Foreros de San Ildefonso - El hilol de la lotería y vicios navideños 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verruga subnormal, para de decir frases del libro de autoayuda que te has encontrado hoy en el container.
 
primi-k8wC--1240x698@abc.jpg


Pues no he pasado veces por la puerta de esta administración de camino a la biblioteca. Pero claro, siempre con las manos en los bolsillos, del frío.
 
"Lo que se juega por necesidad, se pierde por obligación".

Ya puestos a poner frases de libro y dichos populares.
 
¿Qué es más barato, Verruga? ¿Comprar tres décimos? ¿O que tus "amigos" te rompan las piernas y te meen encima cuando descubran el pastel? Porque entiendo que si eres capaz de gastarte esos 60 pavazos en una tragaperras como un subnormal, muy amigos tuyos tampoco serán.
 
Yo era de los que no cogía en el trabajo, yo y algún desgraciado más. Pero siempre mi cuñado me regalaba un décimo y al dármelo me daba unas collejas, en plan: pero tú eres tonto o qué te pasa, y si toca. Y sí, una vez tocó el reintegro y bien contento que fui a cambiar aquel papel por veinte euros. Menudo subidón de adrenalina cuando la pava soltó el billete en el mostrado. Que por cierto, miraba como diciendo: pero es que no vas a coger otro décimo, y si toca.

Ah, sí, efectivamente, estaba enchufado en la empresa.
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre compro el del trabajo para no soportar a los vecinos de despacho felices y yo no.
Lo malo es cuando haces "lotería factorial" y vas arrastrando de todos los curros anteriores, se va un pico con la tontería.
 
Comprar lotería es comprar ilusión, soñar con una vida mejor, no tener miedo a ser feliz.
 
Lo mejor de todo es que con lo que te toca, si es el gordo, te da para un BMW, amortizar lo que te quede de hipoteca y un apartamento normalito. Mola pero no es para el éxtasis.
Vamos, que flipo con los que salen descorchando cava en la calle. Además de que todo el barrio sabe a qué casa ir a trincar :lol:.
 
Mi madre siempre reparte un par de números a cada hijo,cero premios,el anormal de mi cuñado se gasta como 500 pavos todos los años,cero premios :lol:
 
Es que la lotería es como lo de follar, todo el foro aspira a ello, pero solo Thordiken es el agraciado.
 
Hay que vivir pensando que a uno le va a tocar
 
A mí me caen algunos décimos de lotería por parte de la familia y me veo obligado a hacer contrapartida.

Cuando recibo el wassap con los númeritos de los cojones es que me cago en todo. Con esa pasta podría pillar un par de juegos para la Play, joder.
 
Yo siento espuritu navideño. Las gentes están así. He llamado a pedir comida a un sitio y me ha acabado diciendo el chico q es una mierda y q no pida, sin decirlo.
Feliz Navidad foreros
 
Hay que vivir pensando que a uno le va a tocar
Pero sin comprar,como mi colega,todos los años se pasa semanas fantaseando con lo que se compraría,con las palabras exactas que le dedicaría a su despótico jefe,con la miríada de putas que remojarían el chocho en el jacuzzi de su recién estrenado ático.... :lol:
 
Nunca he sido de comprar lotería. La típica del curro y lo que se dice por aquí, para que no toque a todos los demás hijos de puta y yo me quede ahí con cara pringao y tristec.

Eso sí, como buen envidioso de mierda que soy, el día de la lotería, si estoy viendo televisión, cambio rápidamente de canal cada vez que salen esos cabrones celebrando que les ha tocado pegando saltos.

Mal cáncer les entre a todos.
 
Aquí en mi tierra se dice que "te ha tocado el gordo" cuando encuentras una muchacha o muchacho que vale la pena. Como presupongo que su hermana será una fémina cargada de Lol como usted, pues eso, que su cuñado ya ha sido tocado por la suerte.
 
Aquí en mi tierra se dice que "te ha tocado el gordo" cuando encuentras una muchacha o muchacho que vale la pena. Como presupongo que su hermana será una fémina cargada de Lol como usted, pues eso, que su cuñado ya ha sido tocado por la suerte.
Es imposible contestarle sin entrar en detalles así que le diré que si a todo :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie