HASTA LA POLLA DE ADORNOS NAVIDEÑOS (fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y nos tomamos juntos unas birritas, una sidra de La Nava y vamos a ver al sidrón a Piloña

nzbf1498
 
Por respetoa Asta y a su muy buen trabajo en el hilo de polladas navideñas, dejo de forochatear para que a nuestros bienamados moderadores no tengan la mala idea de cerrarlo. Pido excusas
 
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Elepé rebuznó:
cambio mi avatar por mi imagen con el terso desnudo??

f003ah11.jpg


Oye tio eres Tintín en negro y en gordo.

MECAWENDIOS PIDE PERDÓN ANTES DE QUE TE MATE A HOSTIAS INCULTO DE LOS COJONES"!"!"!!! DIOS COMO ME JODE LA PEÑA ASÍ!!!



Ey tios que mayores sois.

Si se quién es John Alomu y se que es un hijo de puta apegado a su mamaita. Es como Marco pero en penoso.

Y donde esté un jugador de rugby irlandés (cualquiera, el que sea) que se les den a los de las colonias.

A mamarla power ranger y canijo con complejos, ambos dos.
 
kon esas kolitas dan ganas de llorar + k d reir, de tanto pelarosla se os an kedao enanas
 
HARDU rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHA!


P.D. Solo pollas tuneadas, gracias
Edito: si es muy hortera, Hardu, puede valer creo..
¿Se considera muy hortera un Transformer de 3,5 metros, hecho con neon rosa y en medio de la plaza más céntrica de Gran Via de Bilbao?.
Si me acuerdo de traer la camara al curro, lo pongo. Es para verlo.

Cagondios el sabado vi el susodicho """""adorno""""" y casi me da un infarto, un mazinger Z de color naranja(si mal no recuerdo) en medio de Bilbao con 2 metros de altura lo menos.

Hardu fotografialo que a mi me da la risa.
 
Joder , acabo de pasar por ahi y no lo he visto :( :( solo he visto CORTILANDIA. En la plaza circular esta el bicho ese o en moyua???
 
pepi_juani rebuznó:
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Elepé rebuznó:
cambio mi avatar por mi imagen con el terso desnudo??

f003ah11.jpg


Oye tio eres Tintín en negro y en gordo.

MECAWENDIOS PIDE PERDÓN ANTES DE QUE TE MATE A HOSTIAS INCULTO DE LOS COJONES"!"!"!!! DIOS COMO ME JODE LA PEÑA ASÍ!!!



Ey tios que mayores sois.

Si se quién es John Alomu y se que es un hijo de puta apegado a su mamaita. Es como Marco pero en penoso.

Y donde esté un jugador de rugby irlandés (cualquiera, el que sea) que se les den a los de las colonias.

A mamarla power ranger y canijo con complejos, ambos dos.

A parte de tener el mismo sentido del humor que una nutria en celo, tienes un gusto por la calidad técnica un tanto especial.
Negar el talento, la inteligencia, fuerza y repercusión mediática de quien lo fue todo para nuestro deporte es de necios.

Ah y lo de canijo me ha llegado al alma ajuajuajuajuajuaju :lol:
 
Yo solo conozco un rey del rugby y es Raul "Cachalote", jugó 6 años en el LFM y ahora está lamentablemente en el de la UAM.
 
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Elepé rebuznó:
cambio mi avatar por mi imagen con el terso desnudo??

f003ah11.jpg


Oye tio eres Tintín en negro y en gordo.

MECAWENDIOS PIDE PERDÓN ANTES DE QUE TE MATE A HOSTIAS INCULTO DE LOS COJONES"!"!"!!! DIOS COMO ME JODE LA PEÑA ASÍ!!!



Ey tios que mayores sois.

Si se quién es John Alomu y se que es un hijo de puta apegado a su mamaita. Es como Marco pero en penoso.

Y donde esté un jugador de rugby irlandés (cualquiera, el que sea) que se les den a los de las colonias.

A mamarla power ranger y canijo con complejos, ambos dos.

A parte de tener el mismo sentido del humor que una nutria en celo, tienes un gusto por la calidad técnica un tanto especial.
Negar el talento, la inteligencia, fuerza y repercusión mediática de quien lo fue todo para nuestro deporte es de necios.

Ah y lo de canijo me ha llegado al alma ajuajuajuajuajuaju :lol:



Sips, mi gusto por la técnica es un tanto especial. Directamente no me gusta. Los técnicos a la NFL. En el rugby prefiero la garra y, porqué no decirlo, los cojones. Aunque debería dejar de pensar así después de que un cabrón de 200 kilos me partiera la tibia y el peroné. Y lo de canijo no era por ti.
 
A ver un tipo que mide 1´96 pesa casi 120 kilos y se marca los 100 metros lisos en 11 segundos pelaos....

Un tipo que marcó cuatro ensayos ante Inglaterra en las semifinales de la copa del mundo en el año 95... Y ha anotado 37 ensayos... Creo que es más que un jugador y se convierte en LEYENDA
 
A ver, he puesto una gracieta y os habeis lanzado a degüello como si fuera vuestro novio. Luego ya me tengo que meter en el papel y ponerlo a él y a vosotros de hijos de puta para arriba. Acción reacción.


y si, es un crack
 
HEY TRONCOS SOYS TODOS UNOS MODERNOS Y UNOS GUAYS, DICIENDO "UHHH LA NAVIDAD ES UNA MIERDA, LA INVENTARON LOS YANKEES Y EL CORTE INGLÉS.." QUE OS JODAN TIOS LA NAVIDAD ES GUAY PORQUE NO HAY COLE Y PORQUE TE DAN REGALOS Y DINERO PARA PONERTE TODO CIEGO, OS ODIO A TODOS MÁS QUE NUNCA REQUETEGUAYS DE MIERDA.
 
pepi_juani rebuznó:
A ver, he puesto una gracieta y os habeis lanzado a degüello como si fuera vuestro novio. Luego ya me tengo que meter en el papel y ponerlo a él y a vosotros de hijos de puta para arriba. Acción reacción.


y si, es un crack

tu firma te delata :1
 
Alekos rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
A ver, he puesto una gracieta y os habeis lanzado a degüello como si fuera vuestro novio. Luego ya me tengo que meter en el papel y ponerlo a él y a vosotros de hijos de puta para arriba. Acción reacción.


y si, es un crack

tu firma te delata :1


Bueno, si hay algo que me jode más que el que me tomen siempre a broma es el que me tomen siempre en serio.
 
villano rebuznó:
Joder , acabo de pasar por ahi y no lo he visto :( :( solo he visto CORTILANDIA. En la plaza circular esta el bicho ese o en moyua???

Está en Moyua al principio orientandote ahcía la ria....sino lo ves vete al oculista, es horroroso.
 
Arriba Pie