDE.jpg

114762595005036.jpg

1147625971F4745.jpg

11476259931109F.jpg

Sevillistaaaaaaa, seréh ahta la muerteeeeeeeee...

cacapedoculo rebuznó:

Coño eso se parece a un piedro que no sé qué hace en mi casa, pero lo tengo por ahí en un mueble.

Supongo que la piedra está salada, bueno ya no porque está domesticada, supongo.

joder, el post ese de nicte de "sois lo peor, lo peor" me ha llegado al alma....

Jacques de Molay rebuznó:
Quién diablos es cacaculopedo? Kakel?

imposible, no me llamo lam ni nada tan original como solia hacer..

Alguien dijo malakaton, aunque poniendo una foto de uno del betis y diciendo que es sevillista tambien lo dudo.

nos lo podria aclarar un admin.

Kakel posteó, pero su post no duró ni un minuto. No es que dijese nada del otro mundo, pero ahí estuvo algún admin a la zaga para borrárselo.

joder, ahora si que lo estoy pasando mal, me estoy quedando semi inconsciente en la silla, cojones que sueño

Armani rebuznó:
Por cierto, pedrosa es un autentico crack.

Ahora voy a ver si con un poco de suerte le gripa el coche al mongui de alonso.

Lo mejor del hilo sin duda alguna.

Joder macho sois la polla, se va uno de fin de semana, y la que se a liado aquí. Estoy mas perdido que una puta en un convento.

Porqué se a ido el Loco anoréxico?

Big Boss rebuznó:
Armani rebuznó:

Joder macho sois la polla, se va uno de fin de semana, y la que se a liado aquí. Estoy mas perdido que una puta en un convento.

Sus amigos (Max Demian) le ha dejado de lado y, creo, le ha insultado gravísimamente. Eso debe andar antes de la décima página.

Por lo que he podido leer creía que Demian era su amigo, y como se mofó un poco de él se sintió dolido. Han intercambiado palabras y removido algo de mierda entre lágrimas, y el Coles había amenazado con irse. Después, por la falta de conexión entre unos posts y otros, supongo que diría algo jodido, borraron algunos posts y le banearon. No sé qué ocurriría en esos posts borrados para que le baneasen, pero está claro que volverá y muy pronto.

oTeCaLo rebuznó:
Por lo que he podido leer creía que Demian era su amigo, y como se mofó un poco de él se sintió dolido. Han intercambiado palabras y removido algo de mierda entre lágrimas, y el Coles había amenazado con irse. Después, por la falta de conexión entre unos posts y otros, supongo que diría algo jodido, borraron algunos posts y le banearon. No sé qué ocurriría en esos posts borrados para que le baneasen, pero está claro que volverá y muy pronto.
casi, pero no

https://foropl.com/threads/58350/

Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Armani rebuznó:

Sus amigos (Max Demian) le ha dejado de lado y, creo, le ha insultado gravísimamente. Eso debe andar antes de la décima página.

Gracias por el resumen :D

Me daba mucho palo leerme la totalidad del hilo, pero al final lo he echo a pinceladas.

Cuanto tomate no? Cuantos palos entre usuarios antiguos :lol:

No voy a decir nicks, pero aquí mucha gente se toma este foro como algo muy importante en su vida. La verdad es que esa gente me da mucha pena.

Que si Elite, que si tal, que si pascual... Pero que elite caballeros? Ni que os dieran un premio nobel por postear en un foro macho.

Aquí una cosa está clarísima, aquí el puto amo o la puta élite son Torbe y los moderadores, que para algo son la ley aquí no? Los demás somos simples foreros, unos iguales que otros, menos el caso de Molay, que va aparte :lol:

Big Boss rebuznó:
Aquí una cosa está clarísima, aquí el puto amo o la puta élite son Torbe y los moderadores, que para algo son la ley aquí no? Los demás somos simples foreros, unos iguales que otros, menos el caso de Molay, que va aparte :lol:

Es que algunos somos más iguales que otros.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puede estar bueno el Molay, porque le estáis llenando de babas hijosdelmal. No me quiero ni imaginar como estará su bandeja de emepés.

Sois unos Pionner en potencia.

Jacques de Molay rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Es que algunos somos más iguales que otros.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y es por eso que algunos se ponen ciegos a wisky mientras los pobres caballos se callan la boca para que no los baneen... :?

Todo os llegará, con un poquito de perseverancia y paciencia.

No me lloréis demasiado, hijos de pu.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ya puede estar bueno el Molay, porque le estáis llenando de babas hijosdelmal. No me quiero ni imaginar como estará su bandeja de emepés.

Sois unos Pionner en potencia.

Yo creo que es porque se sienten atraidos por la polla de su avatar, no veo otra explicación para que le metan la lengua por el culo sin inmutarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie