THOR: VIKINGOS (un cómic navideño)

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
1.549
Reacciones
0
Aprovecho estas emotivas fiestas para recomendaros un cómic ideal para Navidad y que he tenido el gozo de leer hoy.

thviks_2_t.jpg


Me ha encantado y es precioso. Lleno de esos sentimientos y emociones que tanto se necesitan para estas fechas tan entrañables.

Se trata de THOR: VIKINGOS

10_30_03_09.jpg


Os lo recomiendo encarecidamente.

Genial. :oops:

THVIK001_24.jpg
 
me ha venido a la mente los comics de magic, en especial el de la historia de elder dragons

mag0005.gif


debe ser el albariño
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
escanealo y postealo

Yo se lo agradecería, estoy tremendamente aburrido.

Y no es que en japón no haya cómic... es que es por no ir...

En Japon no hay cómic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Algo dicen que hay... pero los muy jodios lo llaman "manga" o algo así para despistar.

Qué cabrones los japos...
 
Nyotai Mori rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
escanealo y postealo

Yo se lo agradecería, estoy tremendamente aburrido.

Y no es que en japón no haya cómic... es que es por no ir...

En Japon no hay cómic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Algo dicen que hay... pero los muy jodios lo llaman "manga" o algo así para despistar.

Qué cabrones los japos...

Lo que me hizo gracia fue que vi revistas (creo que semanales tipo Pronto) que sacaban los comics que vemos aqui cada 2 meses en tomos, pues como si fueran fasciculos. Jump o algo asi se llamaba.
 
Tiene muy buena pinta Ichi, si no es muy caro me lo pillo, ultimamente se les va la pinza a las editoriales

Edito: no es muy caro
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
escanealo y postealo

Yo se lo agradecería, estoy tremendamente aburrido.

Y no es que en japón no haya cómic... es que es por no ir...

En Japon no hay cómic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Algo dicen que hay... pero los muy jodios lo llaman "manga" o algo así para despistar.

Qué cabrones los japos...

Lo que me hizo gracia fue que vi revistas (creo que semanales tipo Pronto) que sacaban los comics que vemos aqui cada 2 meses en tomos, pues como si fueran fasciculos. Jump o algo asi se llamaba.

Hay una revista yanki que se llama Shonen Jump

shonen01-08.jpg


A revistas asi te refieres?
 
Me he bajado de la Mula el comic de Thor: Vikings, en formato PDF y en portugués, una putada pero menos da una piedra.
Menuda sobrada de cabezas cortadas. Y yo que creía que los tebeos de Conan eran violentos...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me he bajado de la Mula el comic de Thor: Vikings, en formato PDF y en portugués, una putada pero menos da una piedra.
Menuda sobrada de cabezas cortadas. Y yo que creía que los tebeos de Conan eran violentos...

la version en español esta disponible?
 
BajaPanti rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me he bajado de la Mula el comic de Thor: Vikings, en formato PDF y en portugués, una putada pero menos da una piedra.
Menuda sobrada de cabezas cortadas. Y yo que creía que los tebeos de Conan eran violentos...

la version en español esta disponible?


ed2k://|file|Thor.Vikingos.comic.español.rar|307386726|292898689A3D5D20C8720FBA6A98D1F3|/


Para ti todo.
 
Arriba Pie