R
Richal
Guest
No voy a discutirte que tú teoría es bastante factible 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

oTeCaLo rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Ya puede estar bueno el Molay, porque le estáis llenando de babas hijosdelmal. No me quiero ni imaginar como estará su bandeja de emepés.
Sois unos Pionner en potencia.
Yo creo que es porque se sienten atraidos por la polla de su avatar, no veo otra explicación para que le metan la lengua por el culo sin inmutarse.
oTeCaLo rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Ya puede estar bueno el Molay, porque le estáis llenando de babas hijosdelmal. No me quiero ni imaginar como estará su bandeja de emepés.
Yo creo que es porque se sienten atraidos por la polla de su avatar, no veo otra explicación para que le metan la lengua por el culo sin inmutarse.

Yo a Molay y a RaritoBig Boss rebuznó:Eo, me parece que solo tengo 3 o 4 MP en mi bandeja.
3 de ellos obra de Racis Man invitándome a palmarla, entre insultos variados, y otro de un forero con boina, preguntandome sobre motos.
Ninguno más.
Es la divinidad del foro no? Y porque no se ha puesto las alas de ángel, si no ya me dejo hasta que me porculize![]()
coyuntura rebuznó:Yo a Molay y a RaritoBig Boss rebuznó:Eo, me parece que solo tengo 3 o 4 MP en mi bandeja.
3 de ellos obra de Racis Man invitándome a palmarla, entre insultos variados, y otro de un forero con boina, preguntandome sobre motos.
Ninguno más.
Es la divinidad del foro no? Y porque no se ha puesto las alas de ángel, si no ya me dejo hasta que me porculize![]()
![]()
A mi Arturito por pesao tamién X.DDDDD
A ciegas, a ciegas... El resultado será el mismo.Henry Chinasky rebuznó:Me lo leo u opino a ciegas?
Eduardo Vargas rebuznó:Opine usted, caballero etílico, que quiero ponerme una película y si lee el hilo no llego a leer su respuesta.
Quién diablos es cacaculopedo? Kakel?
Henry Chinasky rebuznó:Eduardo Vargas rebuznó:Opine usted, caballero etílico, que quiero ponerme una película y si lee el hilo no llego a leer su respuesta.
Otra vez será, aún tengo que deshacer una maleta y hacer otra :? Disfrute de la película.
biggest rebuznó:Se cumple la teoria: El que va de protagonista en el foro acaba quemado: El Loco, El chino, pitercito...
biggest rebuznó:biggest rebuznó:Se cumple la teoria: El que va de protagonista en el foro acaba quemado: El Loco, El chino, pitercito...
Labordeta rebuznó:biggest rebuznó:biggest rebuznó:Se cumple la teoria: El que va de protagonista en el foro acaba quemado: El Loco, El chino, pitercito...
Joder explayate un poco más.
Me joden sobremanera estos hilos multipágina creados en fin de semana
Labordeta rebuznó:biggest rebuznó:biggest rebuznó:Se cumple la teoria: El que va de protagonista en el foro acaba quemado: El Loco, El chino, pitercito...

Capitán Hediondo rebuznó:¿Entonces el Coles se ha "autoexiliado"? ¿Por mucho tiempo? Si se va él, el nivel de frikismo y dolor de huevos bajará muchísimo en el foro
Spawner rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Nicte se ha enfadao y dice que entrara menos...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.