HASTA LA POLLA DE ADORNOS NAVIDEÑOS (fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si queda claro, no soy ninguno de esos mecawendios... y que venga aqui el puto gayxer a decir na!!! tiene cojones.


PRINGAO!!!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Dios que risas :lol: :lol: :lol:

Que joputa eres...

COÑO, DEJADME CURRAR...

:lol:

Me parto viva...

El propietario del gorro rojo...

me manda un mensaje para ti Asta
kaixer-Imagen815.jpg


Lo que hay dentro del gorro es la mano eh malpensados.

dice que bicefala será tu santa madre por cierto, ah dice también qeu no se puede conectar y por eso me pide qeu le cuelge la foto y esoooo
 
Alekos rebuznó:
A ver si queda claro, no soy ninguno de esos mecawendios... y que venga aqui el puto gayxer a decir na!!! tiene cojones.


PRINGAO!!!!

Tu siendo asturiano fijo que eres el pirotécnico
:lol: :lol: :lol:
 
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver si queda claro, no soy ninguno de esos mecawendios... y que venga aqui el puto gayxer a decir na!!! tiene cojones.


PRINGAO!!!!

Tu siendo asturiano fijo que eres el pirotécnico
:lol: :lol: :lol:

Eso es en Valencia INCULTO ANALFABETO DE LOS COJONES.
 
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Dios que risas :lol: :lol: :lol:

Que joputa eres...

COÑO, DEJADME CURRAR...

:lol:

Me parto viva...

El propietario del gorro rojo...

me manda un mensaje para ti Asta
kaixer-Imagen815.jpg


Lo que hay dentro del gorro es la mano eh malpensados.

dice que bicefala será tu santa madre por cierto, ah dice también qeu no se puede conectar y por eso me pide qeu le cuelge la foto y esoooo
¡¡MIDGAR!! MIRA..YA SALIO OTRO DEL ARMARIO...JAJAJAJA
 
midgär rebuznó:
el bicefalo no puede ser gaylekos ya que es kaixer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dice el propietario edl gorro....
dile a Midgar que no es bicefal, la cabeza es la derecha lo otro es un bulto del gorro que no lo plancho :oops:
 
Mientras os quedeis en este hilo y no salgais a los otros, me parece cojonudo.
 
es que si me veis el percal ahora, riendome a carcajada viva y mi perra aullando haciendo coros señalandos las fotos de las pollas no puedo parar de señalarlas que meda estoy por tunear las tetas a mi perra
 
midgär rebuznó:
es que si me veis el percal ahora, riendome a carcajada viva y mi perra aullando haciendo coros señalandos las fotos de las pollas no puedo parar de señalarlas que meda estoy por tunear las tetas a mi perra
¡AHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Mientras os quedeis en este hilo y no salgais a los otros, me parece cojonudo.
campano hola campano de los amores estoy endrojada legalmente por dentistas cualificados pero no me quisieron dar una piruleta y estoy resentida contra el mundo falico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Que collons pasa en este jodido pueblo? que paranoia se ha sacado la tarada esta de la manga??
 
Elepé rebuznó:
Que collons pasa en este jodido pueblo? que paranoia se ha sacado la tarada esta de la manga??
El armario estaba demasiado lleno, eh???

:137 :137
 
Elepé rebuznó:
Que collons pasa en este jodido pueblo? que paranoia se ha sacado la tarada esta de la manga??

Jajajajaja

Te van a poner dos dias en el santoral por aguantarla :lol: :lol: :lol:
 
En el armario tan solo está metida la supuesta inteligencia de alguno de este foro..... mira que mandar fotos de los testículos de cada uno... y el de la chimenea se ha lucido, rediosssss. Que puta verguenza. Que NOXO!!!!
 
Elepé rebuznó:
En el armario tan solo está metida la supuesta inteligencia de alguno de este foro..... mira que mandar fotos de los testículos de cada uno... y el de la chimenea se ha lucido, rediosssss. Que puta verguenza. Que NOXO!!!!

Esta noche porculizala... se ha chivao. Yo que tú lo ponía la botella de gaseosa de dos litros en el culo y le hacia sentadilla con el piano en los hombros...

pero vamos que es una idea, nada más.
 
Este hilo ¿es sólo para poner adornos navideños con pollas de fondo, o para poner cualquier tipo de adorno navideño hortera?.
 
Arriba Pie