Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A ver, tu crew te reñirá por bajar a estos estratos a los que el mismo @hitsfromthebong tendría reparos y dudas morales para llegar a ellos... pero joder, Truño, eres el puto amo y los ferriers estamos abandonando en masa a nuestro ídolo para abrazar el truñismo. Que sepas que a cada una de estas, si te sientes mal luego... tienes a una caterva de thorndikers (o truñiers) detrás dando aliento.

Al que lleve la excel que apunte esta conquista con letras de oro, please.
 
Cuando luego una puta gorda asquerosa, cuando una tía con más años que la orilla del río, cuando una tía con más cargas que una cequince, cuando, en general, una tía que veáis que está seis escalones por debajo de vosotros en todos los sentidos os diga "es que te lo tienes que currar" "aporta o aparta" o "busco un tío que sea más loquesea y tú no lo eres" o "menos de 1'80 no" o "es que a mí me gustan que estén de gimnasio" y justo después os manden a tomar por culo con desdén, recordad el día que animasteis a un fulano con pasta, cochazo y cuerpo de gimnasio a que se tirara a un cranco, que son los que contribuyen a que cualquier desecho de tienta o incluso cualquier tía normal tenga unas aspiraciones como si fuera una supermodelo millonaria y con tres carreras y que vosotros tengáis que primero rebajar vuestras expectativas y luego encima partiros el pecho para conseguir algo que simplemente respire.

Dumping sexual, eso es lo que hace Truño. Cómo no van a estar subiditas y pedir el oro y el moro cuando pasan estas cosas. Pues nada, jalead a quienes dan lugar a que pase eso.

Truño: MUY MAL LO TUYO.
 
Únicamente podría reparar en parte el daño realizado sometiendo a la hija de Indasec a una humillación que dejase patente la cadena alimenticia, que el puto águila imperial no come gusanos.

El momento mejor sería ahora, que estará la tanqueta a tope de endiosada con sus amigas. Debería llamar o mandar un mensaje dejando claro que lo de anoche obedece a una apuesta para demostrar que sería capaz de conocer bíblicamente a un monstruo del averno. Que se trata de una promo Black Friday porque cobra por eso, pero el segundo sería con bajada de bandera, yo que sé, cualquier argumento que baje a esa taruga premenopáusica a su Tercera Regional de donde nunca debió salir.

Enmienda tu cagada o atente a las consecuencias desgraciado.
 
@THORNDIKE Brutal el daño que haces con esto al ecosistema crápula sin respetar la cadena alimenticia y saltándote 3 o 4 estratos.

En una horita una charo fondona y con la carga de traumas arrastrada, propia de haberle dado ya la vuelta al jamón pasando la cincuentena estará muy ufana en la calle Betis contando su sexpe a otros desechos de tienta de su especie entre tapas de huevas aliñadas y copitas de Barbadillo. No es sólo que esta puerca estará empoderada para los restos sin acceder a que le meta ficha morralla de su categoría, es que a las charos a las que se lo cuente, tampoco.

"Mira shosho, qué peaso tío me estoy shepillando, y con zu jaudi escapotable y to el gashó"
"Qué ise, killa, y con zu tableta y to, ande dise que tengo que entrá pa tirarme a uno de ezo?"

Y ya tenemos a una piara de locas del coño con estrías y pérdidas de orina, que en condiciones normales tendrían que estar de copiloto en un monovolumen camino a un centro comercial regañando a un barrigudo cincuentón, dando likes a Adonis y obviando con indiferencia los que les llegan de sus congéneres homólogos en físico y valía.

Muchas gracias, hijoputa follacrancos.

A sus pies :121: :121: :121: :121: :121:
 
Sube de espaldas. Si es así de rara en todo será hermafrodita .

8ce0a5af7b62f225e1c53ab8378eb031.gif

tumblr_nj0m6jfDwW1ra4318o1_500.gif
 
Únicamente podría reparar en parte el daño realizado sometiendo a la hija de Indasec a una humillación que dejase patente la cadena alimenticia, que el puto águila imperial no come gusanos.

El momento mejor sería ahora, que estará la tanqueta a tope de endiosada con sus amigas. Debería llamar o mandar un mensaje dejando claro que lo de anoche obedece a una apuesta para demostrar que sería capaz de conocer bíblicamente a un monstruo del averno. Que se trata de una promo Black Friday porque cobra por eso, pero el segundo sería con bajada de bandera, yo que sé, cualquier argumento que baje a esa taruga premenopáusica a su Tercera Regional de donde nunca debió salir.

Enmienda tu cagada o atente a las consecuencias desgraciado.

Pues como las putas.
 
