HASTA LA POLLA DE ADORNOS NAVIDEÑOS (fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MUAHAHAHAHAHAHA!


P.D. Solo pollas tuneadas, gracias
Edito: si es muy hortera, Hardu, puede valer creo..
 
No vale de adorno navideño la novia del vecino a la madre de algún otro. Midgar, entra con nosotros en elarmario, se está más calentito, con excepción del sobaco de alekos
 
Por ejemplo, esto es un adorno navideño con posibilidad de otros usos variados

Madre.jpg
 
Elepé rebuznó:
No vale de adorno navideño la novia del vecino a la madre de algún otro. Midgar, entra con nosotros en elarmario, se está más calentito, con excepción del sobaco de alekos

Por ser para tí no levantaré el alerón...además estoy recien depilado...



MECAWENDIOS!!!! QUE UN EXJUGADOR DE RUGBY ME SUELTE ESA PUTA MARICONADA ES PARA DARLE DE OSTIAS DETRÁS DE LAS OREJAS HASTA CANSARSE..... NO ME JODAS"!!!!!!

Si huelo mal, huelo mal y punto...
 
Alekos, no puedo leer lo que escribes porque estoy alelado observando las pedazo ´glándulas mamarias que aparecen en la firma.... que pena no poder meter la cabeza.
Los golpes en la cabeza me han dejado el cerebro apepinado como el balón.
A ver cuando protagonizas el anuncio de la sidra el gaitero
 
Elepé rebuznó:
No vale de adorno navideño la novia del vecino a la madre de algún otro. Midgar, entra con nosotros en elarmario, se está más calentito, con excepción del sobaco de alekos

yo he mandado mi adorno navideño ya :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHA!


P.D. Solo pollas tuneadas, gracias
Edito: si es muy hortera, Hardu, puede valer creo..
¿Se considera muy hortera un Transformer de 3,5 metros, hecho con neon rosa y en medio de la plaza más céntrica de Gran Via de Bilbao?.
Si me acuerdo de traer la camara al curro, lo pongo. Es para verlo.
 
HARDU rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHA!


P.D. Solo pollas tuneadas, gracias
Edito: si es muy hortera, Hardu, puede valer creo..
¿Se considera muy hortera un Transformer de 3,5 metros, hecho con neon rosa y en medio de la plaza más céntrica de Gran Via de Bilbao?.
Si me acuerdo de traer la camara al curro, lo pongo. Es para verlo.
¡¡¡QUE MIEDO!!!
:shock: :shock: :shock:
 
Por dios y por alá, que has mandado mi querida midgar?? Ando ansioso cual vulgar parturiento deseando ver la felicitación de mi admirada y no siempre accesible midgar.
Una foto en lencería fina, con bragas de cuello cisne de la agüela o tan sólo una foto de tan venerado talón??
 
La plaza esa de Bilbo es esa que de de tamaño como el crater del volcan del kilimanjaro?? No es Donosti un barrio periférico de Bilbo? Joer, que insondables misterios
 
Elepé rebuznó:
Por dios y por alá, que has mandado mi querida midgar?? Ando ansioso cual vulgar parturiento deseando ver la felicitación de mi admirada y no siempre accesible midgar.
Una foto en lencería fina, con bragas de cuello cisne de la agüela o tan sólo una foto de tan venerado talón??
Tu eres un poco baboso, ¿no?

GILIPOLLAS
 
cambio mi avatar por mi imagen con el terso desnudo??

f003ah11.jpg
 
Elepé rebuznó:
Alekos, no puedo leer lo que escribes porque estoy alelado observando las pedazo ´glándulas mamarias que aparecen en la firma.... que pena no poder meter la cabeza.
Los golpes en la cabeza me han dejado el cerebro apepinado como el balón.
A ver cuando protagonizas el anuncio de la sidra el gaitero

Yo protagonizo el anuncio del Mayador... y con respecto a las glandulas mamarias me las iba a quedar para uso y disfrute personal.Pero soy tan buen chaval que opté por disfrutarlas en compañia de todos...

Que un juego de la galleta???? :1
 
Muñecas decapitadas no por favor, circulen y dejan libre la vía. Que macabro, que falta de respeto por los recuerdos infantiles..... esa susi me trae muuchos recuerdos.
 
Al inculto ese de mierda se merece el baneo por menospreciar la imagen de DIOS!!! ruego por favor se envíen mensajes almoderador invitando a esa persona a irse al foro "comonosabíayoquejohnalomuesdios"
 
Alekos,quédate con las dos y a mí déjame la de las tetas
 
Elepé rebuznó:
Alekos,quédate con las dos y a mí déjame la de las tetas

Por mi queda firmado :1 como me gusta la nueva tolerancia con las muejres y poreguntarles por sus gustos... Para nada se sentiran mujeres objeto, somos tratantes de "blancas" pero todo muy directo y a la cara tipo ZP
 
Atrás
Arriba Pie