THORNDIKE, el amego, necesita halluda y havrazos

He estado de capa caída, la verdad.

No estoy pasando una buena racha de ánimo, amigos. A ver si remonto.

Y Hits tiene más oficio, totalmente de acuerdo.
Con lo de ir todos de traje juegas con desventaja
El traje está diseñado para disimular barrigas y físicos penosos.
Tu seguramente luzcas mucho más con ropa ajustada y que deje ver músculo. El traje es para los pancetas
 
He estado de capa caída, la verdad.

No estoy pasando una buena racha de ánimo, amigos. A ver si remonto.

Y Hits tiene más oficio, totalmente de acuerdo.

1651925792129.webp
 
He estado de capa caída, la verdad.

No estoy pasando una buena racha de ánimo, amigos. A ver si remonto.

Y Hits tiene más oficio, totalmente de acuerdo.

Lo has comentado varías veces, y somos muchos a los que no nos gusta que estes así de regulero, te apreciamos.

¿No consideras la opción de buscar aiuda?
No solo para tu estado anímico, que es voluble y dijiste que suele venirte el bajón con la época estival, también para esa cosilla tuya con las relaciones hombre/mujer.

¿Te imaginas a un renovado truño puesto a punto? Una máquina de guerra.
Hijo de puta.
 
Sí y hasta enseñar el DNI , aunque eso depende de la Comunidad Autónoma , a lo mejor con decir illo , k me siento perjudicao, dame doh caja de lexatineh , te la venden sin más.
 
He estado de capa caída, la verdad.

No estoy pasando una buena racha de ánimo, amigos. A ver si remonto.

Y Hits tiene más oficio, totalmente de acuerdo.

Espero que sea por otra cosa y no por ver el pivon que se ha follado Hits en la feria.

Porque espero que no seas un envidioso como los demas. Se me caería un mito.

Si yo me alegro por ti que no tengo nada ni coche ni chalet ni puesto funcionarial, tú te puedes alegrar por el.

Se necesita receta??

Hits seguro que te puede conseguir unos buenos Diazepam sin tener que aguantar a un loquero. Recomendado. Mano de santo.
 
Espero que sea por otra cosa y no por ver el pivon que se ha follado Hits en la feria.

Porque espero que no seas un envidioso como los demas. Se me caería un mito.

Si yo me alegro por ti que no tengo nada ni coche ni chalet ni puesto funcionarial, tú te puedes alegrar por el.



Hits seguro que te puede conseguir unos buenos Diazepam sin tener que aguantar a un loquero. Recomendado. Mano de santo.

Soy humano y forero. Claro que tengo envidia.
 
Soy humano y forero. Claro que tengo envidia.

Yo, que soy la envidiosa mayor del foro, lo que siento es sincera alegría al ver que @hitsfromthebong se lo pasa bien y se folla a una tordac. Y también me alegraré de todo lo bueno que a ti te ocurra y lamentaré las cosas malas que puedan pasarte.

Y, en el fondo, sólo quiero despojar a los que sólo quieren enseñar su perfil bueno y enorgullecerse vanamente de su poder para satisfacer su ego.

Y ahora dame un abrazo y prométeme que vas a cuidar de ti mismo no sólo físicamente.
 
Yo, que soy la envidiosa mayor del foro, lo que siento es sincera alegría al ver que @hitsfromthebong se lo pasa bien y se folla a una tordac. Y también me alegraré de todo lo bueno que a ti te ocurra y lamentaré las cosas malas que puedan pasarte.

Y, en el fondo, sólo quiero despojar a los que sólo quieren enseñar su perfil bueno y enorgullecerse vanamente de su poder para satisfacer su ego.

Y ahora dame un abrazo y prométeme que vas a cuidar de ti mismo no sólo físicamente.

¿A quién quieres más, a Hitsbong o a mi? Dime.

Más gráfico. En un hipotético corredor de la muerte, ¿a quién indultarías?

Sinceridad, por favor.
 
¿A quién quieres más, a Hitsbong o a mi? Dime.

Más gráfico. En un hipotético corredor de la muerte, ¿a quién indultarías?

Sinceridad, por favor.

A ti. @hitsfromthebong es un tío duro al que yo le parecería un parguela y un marica. Lo del corredor de la muerte no vale, pa eso que me electrocuten a mí, que valgo menos que un vaso de diarrea.
 
@THORNDIKE necesitas un psicólogo, de verdad.

Espero que estés haciendo el chiste sabiendo que es licensiao en psicología.

A ver si te vas a creer que sus compañeros de graduación no están más tarados todavía, qué coño le van a arreglar. Lo que faltaba ahora, pagar para que le den consejos que se va a pasar por el forro de los cojones. Eso aquí lo tiene gratis.

Bueno. A lo mejor folla una mejor que hits hoy y se le pasa.
 
Atrás
Arriba Pie