Hay algunas farmacias, que si te conocen, te los dan sin receta, pero si, es necesaria.Se necesita receta??
Normalmente te la recetan con pedirla por eso mismos que has escrito, bajonazo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay algunas farmacias, que si te conocen, te los dan sin receta, pero si, es necesaria.Se necesita receta??
Tranquilos estamos, y tú, si empalmas bien también deberías de estar contento. Con buen tipo y buena cartera, lo único que necesitas es buena polla.Tranquilos, coño. Ya se me pasará.
Volviendo al tema del hilo, la feria cierra con un espectáculo de fuegos artificiales acojonante.
A ver si os lo puedo enseñar.
Espero que estés haciendo el chiste sabiendo que es licensiao en psicología.
A ver si te vas a creer que sus compañeros de graduación no están más tarados todavía, qué coño le van a arreglar. Lo que faltaba ahora, pagar para que le den consejos que se va a pasar por el forro de los cojones. Eso aquí lo tiene gratis.
Bueno. A lo mejor folla una mejor que hits hoy y se le pasa.
¿Qué consideras un perfil bueno y qué forero dirías que continuamente presenta dicho perfil en el foro?
El alivio que vas a sentir el día que dejes de querer que los demás sean como quieres que sean va a ser tremendo. Porque ese día llegará, yo confío en eso, y ahí estaré para pojarte.Hay foreros que nunca cuentan sus penas y eso lo respeto, pero de entre ellos los hay que se burlan de los que sí las cuentan y los tratan con desprecio. Esos son los despojables.
Ahora no tengo en mente a ninguno, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
El alivio que vas a sentir el día que dejes de querer que los demás sean como quieres que sean. Porque ese día llegará, yo confío en eso, y ahí estaré para pojarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.