LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 19.069
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Excelente @miliu , gracias !!
El corte inglés es paz y amormás Cortinglés que paz y amor entre los hombres.
¿Te parecen pocos, no?Al del tag que dice que llevo cuatro años sin molar, me gustaría hablar del tema.
De vinazo y cordero pascual también.Los foreros se tunean unos a otros los avatares llenos de gozo pascual.

Lo voy a poner, aunque esta no es tierra de ensaimadas. Aquí nos alimentamos a base de morcillas, chorizo, y casi cualquier plato con mucho pimentón. En las tierras mar ágatas comen el cocido al revés y los mediogallegos del oeste comen botillos, que es una tripa gorda con Carme de cerdo y hasta huesos de costillas, acompañado con berzas y patatasBueno, otra Naviban más , a ver qué nos depara el destino cruel y tal.
Me pongo el gorrino y que sea lo que LOL quiera.
No se si le habeis preparado el habatar a mi pana @Ataulfo el rojo , yo le he colocado el gorrino navideño y la ensaimada leonesa, a ver qué le parece
PD.
Estoy con el pana murciano.
A los que os habeis cambiado el avatar de manera substancial os tendrían que llamar al orden, confundís al personal y tal.
Va por usiía @ilovegintonic , entre otros. ♪ioputas♫
K☺rma chinchando con la botella de anís
Comorlllllll ?Lo voy a poner, aunque esta no es tierra de ensaimadas.
Pero es que no saben, lo que echan ellos no es ensaimada, es cuajada.Comorlllllll ?
¿ Qué León no es tierra de ensaimadas ?
Vete a los subforos de más abajo y pregunta al Amaro y compañia. Están todo el santo día con la ensaimada en la boca.
K☺rma ensartá.
Muchas gracias, LOL es poderoso en usted.
Sí, es como si no cargarse bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.