There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oTeCaLo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ya puede estar bueno el Molay, porque le estáis llenando de babas hijosdelmal. No me quiero ni imaginar como estará su bandeja de emepés.

Sois unos Pionner en potencia.

Yo creo que es porque se sienten atraidos por la polla de su avatar, no veo otra explicación para que le metan la lengua por el culo sin inmutarse.

Hombre, siempre se puede apelar a aquello de quién siembra vientos, recoge tempestades*. Todos los lengüetazos que soltó se le vienen ahora multiplicados por mil. Lo que no sabe es que será su perdición.

*El dicho popular puede estar siendo interpretado de manera distinta a como se concibió originalmente para adaptarlo al sentido que el autor del mensaje le quiere dar a este.

Eo, me parece que solo tengo 3 o 4 MP en mi bandeja.

3 de ellos obra de Racis Man invitándome a palmarla, entre insultos variados, y otro de un forero con boina, preguntandome sobre motos.

Ninguno más.

oTeCaLo rebuznó:
Ya puede estar bueno el Molay, porque le estáis llenando de babas hijosdelmal. No me quiero ni imaginar como estará su bandeja de emepés.

Yo creo que es porque se sienten atraidos por la polla de su avatar, no veo otra explicación para que le metan la lengua por el culo sin inmutarse.

Es la divinidad del foro no? Y porque no se ha puesto las alas de ángel, si no ya me dejo hasta que me porculize :lol:

Big Boss rebuznó:

3 de ellos obra de Racis Man invitándome a palmarla, entre insultos variados, y otro de un forero con boina, preguntandome sobre motos.

Ninguno más.

oTeCaLo rebuznó:

Es la divinidad del foro no? Y porque no se ha puesto las alas de ángel, si no ya me dejo hasta que me porculize :lol:
Yo a Molay y a Rarito :oops:

A mi Arturito por pesao tamién X.DDDDD

coyuntura rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Ninguno más.

oTeCaLo rebuznó:

Yo a Molay y a Rarito :oops:

A mi Arturito por pesao tamién X.DDDDD

No me toques los cojones.
Eso de tamién es una catetada que ella nunca diría.

por ahi alguien dijo que era el clon del Loco, pero no hay seguridad solo los admi los sabes :D

Opine usted, caballero etílico, que quiero ponerme una película y si lee el hilo no llego a leer su respuesta.

Eduardo Vargas rebuznó:
Opine usted, caballero etílico, que quiero ponerme una película y si lee el hilo no llego a leer su respuesta.

Otra vez será, aún tengo que deshacer una maleta y hacer otra :? Disfrute de la película.

oTeCaLo rebuznó:

También podríamos decir que necesita que le coman la polla tanto como el necesita comersela a los demás.

Edito:

Quién diablos es cacaculopedo? Kakel?

Es malakatón, coño, ya os lo dije. Ese su rollo de "me voy de esta putísima mierda de foro, pero regresaré esporadicamente porque no me quiero perder de nada" canta demasiado.

Henry Chinasky rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Otra vez será, aún tengo que deshacer una maleta y hacer otra :? Disfrute de la película.

A ver si no se le ha derramado el Millars en la maleta y la ha liado parda :eek:

bueno, el becario ese era clon del loco, no?, al menos eso que ganamos

Se cumple la teoria: El que va de protagonista en el foro acaba quemado: El Loco, El chino, pitercito...

A ver, un resumen de estas 28 páginas. Y que venga rapidito

Labordeta rebuznó:
biggest rebuznó:
biggest rebuznó:
Se cumple la teoria: El que va de protagonista en el foro acaba quemado: El Loco, El chino, pitercito...

Joder explayate un poco más.

Me joden sobremanera estos hilos multipágina creados en fin de semana

Abuelo, ésa es la maldición de lo que tenemos vida social. En un finde se abre un hilo chorra, y el lunes ves que ha llegado a las 30 páginas a una velocidad de vértigo. ¿Nadie nos va a explicar qué puta mierda ha pasado?

¿El Coles está quemado? :lol:

Labordeta rebuznó:
biggest rebuznó:
biggest rebuznó:

Joder explayate un poco más.

Me joden sobremanera estos hilos multipágina creados en fin de semana

Y para colmo los del turno de mañana debemos cargar con la responsabilidad de leernos todo lo que han posteado los insomnes sin curro para poder estar en la onda chachi lironda :oops:

Resumen rapido:

Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Esto esta lleno de chupis y da asco.
El locodelascoles se mosquea y pide baneo.

Alguna cosa mas ha pasado pero poco reseñable.

Esto me recuerda a los principios del IRC, cuando los hombres eran hombres y no existian ni ADSL ni tarifas planas, solamente el Mono Aurelio.

¿Entonces el Coles se ha "autoexiliado"? ¿Por mucho tiempo? Si se va él, el nivel de frikismo y dolor de huevos bajará muchísimo en el foro

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Entonces el Coles se ha "autoexiliado"? ¿Por mucho tiempo? Si se va él, el nivel de frikismo y dolor de huevos bajará muchísimo en el foro

Según el se ha ido pa los restos y la Nicte se ha enfadao y dice que entrara menos... Ya ves tú que chupi todo.

Coles se va

Nicte se pone de morros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie