Foreros de San Ildefonso - El hilol de la lotería y vicios navideños 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye magnetonto, yo al menos no estafo a viejas para ganarme la vida, asi que risitas las justas.

Si algun dia inventas un iman para bajar los 7 azules sin que salte la alarma, mp.
 
No entiendo lo que dice porque los fundamentos de su sistema de apuestas son complejos y elaborados:





Imprescindible para apostar al tenis no tener demasiados conocimientos tenísticos.



Gana uno o gana el otro. Imposible equivocarse mucho.



Hay que sentir el feeling.



Os presentaría a aquel forero que contaba su método para jugar a la ruleta y así pudierais compartir sabiduría, pero falleció en accidente de moto.
Mi último masuno en este hilo. Solo para que se calme el mermadete. Pongo cuando gano y cuando pierdo:

Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Tranquilo, con los próximos 550€ haré foto del travelo y de los gramos.
 
Mi último masuno en este hilo. Solo para que se calme el mermadete. Pongo cuando gano y cuando pierdo:

Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Tranquilo, con los próximos 550€ haré foto del travelo y de los gramos.
Haciendo esas apuestas de mierda tienes que palmar mucha mucha pasta amic. Cualquiera que lleve años en el mundillo se da cuenta. Por cada una de esas bingadas sin ningun tipo de sentido ni estadistica que aciertas, pierdes 5 o 6.
Que te cundan los travelos, maricon. Jijiji
Ji
Jiiii
Ji ji


Ya me pasare por el hilo y os enseñare a apostar, losers

Ya m
 
Última edición:
Mi último masuno en este hilo. Solo para que se calme el mermadete. Pongo cuando gano y cuando pierdo:

Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Tranquilo, con los próximos 550€ haré foto del travelo y de los gramos.


Si me da igual que digas que ganes o pierdas o en qué gastes tu tiempo de jubilado. Que por cierto ya podrías hacerlo por internet, los locales de apuestas se me hace que deben ser bastante deprimentes. La risa es eso de que apuestas al tenis sin saber de tenis, que es donde hay que apostar porque solo hay dos resultados posibles, no como en el fútbol, y que hay que ver el partido para saber qué feeling da.
 
Última edición:
Peinadoaloafro, deja de ser un ludópata, juega al GTA si acaso, que es más inocuo y divertido.
 
Última edición:
Oye magnetonto, yo al menos no estafo a viejas para ganarme la vida, asi que risitas las justas.

Si algun dia inventas un iman para bajar los 7 azules sin que salte la alarma, mp.

El vocablo correcto sería magnetotonto, opino.

Te sorprenderías la de viejas que se estafan en las grandes compañías, yo... jamás estafé a ninguna.


Por cierto, que es eso de los 7 azules?

17292926.gif
 
Pues me doy por jodido. Quería el 03578, que era el número de preso de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, aka el Chapo. Ahora, todo pierde sentido. Veinte euros que dejaré al factor aleatorio, o tal vez, me sirva de los números de la tarjeta de yanomami de El Tormento o de los de su modelo de marcapasos.
 
El numero del foro debería ser el 21101

Lo dejo para el que lo quiera entender.
 
IMG_20181212_222809_179.webp

39645

Voy a ver si está libre...
 
Última edición:
Yo voy a desayunar a 3 bares, voy a tener que comprar en los 3. Nunca había comprado pero este año me apetece, me ha entrado espíritu navideño.
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie