Therian, la nueva pandemia que amenaza al mundo

Pues Alfredo Landa fue el primer therian del señorito Iván en Los Santos Inocentes, hace 40 años. Luego irán diciendo que en la derecha no estamos a la vanguardia.

humilado.gif

Editado cobardemente:
Pues Alfredo Landa fue el primer therian del señorito Iván en Los Santos Inocentes, hace 40 años. Luego irán diciendo que en la derecha no estamos a la vanguardia.

humilado.gif

Y En 2019 hicieron un remake:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuera coñas, a mí esa escena me encantó y pensé que molaría un montón saber correr así, eso me convierte en carne de therian? :2:

Que mal voy a envejecer, no llego a los cuarenta años y para mi toda esta gente debería estar muerta. No te digo na si diosito me permite llegar a los setenta, en treinta años la evolución de la gilipollez humana habrá dejado esto en minucia.

humilado.gif

He leído que la comunidad Therian existía como vertiente marginal dentro de los otaku cosplayers, hace ya dos décadas, un nicho de escasa repercusión dentro de un conjunto amplio en sentido estructuralista. Sin embargo no destacaban porque los disfraces de personajes en las ferias, convenciones de manga/anime, eran caracterizaciones más elaboradas en el imaginario, como quien más que integrarse entre la muchedumbre de los carnavales, desea destacar en un evento, quien no se disfraza en esos momentos, carece de expectativas sociales.

Tal como en un veto, la mayoría cierra filas para rechazar al expulsado sin saber qué excusa acrítica repetir, al menos sentirse aceptado por no soportarse uno mismo en soledad, especialmente los tullidos que nunca gustaron, son portadores habituales de banderas, emblemas identitarios, parches sobre un uniforme. Ahora los perseguidores creen haber acuñado otra forma genérica para burlarse de alguien por gustos raros, friki como insulto entre la turbamulta. Son modas, es un retorno cíclico generacional, requiere 15 años en su órbita para regresar no tan idéntico, mezclado en sincretismo, como ocurre con la metamúsica del trap.

Los analistas que se apuntan a todo consideran que hay camuflaje. Apuntan en las redes sociales que si hay alteraciones del orden público, es una cortina de humo para distraer a la generación de solteronas que no pueden comprar vivienda, despistar los problemas sociales en política como el desempleo, tasas, subidas de impuestos, devaluación de títulos universitarios, la inflación, escándalos de corrupción, drogas, prostitución, prevaricación judicial, para justificar cargas policiales como si fueran disturbios, tal como el uso de disfraz aparece tipificado en el código penal.

Nuevas generaciones, sean conservadores, quédense dentro de la mayoría: camisa, chaleco, pantalón de pana y zapatos, o bien logotipos de moda y hacerse madridista, apostar al caballo ganador, arrimarse bajo quien manda. No confundir las modas de aceptación social, sentirse parte de una comunidad en la chaladura colectiva que sea, con las categorías ideológicas en un discurso sobre organización política.

Basta con iniciar una proclama con declararse demócrata, para que todo lo que siga la perorata sea aceptado en la opinión establecida. Sin embargo, si aquel disputador aclara de inicio no ser demócrata, recibirá abucheos y reacciones violentas desde la multitud de conciencia amortiguada en la burbuja de miedo y consumo. Priman las etiquetas de la gente decente y sus costumbres, no el comportamiento de la persona.

bueno / malo
blanco / negro
republicano / monárquico
demócrata / igualitario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Considero que la llegada del fenómeno a España es residual en comparación con los países de América, algo obvio por los problemas de violencia tan arraigados en las sociedades postcoloniales, revoluciones, guerras civiles, dictaduras militares y genocidio. Países que basan su orden jurídico en leyes de Amnistía, permanentes pactos de impunidad en los tribunales, Estados policiales.

Editado cobardemente:
Ojalá que cuando yo era teen la moda hubiese sido ser therian y no un puto cani, la verdac

Ejem :

No sé yo si estamos para levantar pirámides.

Aquí mucho criticar a los chiquillos porque se disfrazan y hacen el monguer por pasar un rato...

...no como en un foro que te escondes tras un avatar, escribes mongoladas y solo tenemos 40 añitos los más jóvenes.

Pa jóvenes los de antes y pa viejos los de ahora

"De momento, nadie aparece customizado de animal"

Es que tócate los huevos, que al final los que más vergüenza estamos dando en España somos los que nos alarmamos de los therians.
Todos en masa a reírse de los subnormales de los therians, pero al final resulta que no hay ningún therian y que los subnormales son los que se aburren tanto como para acudir a esa gilipollez.
Iban a reírse de otros pero al final el chiste han sido ellos.

Editado cobardemente:
mira que os gusta ver cortinas de humo y esta no

"De momento, nadie aparece customizado de animal"

Es que tócate los huevos, que al final los que más vergüenza estamos dando en España somos los que nos alarmamos de los therians.
Todos en masa a reírse de los subnormales de los therians, pero al final resulta que no hay ningún therian y que los subnormales son los que se aburren tanto como para acudir a esa gilipollez.
Iban a reírse de otros pero al final el chiste han sido ellos.

Efectivamente, eso pensé.

No hay aprendizaje en la soledad, nadie cultiva aficiones sanas, incapaces de soportarse, viven pendientes de hacer mal a quien sea presa asequible para no sentirse tan inferiores. Es triste ver a la siguiente generación embobada sin inquietudes, ni capacidad para estudiar, cuestionar el orden establecido, entender los problemas sociales para ofrecer un cambio bueno hacia la convivencia.

Ejem :

No sé yo si estamos para levantar pirámides.

Ni para entender las enseñanzas de Quirón a Heracles ni un aition de la tauromaquia antigua como Asterio encarcelado en el laberinto de la muerte de Cnossos, Creta. El monstruo no perdona al justiciero civilizador que libera a su pueblo de la esclavitud tributaria, por rechazar ponerse su piel como una égida para la danza de los machos cabríos en la vendimia de las fiestas falofóricas rurales de la primavera.

Pamplona, hacen una quedada therian y pasa esto.

Ver el archivos adjunto 212858

Pensaba que los therian no era más que la última pajarotada de adolescentes necesitados de atención y de pertenencia a algo. De alguna manera todos lo hemos hecho en nuestra juventud. Pero luego veo estas cosas y creo que esta época es profundamente gilipollas, que la estupidez es el rasgo distintivo del presente.

¿Estáis conmigo o sólo soy un pollavieja perdido en el siglo?

Ves estas cosas? Pero que cosas? Solo veo muchos adolescente ir apresurados hacia algún lugar y sonido de petardos de 1 duro.

Se te ha jodido la cpu o necesitas un psicólogo?

Por favor no me.hagais perder el tiempo

Atrás
Arriba Pie