- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.688
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Menos que el spin finger y los Harlem ShakesTiene pinta que dura 4-6meses, en 2027 nadie se acuerda ya![]()
Pues Alfredo Landa fue el primer therian del señorito Iván en Los Santos Inocentes, hace 40 años. Luego irán diciendo que en la derecha no estamos a la vanguardia.
![]()
Da hasta mal rollo la foto.
Pues Alfredo Landa fue el primer therian del señorito Iván en Los Santos Inocentes, hace 40 años. Luego irán diciendo que en la derecha no estamos a la vanguardia.
![]()
¿Existe alguien mas subnormal que un periodista?
En barrio eran furries de toda la vida ...Como sois unos incultos, ya os aclaro yo que se llama therian porque therion es bestia en griego.
Pa que luego digan que soy tonto, a mí no me la dan.
Entonces tú eres realmente al que la Sole le dió el mecherazo?...no como en un foro que te escondes tras un avatar, escribes mongoladas y solo tenemos 40 añitos los más jóvenes.
"De momento, nadie aparece customizado de animal"
Es que tócate los huevos, que al final los que más vergüenza estamos dando en España somos los que nos alarmamos de los therians.
Todos en masa a reírse de los subnormales de los therians, pero al final resulta que no hay ningún therian y que los subnormales son los que se aburren tanto como para acudir a esa gilipollez.
Iban a reírse de otros pero al final el chiste han sido ellos.
Ejem :
No sé yo si estamos para levantar pirámides.
Pamplona, hacen una quedada therian y pasa esto.
Ver el archivos adjunto 212858
Pensaba que los therian no era más que la última pajarotada de adolescentes necesitados de atención y de pertenencia a algo. De alguna manera todos lo hemos hecho en nuestra juventud. Pero luego veo estas cosas y creo que esta época es profundamente gilipollas, que la estupidez es el rasgo distintivo del presente.
¿Estáis conmigo o sólo soy un pollavieja perdido en el siglo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.