HABATARES NAVIDEÑOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no elegí la imagen más adecuada para trabajar y ahora el arbolito que estaba a los pies de Audrey parece una polla.


Bien pensado así queda mejor :lol:

A ver si se nos anima usted una miaja con un liachu.

5.jpg
 
Mi Paint 3D y yo les deseamos feliz navidac a los verdaderos hartistas.
 
Al del tag que dice que llevo cuatro años sin molar, me gustaría hablar del tema.
 
Última edición:
Bueno, otra Naviban más , a ver qué nos depara el destino cruel y tal.
Me pongo el gorrino y que sea lo que LOL quiera.

No se si le habeis preparado el habatar a mi pana @Ataulfo el rojo , yo le he colocado el gorrino navideño y la ensaimada leonesa, a ver qué le parece



PD.
Estoy con el pana murciano.
A los que os habeis cambiado el avatar de manera substancial os tendrían que llamar al orden, confundís al personal y tal.
Va por usiía @ilovegintonic , entre otros. ♪ioputas♫

K☺rma chinchando con la botella de anís
 
Última edición:
Bueno, otra Naviban más , a ver qué nos depara el destino cruel y tal.
Me pongo el gorrino y que sea lo que LOL quiera.

No se si le habeis preparado el habatar a mi pana @Ataulfo el rojo , yo le he colocado el gorrino navideño y la ensaimada leonesa, a ver qué le parece



PD.
Estoy con el pana murciano.
A los que os habeis cambiado el avatar de manera substancial os tendrían que llamar al orden, confundís al personal y tal.
Va por usiía @ilovegintonic , entre otros. ♪ioputas♫

K☺rma chinchando con la botella de anís
Lo voy a poner, aunque esta no es tierra de ensaimadas. Aquí nos alimentamos a base de morcillas, chorizo, y casi cualquier plato con mucho pimentón. En las tierras mar ágatas comen el cocido al revés y los mediogallegos del oeste comen botillos, que es una tripa gorda con Carme de cerdo y hasta huesos de costillas, acompañado con berzas y patatas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie