HASTA LA POLLA DE ADORNOS NAVIDEÑOS (fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egonator rebuznó:
¿te vale un rey mago enculando a un camello?
03-Caravanas_camellos_JPEG.jpg

¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!
 
yo puedo hacer una donacion de unos calcetines con un reno en los dedos :oops: voy a ver si no estan en la lavadora
 
Buenas Patri, que tal el finde? yo de lujo!! jajajaj

y deividi mira q leotardos mas baratos!
Imagen1.jpg
 
Vamos a ver, Patrizia, que pareces retrasada... :lol: :
Las fotos han de ser fotos de nabos tuneados. Si quieres participar tuneate tu algo, coñoya...y lo mismo va para Egonator: ponte un camello en en nacle.
Por ejemplo, Patrizia, esta soberana mierda que me has mandado:
penoso.jpg

esto es un ejemplo de lo que NO.
:lol: :lol:

Haztelo mirar, absurda...
 
midgär rebuznó:
yo puedo hacer una donacion de unos calcetines con un reno en los dedos :oops: voy a ver si no estan en la lavadora
¿te aguantará el clítoris todo ese atrezzo? :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
egonator rebuznó:
¿te vale un rey mago enculando a un camello?
03-Caravanas_camellos_JPEG.jpg

¡JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!

Egonator.....es usted un hijo de puta....

acaba de joder la ilusion a las decenas de "pequeños" angeles que rondan este foro.

Todo adulto sabe que tres hombres, solos por el desierto(ademas de poner la estupida excusa de seguir una estrella...) no preparan nada bueno.
Pero decirlo así, a las claras no tiene nombre...ha roto los sueños de foreros como Rastrero...Que verguenza
 
Punto 1.- Menos mal que te he dicho que no me increparas demasiado, so puta.
Punto 2.- No tengo nabo, ergo no me lo puedo tunear
Punto 3.- Que siempre saque el mismo jersein en las capturas no quiere decir que no tengo más ropa

Y ya está

:lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Punto 1.- Menos mal que te he dicho que no me increparas demasiado, so puta.
Punto 2.- No tengo nabo, ergo no me lo puedo tunear
Punto 3.- Que siempre saque el mismo jersein en las capturas no quiere decir que no tengo más ropa

Y ya está

:lol:


ese fue el que compro por Ebay? es el "Original Lewinsky"?
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
yo puedo hacer una donacion de unos calcetines con un reno en los dedos :oops: voy a ver si no estan en la lavadora
¿te aguantará el clítoris todo ese atrezzo? :lol: :lol:

si pienso en ti me emerge el everets de entre las piernas querida :oops:
 
Mucho zorrón veo yo en este hilo lleno de nardos.... :1
 
¿que ha pasao con la paridad de sexos?. Asta donde coño esta tu foto tu neada
 
los calcetines del amigo rudolph estan dandose un agua pero tengo aqui la autentica muñeca susi sin cabeza y coja.

IMAGE323999.jpg


hace furor entre mis sobrinos y primos pequeños, sobre todo si me escondo debajo de la cama y la asomo por la cama imitando a yoda. me temo que soy causante de la fobia de mi sobrina a sleepy holow :oops:
 
midgär rebuznó:
los calcetines del amigo rudolph estan dandose un agua pero tengo aqui la autentica muñeca susi sin cabeza y coja.

IMAGE323.bmp


hace furor entre mis sobrinos y primos pequeños, sobre todo si me escondo debajo de la cama y la asomo por la cama imitando a yoda. me temo que soy causante de la fobia de mi sobrina a sleepy holow :oops:


Las manos tambien las tienes blancas. :shock:
 
midgär rebuznó:
los calcetines del amigo rudolph estan dandose un agua pero tengo aqui la autentica muñeca susi sin cabeza y coja.

IMAGE323.bmp


hace furor entre mis sobrinos y primos pequeños, sobre todo si me escondo debajo de la cama y la asomo por la cama imitando a yoda. me temo que soy causante de la fobia de mi sobrina a sleepy holow :oops:

No se pueden insertar imagenes en BMP
49_49.gif
 
midgär rebuznó:
los calcetines del amigo rudolph estan dandose un agua pero tengo aqui la autentica muñeca susi sin cabeza y coja.

IMAGE323.bmp


hace furor entre mis sobrinos y primos pequeños, sobre todo si me escondo debajo de la cama y la asomo por la cama imitando a yoda. me temo que soy causante de la fobia de mi sobrina a sleepy holow :oops:
:lol: :lol:
No se ve una mierda, inútil.

Por cierto: Mimi, vete de aqui, que tanto rabo te va a hacer mal, bonita... :lol:
 
Arriba Pie