HABATARES NAVIDEÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo iba a dar la original idea de ponerse un caganet en vez de un olentzero que tiene +100 de navideño y un -100 de nacionalista, ya que se pone en todos los belenes de España, pero ya se adelantó @Sr. Brans
Se pondrá en tu pueblo, porque por aquí no se pone como no sea que el que lo ponga sea un gracioso en plan "voy a poner a un tío cagando jojoojojgñurf"
 
Se pondrá en tu pueblo, porque por aquí no se pone como no sea que el que lo ponga sea un gracioso en plan "voy a poner a un tío cagando jojoojojgñurf"
"El caganer es una popular figura del belén navideño indispensable en los nacimientos de Cataluña y que en los últimos tiempos se ha generalizado a otras partes de España, Europa y Latinoamérica. Se trata de un pastor al que se representa agachado, con los calzones bajados, nalgas al aire y defecando..."

Fíjate si será tangencial, que al único gracioso que lo pone se lo vende El Corte Inglés en su web. Porque lo compran cuatro graciosos, seguramente. :lol:

Mi belén tiene unos cincuenta años, y recuerdo cómo mi madre contaba como anécdota el día que mi hermano, que fue comprando el belén poco a poco y tiene cincuenta y seis tacos ya, llegó de pequeñito con la figura a casa. Fíjate si lleva tiempo siendo generalizado ponerlo.
 
Última edición:
¿Alguien puede ayudar a esta vieja loca?
238145.jpg
 
@mundele @Max_Demian Juanele era ultra adictérrimo a la nieve, probablemente la persona a la que más le gustaba la nieve.

 
@mundele @Max_Demian Juanele era ultra adictérrimo a la nieve, probablemente la persona a la que más le gustaba la nieve.


Menudo argumento de mierda, hijo de la gran puta. Venga, a tunearse el habatar como todo dios.
 
Pues este carcamal me representa por ahora. Ya me parecere a él con el tiempo de todas formas.
 
"El caganer es una popular figura del belén navideño indispensable en los nacimientos de Cataluña y que en los últimos tiempos se ha generalizado a otras partes de España, Europa y Latinoamérica. Se trata de un pastor al que se representa agachado, con los calzones bajados, nalgas al aire y defecando..."

Fíjate si será tangencial, que al único gracioso que lo pone se lo vende El Corte Inglés en su web. Porque lo compran cuatro graciosos, seguramente. :lol:

Mi belén tiene unos cincuenta años, y recuerdo cómo mi madre contaba como anécdota el día que mi hermano, que fue comprando el belén poco a poco y tiene cincuenta y seis tacos ya, llegó de pequeñito con la figura a casa. Fíjate si lleva tiempo siendo generalizado ponerlo.
Pues yo, en general, no lo he visto. Sí que se pondrá ahora más fuera de Cataluña que hace treinta años, pero sigo sin haberlo visto de manera general aunque lo venda el Cortinglés (que también vende cosas minoritarias) o lo diga la Wikipedia.

¿Quién pone caganer en el belén de su casa? A ver, que levanten la mano los foreros.
 
Si alguien se anima a tunear mi avatar le estaré muy agradecido que yo para esto soy un manazas.

No sé, unas bombillitas o que nieve, lo que se les ocurra. Como si le ponen el gorrito y au.
 
10 minutos gastados en esta mierda para que cuando se acabe la Navidad haya que volver a quitarlo y por pereza no se haga, quedando hasta junio.
Internet imitando a la vida real y la pereza que da quitar los adornos navideños.
Es pa mataros.
 
Última edición:
Pues yo, en general, no lo he visto. Sí que se pondrá ahora más fuera de Cataluña que hace treinta años, pero sigo sin haberlo visto de manera general aunque lo venda el Cortinglés (que también vende cosas minoritarias) o lo diga la Wikipedia.

¿Quién pone caganer en el belén de su casa? A ver, que levanten la mano los foreros.
PRESENTE.

Mi santa madre vió uno décadas ha en la plaza Mayor de Ayuso-City y ante el lol que le dió no pudo evitar comprarlo (retra la madre, retra el hijo).

Desde entonces adornó el Belén de casa y heredé esa costumbre.
 
¿En serio se ponen caganers fuera de Cataluña? :lol:
Sí. Y en algunas partes de Aragón se hace la TRONCA DE NADAL, que no es una cagada de @Faraón Hijodeputh IV, sino una adaptación del Tió.

A mí de crío no me lo hacían, pero ahora en casa de mis viejos se hace, porque mi hermana es mongo y porque a las crías les hace ilusión. Para los adultos se ponen cosas ridículas.

Y por eso bebo mucho.
 
Sí. Y en algunas partes de Aragón se hace la TRONCA DE NADAL, que no es una cagada de @Faraón Hijodeputh IV, sino una adaptación del Tió.

A mí de crío no me lo hacían, pero ahora en casa de mis viejos se hace, porque mi hermana es mongo y porque a las crías les hace ilusión. Para los adultos se ponen cosas ridículas.

Y por eso bebo mucho.
¿Es una adaptación del tió? Pensaba que también era costumbre en Aragón.
 
Que te pongas el avatar que te salga de los huevos, pero que no me gusta por poco propio de la Navidad, por pegote, vaya. La Navidad en sentido estricto no es el Olentzero ni este es de la Navidad, es la adición de una tradición pagana con interés nacionalista a una festividad cristiana como lo son tantas y tantas cosas que ya desplazan lo verdaderamente navideño,
Vamos a ver - y disculpa que haya cortado el tema de cuajo pero se me acababa el recreo y tenía asuntos que atender - no quiero confrontarlo con lo que dices sino añadir una perspectiva diferente. En mi imaginario Olentzero sí es navidad, es lo que viví de niño y he visto hasta hoy. Pero matizo, no quiero decir que como para mí lo es pues lo es por decreto, a lo cenutrio palillero. Y es que todo esto venía de mi cambio de avatar, que obviamente me representa a mí, luego es mi símbolo de navidad, que es una gilipollez, pero mira por dónde, ha suscitado un debate la hostia de edificante. Congratulémonos chupándonos la pollas, hamijos :lol: Pero volviendo al tema, la cosa ha sido tan tonta como leer que hay que navidizarse el avatar, siendo yo poco menos que un grinch de la vida, bajo amenaza de mundeles varios con la picadora a toda máquina. Y he optado por Olentzero, que es mi referente, aunque también admito que los reyes por motivos que no vienen al caso, porque es original en esta casa y porque me cubre el expediente de tan gilipollesca idea. Que también.
más Olentzeros que Reyes Magos
Esto es un lapsus ¿no? Porque en caso contrario no te lo crees ni tú.
más Cortinglés que paz y amor entre los hombres.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta el hijoputismo cínico que destila, no, que chorrea, más bien. Si es que a veces hasta tienes lol, hijo de puta.
 
Última edición:
Bueno vieos, vamos poniendo el tema por excelencia de la NaviBAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni una sola nota en su sitio, ni una. Muy grande :lol: :lol: :lol:
 
Bueno vieos, vamos poniendo el tema por excelencia de la NaviBAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hilo definitivo de la pelea entre comunidades por la Navidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie