Foreros de San Ildefonso - El hilol de la lotería y vicios navideños 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B74E3493-A1A6-4FB8-BCC9-2DE5A645625C.webp
 
4tr31d3s seguro que compra, una vez le leí por ahí su método para apostar en partidos de tenis y lo culminaba con que al final tenía que ganar uno de los dos jugadores. Hay que comprar porque a alguien le tiene que tocar.
1. Lo que dije es que, mejor que apostar a resultado final en un partido de fútbol, donde pueden darse 3 resultados (o al ganador en una carrera de galgos, que corren 6) es mejor hacerlo en uno de tenis o baloncesto, donde no hay empate al final (en básket se cuenta la prórroga si empatan, mermado)

2. No compro, pero esta vez lo haré. Por si me toca, para contratar a unos mejicanos y que te hagan una visita de cortesía.

3. Para citar a alguien, se usa la @ delante. Maricón.

4. Tú seguro que has comprado un décimo de cada número. 'Así me toca seguro, yo no soy tonto'.
 
Este año vendo lotería que no va a tocar, así se lo digo a la gente y se la llevan como gilipollas. Es más, les digo que el número no va ni a participar, porque es difícil de cantar y los cabrones de los niños de San Ildefonso se pasan antes del sorteo y quitan los que tienen mal cante, así tal cual se lo digo a la gente.

Otros años decía que era para el segundo premio, que no queríamos que nos tocara el gordo. Ahí la gente si se echaba para atrás, pero luego lo pensaban y decían que vaya gilipollez. Lo sé, todos los años me invento alguna gilipollez de estas. El día que toque y salga por la tele ya veréis que risas.
 
Este año vendo lotería que no va a tocar, así se lo digo a la gente y se la llevan como gilipollas. Es más, les digo que el número no va ni a participar, porque es difícil de cantar y los cabrones de los niños de San Ildefonso se pasan antes del sorteo y quitan los que tienen mal cante, así tal cual se lo digo a la gente.

Otros años decía que era para el segundo premio, que no queríamos que nos tocara el gordo. Ahí la gente si se echaba para atrás, pero luego lo pensaban y decían que vaya gilipollez. Lo sé, todos los años me invento alguna gilipollez de estas. El día que toque y salga por la tele ya veréis que risas.

Ya que este año parece que @El bedel no se anima a decirnos el número del gordo, ¿Porqué no nos dices tú el que no va a tocar?
Yo lo compraría.
 
Es más, les digo que el número no va ni a participar, porque es difícil de cantar y los cabrones de los niños de San Ildefonso se pasan antes del sorteo y quitan los que tienen mal cante, así tal cual se lo digo a la gente.
Man, si cuela eso es ustec el flautista de Jamelín.
 
Yo compro mucho, demasiado dinero me gasto, pero la ilusión hay que pagarla hamijos
 
Aquí en mi tierra se dice que "te ha tocado el gordo" cuando encuentras una muchacha o muchacho que vale la pena. Como presupongo que su hermana será una fémina cargada de Lol como usted, pues eso, que su cuñado ya ha sido tocado por la suerte.

A mí una vez me tocó el gordo. Era el dueño de una tienda de revelado de fotos. Yo era un tierno infante de inocente mirada y alma pura.
 
4tr31d3s seguro que compra, una vez le leí por ahí su método para apostar en partidos de tenis y lo culminaba con que al final tenía que ganar uno de los dos jugadores. Hay que comprar porque a alguien le tiene que tocar.

Pues una cosa es que acabe con esa frase y otra que hayas entendido lo que dice. Porque gana pasta el tío.

Pero tú que eres así de simple, pues nada. Que juegan dos y uno gana. Y olé.

P.D: Por cierto, yo llevo de todos los sitios en los que pazco habitualmente. Un vicio que tiene uno.
 
Última edición:
Lo más rentable de la lotería es vender participaciones (no comprarlas, furros). Si tienes suerte , toca un reintegro o un premio pequeño que mucha gente no se molesta en cobrar, con lo que a los tres meses tienes un extra en los beneficios.
 
Última edición:
Pues una cosa es que acabe con esa frase y otra que hayas entendido lo que dice. Porque gana pasta el tío.

Pero tú que eres así de simple, pues nada. Que juegan dos y uno gana. Y olé.

P.D: Por cierto, yo llevo de todos los sitios en los que pazco habitualmente. Un vicio que tiene uno.

Claro, porque cuando pierde seguro que también viene a postearlo, como no seas su contable ya me dirás de donde sacas los datos.
 
Tanto como decir que basa las apuestas en que uno gana y otro pierde, tampoco. En general no sé si palma pasta o la gana, pero que le he visto llevarse pasta guapa ya te lo digo. La paguita de alguno de por aquí ya se habrá llevado algún mes. Y no apostando porque uno tiene que ganar o perder precisamente.

P.D: Oye @Rhodium melón, tu que eres el mecánico del foro. No me deja hacer cosas con el panel de formato (insertar imágenes, negritas, etc), y eso coharta mi libertad de expresión, estoy indignado. Como si no le dejaras a una loca del coño pintarse el pelo de colores, ya me entiendes. Hay que volver a pagar la cuota del foro, con decírtelo a ti aquí ya te salta una alarma en el móvil y te levantas de la cama raudo y veloz a arreglarlo, o cómo va esto?

