HASTA LA POLLA DE ADORNOS NAVIDEÑOS (fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Putos pichacortas!!!

:lol: :lol: :lol:
Es verdad...
¡Que se vea ese poderío policial! Marcate tú un desfile de camellos y un grupo de antidisturbios en la porra !
:twisted:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Putos pichacortas!!!

:lol: :lol: :lol:
Es verdad...
¡Que se vea ese poderío policial! Marcate tú un desfile de camellos y un grupo de antidisturbios en la porra !
:twisted:

Cierto forero de los que no participan y solo estan aqui para mandar MPs a las churris, me mando ciertas fotos donde se podria montar un árbol de navidad completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
PaTriZia rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Putos pichacortas!!!

:lol: :lol: :lol:
Es verdad...
¡Que se vea ese poderío policial! Marcate tú un desfile de camellos y un grupo de antidisturbios en la porra !
:twisted:

Cierto forero de los que no participan y solo estan aqui para mandar MPs a las churris, me mando ciertas fotos donde se podria montar un árbol de navidad completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hijadeputa :lol: :lol: :lol: :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Putos pichacortas!!!

:lol: :lol: :lol:
Es verdad...
¡Que se vea ese poderío policial! Marcate tú un desfile de camellos y un grupo de antidisturbios en la porra !
:twisted:

Cierto forero de los que no participan y solo estan aqui para mandar MPs a las churris, me mando ciertas fotos donde se podria montar un árbol de navidad completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estas como que tardando en manifestar tales fotos a los ojos benditos de las foreras :lol:
 
He empezado a ponerle espumillon al armatoste con el paint, pero luego me ha parecido mal. De todos modos, tu que nos lees, mandale emepes a estas chicas curiosas :lol: :lol: :lol:
 
si no se me ve la cara, no hay problema patris :twisted:

no se si ha sido la dislexia o el anormla del sr cojones que me lo ha editado, pero lo que keria decir es si no se ve la cara, blablabla
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
los calcetines del amigo rudolph estan dandose un agua pero tengo aqui la autentica muñeca susi sin cabeza y coja.

IMAGE323.bmp


hace furor entre mis sobrinos y primos pequeños, sobre todo si me escondo debajo de la cama y la asomo por la cama imitando a yoda. me temo que soy causante de la fobia de mi sobrina a sleepy holow :oops:
:lol: :lol:
No se ve una mierda, inútil.

Por cierto: Mimi, vete de aqui, que tanto rabo te va a hacer mal, bonita... :lol:

xra nada, me haze sentirme orgullosa de lo k tengo en kasa.

:pla
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
los calcetines del amigo rudolph estan dandose un agua pero tengo aqui la autentica muñeca susi sin cabeza y coja.

IMAGE323.bmp


hace furor entre mis sobrinos y primos pequeños, sobre todo si me escondo debajo de la cama y la asomo por la cama imitando a yoda. me temo que soy causante de la fobia de mi sobrina a sleepy holow :oops:
:lol: :lol:
No se ve una mierda, inútil.

Por cierto: Mimi, vete de aqui, que tanto rabo te va a hacer mal, bonita... :lol:

xra nada, me haze sentirme orgullosa de lo k tengo en kasa.

:pla

mimi, ya te dije que la escoba es solo para barrer...
 
willy wonkaaaaaaaa

willy wonkaaaaaaaaaaaaa


:-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla :-o :-o :-o
 
Resulta preocupante que me haya llegado a plantear durante unos segundos la posibilidad de enroollarme luces de navidad encendidas alrededor del nabo para mandarle una foto a Asta.

Realmente este foro es nocivo para la salud mental...

... por no hablar del riesgo de electrocución del miembro... que puede ser lo más doloroso y ridículo que le pase a uno en la vida...

Va a ser que no. :lol:
 
ichi is back rebuznó:
Resulta preocupante que me haya llegado a plantear durante unos segundos la posibilidad de enroollarme luces de navidad encendidas alrededor del nabo para mandarle una foto a Asta.

Realmente este foro es nocivo para la salud mental...

... por no hablar del riesgo de electrocución del miembro... que puede ser lo más doloroso y ridículo que le pase a uno en la vida...

Va a ser que no. :lol:

Si..si...vale... Pero pensarlo, lo has pensado y tu imaginación ha empezado a rular... :lol: :lol: :lol:

Triste pero cierto...
 
Señor Cojones rebuznó:
Yo podria ponerme el belen que suelen colocar en la puerta del sol...

normal, con esa frente que te has dejado crecer ahi se podia colocar hasta una pista de aterrizaje :lol:
 
Arriba Pie