THORNDIKE, el amego, necesita halluda y havrazos

Tranquilos, coño. Ya se me pasará.
Volviendo al tema del hilo, la feria cierra con un espectáculo de fuegos artificiales acojonante.

A ver si os lo puedo enseñar.
 
Tranquilos, coño. Ya se me pasará.
Volviendo al tema del hilo, la feria cierra con un espectáculo de fuegos artificiales acojonante.

A ver si os lo puedo enseñar.
Tranquilos estamos, y tú, si empalmas bien también deberías de estar contento. Con buen tipo y buena cartera, lo único que necesitas es buena polla.
 
Espero que estés haciendo el chiste sabiendo que es licensiao en psicología.

A ver si te vas a creer que sus compañeros de graduación no están más tarados todavía, qué coño le van a arreglar. Lo que faltaba ahora, pagar para que le den consejos que se va a pasar por el forro de los cojones. Eso aquí lo tiene gratis.

Bueno. A lo mejor folla una mejor que hits hoy y se le pasa.

Que él sea psicólogo, o lo parezca, no exime de decir que tiene un montón de problemas existenciales y en el fondo está más solo que la puta una y las tías se aprovechan de él, porque también se deja.

Y durante una etapa creyó que dejar a una tía preñada iba a ser la solución a sus problemas y resulta que falla en el intento (mejor viendo la situación) y vuelve a estar solo pero no le vale.

El problema es que no puede estar solo pero tampoco con alguien.

Este tío necesita reciclar mente a raudales.

Se podría ir a un templo budista una temporada.
 
Última edición:
¿Qué consideras un perfil bueno y qué forero dirías que continuamente presenta dicho perfil en el foro?

Hay foreros que nunca cuentan sus penas y eso lo respeto, pero de entre ellos los hay que se burlan de los que sí las cuentan y los tratan con desprecio. Esos son los despojables.

Ahora no tengo en mente a ninguno, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
 
Hay foreros que nunca cuentan sus penas y eso lo respeto, pero de entre ellos los hay que se burlan de los que sí las cuentan y los tratan con desprecio. Esos son los despojables.

Ahora no tengo en mente a ninguno, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
El alivio que vas a sentir el día que dejes de querer que los demás sean como quieres que sean va a ser tremendo. Porque ese día llegará, yo confío en eso, y ahí estaré para pojarte.
 
Última edición:
El alivio que vas a sentir el día que dejes de querer que los demás sean como quieres que sean. Porque ese día llegará, yo confío en eso, y ahí estaré para pojarte.

Hay cosas que no soporto, eso es todo. Por lo demás yo dejo que los chavales caminen como ellos camelen.
 
Atrás
Arriba Pie