Gracias de nuevo por tu comprensión y que el gran manatí te lo pague con travelo decentillo, tampoco de los buenos porque no es para tanto esto. Alguno sin tetas todavía sería lo justo.
 
Última edición:
Yo una vez le compré a un chaval de mi compañía una participación y me dieron 16 a cambio de los 2€ que invertir (fue algo así). Pero no he vuelto a jugar no creo que lo haga.
 
Tanto como decir que basa las apuestas en que uno gana y otro pierde, tampoco. En general no sé si palma pasta o la gana, pero que le he visto llevarse pasta guapa ya te lo digo. La paguita de alguno de por aquí ya se habrá llevado algún mes. Y no apostando porque uno tiene que ganar o perder precisamente.

P.D: No me deja hacer cosas con el panel de formato (insertar imágenes, negritas, etc), y eso coharta mi libertad de expresión, estoy indignado. Como si no le dejaras a una loca del coño pintarse el pelo de colores, ya me entiendes.
Si el primer amigo del primer forero que pasa por aquí ganara pasta con eso no habrían puesto una tienda de eso en cada esquina. Yo también he visto a gente ganar mucho dinero, pero era una cantidad infima en comparación con lo "invertido".

Y sí, esto es un coño, a mí ya no me deja acceder al tablero desde el navegador del móvil.
 
Hombre, pues yo ya conozco gente que se paga desde las vacaciones todos los años hasta unos eurillos al mes para algún capricho. El que más, el de las vacaciones que digo.

Y a este ya le he visto alguna apuestilla en captura bastante heavy. En pasta a ganar digo. Luego no sé si palmará más de lo que gasta o qué, eso también.
 
Este año llevo tres a medias con un amigo, aunque debería llevar cinco (el del bar y el de la farmacia). La loteria de navidad es tirar el dinero, pero compro por si a todo el mundo le toca menos a mí; así me garantizo que no le toque a nadie, soy lo suficientemente gafe como para que no salga ni el reintegro. Nunca jamás me ha tocado nada. Todas las semanas juego una apuesta de euromillón, martes y viernes, y otra de primitiva, jueves y sábado, sin joker, ni hostias. Lo máximo que he ganado en 20 años, han sido 13 euros.

Si hago un sencillo cálculo: gasto casi 400 lereles al año, que me permitirían gastarlo en alguna gilipollez, como un móvil de los del pero mordido o algún cacharro similar. Prefiero la ilusión de tonto de los cojones.
 
Última edición:
P.D: Oye @Rhodium melón, tu que eres el mecánico del foro. No me deja hacer cosas con el panel de formato (insertar imágenes, negritas, etc), y eso coharta mi libertad de expresión, estoy indignado. Como si no le dejaras a una loca del coño pintarse el pelo de colores, ya me entiendes. Hay que volver a pagar la cuota del foro, con decírtelo a ti aquí ya te salta una alarma en el móvil y te levantas de la cama raudo y veloz a arreglarlo, o cómo va esto?

Gracias de nuevo por tu comprensión y que el gran manatí te lo pague con travelo decentillo, tampoco de los buenos porque no es para tanto esto. Alguno sin tetas todavía sería lo justo.
Y sí, esto es un coño, a mí ya no me deja acceder al tablero desde el navegador del móvil.

Pues ya me diréis que navegador usáis, porque he probado unos cuantos y en todos va bien.

Mirad en privacidad que no estéis bloqueando fuentes web.
 
Se juega para no quedar como un toli ante los demás si toca.

Hace unos años en mi curro salió un quinto premio y trincaron todos menos uno,ni que decir tiene que desde ese dia lo consideramos el novio de la mala suerte.
 
Pues una cosa es que acabe con esa frase y otra que hayas entendido lo que dice. Porque gana pasta el tío.


No entiendo lo que dice porque los fundamentos de su sistema de apuestas son complejos y elaborados:



Conocimientos tenísticos, no demasiados.

Imprescindible para apostar al tenis no tener demasiados conocimientos tenísticos.

Pero, al fin y al cabo, o gana uno o gana el otro.

Gana uno o gana el otro. Imposible equivocarse mucho.

A veces, pocas, es el feeling que te va dando el partido, unido a los últimos resultados de cada tenista.

Hay que sentir el feeling.



Os presentaría a aquel forero que contaba su método para jugar a la ruleta y que así pudierais compartir sabiduría, pero falleció en accidente de moto.
 
Última edición:
me acabo de gastar los 60 euros que tenia para comprar 3 decimos a medias con un colega en un puta tragaperras. Para no tener que poner otros 60 me he inventado 3 numeros y le he dicho que esos son los que jugamos a medias. como toque estoy realmente jodido, pero si no toca nada me he ahorrado 60 pavazos. vivo para y por el riesgo.

Si esto no es oro puro, que baje lol y nos indique que estamos haciendo mal.

No entiendo muy bien como funciona pero creo que es imposible perder dinero en una tragaperras. En mi barrio todos los que llevan carraco, es de jugar a las tragaperras.

Los chinos, fijaos bien, siempre en las tragaperras y mirad los carracos que llevan.

Yo creo que te los has gastado en travelords y ahora estas siendo un impostor.
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Arriba Pie