Es cierto que infraseres como Ferris no deberían follar, pero flaco favor hacen los adonis rebajándose al inframundo para echar un casquete, y así poner en un pedestal a orcos de medio pelo los cuales su divismo es exponencialmente aumentado con estas cosas. Me pone de una mala hostia que no veas.

Es que me cago en tu puta madre Thorndike.
 
Pero qué más da que thornie folle un craco. Los queréis para vosotros? Para liachu? Por qué en lugar de ir a por desechos de tienta no sois vosotros mismos y os coméis de vez en cuando ninfas, como liachu?

Los crancos hembras son objetivo para ser folladas, no así los crancos machos. No hay tal burbuja por culpa de los thornies con TT. Cuando una cranco hembra se ofrece como carne de cañón, será follada. Cuando un cranco macho se ofrece... coughs. Siempre ha sido y será así. Para otras empresas más elevadas es cosa distinta.
 
Última edición:
Cuantos de vosotros se ha follado a una tía que estaba claramente por encima vuestra? A ellas esa vez se las pillo con la guardia baja y decidieron regalaros el manjar, pues a truño le ha pasado igual con esta y ya le ha dado a entender que han sido unos polvazos y que no cree que se volverán a repetir, tranquilos que las charos saben muy bien cuales son sus límites y cuando buscan a alguien por redes son muy dadas a pedir requisitos pero luego en la realidad se ajustan a lo que hay y a sus posibilidades
 
Cuantos de vosotros se ha follado a una tía que estaba claramente por encima vuestra? A ellas esa vez se las pillo con la guardia baja y decidieron regalaros el manjar, pues a truño le ha pasado igual con esta y ya le ha dado a entender que han sido unos polvazos y que no cree que se volverán a repetir, tranquilos que las charos saben muy bien cuales son sus límites y cuando buscan a alguien por redes son muy dadas a pedir requisitos pero luego en la realidad se ajustan a lo que hay y a sus posibilidades
No, no es así. Hay infinidad, pero infinidad, de charos y de no charos que PERMANENTEMENTE tienen el listón seis pisos por encima de sus posibilidades. Que lo tienen, además, desde jóvenes. ¿De dónde te crees que salen tantas solteras que nunca han encontrado a algo que esté a su altura? ¿De qué tanta soltera con gato? ¿Es que acaso no han conocido suficientes? ¿Es que acaso no han estado con un número tal como para que alguno estuviera a su altura? Pero si es todo lo contrario, si han estado todas con media ciudad y ninguno les ha convenido, ninguno lo han considerado lo suficientemente bueno. Todo esto que vivimos, la cantidad de gente que no da con nadie (lo que antes era la excepción y hoy es la norma), es porque tienen permanentemente el listón por encima de la realidad y no lo bajan jamás.
 
Cuantos de vosotros se ha follado a una tía que estaba claramente por encima vuestra? A ellas esa vez se las pillo con la guardia baja y decidieron regalaros el manjar, pues a truño le ha pasado igual con esta y ya le ha dado a entender que han sido unos polvazos y que no cree que se volverán a repetir, tranquilos que las charos saben muy bien cuales son sus límites y cuando buscan a alguien por redes son muy dadas a pedir requisitos pero luego en la realidad se ajustan a lo que hay y a sus posibilidades

Una polla como una olla de grande, qué equivocado estas. Una tía de 5, si se folla a un 9, no va a bajar de ese listón en su puta vida. Como mucho bajará, en ocasiones contadísimas, a un 7,5 u 8, pero nunca a menos. Conozco a tías muy normalitas que llevan años que no encuentran a nadie de su "nivel" (nivel 4-5 pisos por encima de ellas), porque siempre exigen más y más, y nadie les satisface sus inflados requisitos puesto que un día se follaron a un truño de la vida y creyeron que siempre iba a ser así, y el problema, es que lo es, ya que hay muchos Adonis que se rebajan a ese nivel, muchísimos.
 
Última edición:
A mí me parece muy bien que el thorndike se cepille a quien le dé la gana, que para eso puede, leñe. Y si le gusta meterla que la meta el buen señor donde quiera.

Mira que sois envidiosos.
 
A mí me parece muy bien que el thorndike se cepille a quien le dé la gana, que para eso puede, leñe. Y si le gusta meterla que la meta el buen señor donde quiera.

Mira que sois envidiosos.

Calla puta.

Una cosa es meterla y otra con quien meterla, pero claro, se jodería la cosa a charos como tu que los tíos como Truño se fijasen sólo en las buenorras.
 
Última edición:
Mi gente:

Me siento fantásticamente después de haber cumplido esta misión. Por un momento pensé que, como decía el tónicas, no tremparía. Pero una atmósfera de morbo, decadencia y podredumbre flotaba en el ambiente. Y eso me ha puesto muy cachondo.

Analizando mi patrón de conducta sexual, debo señalar que definitivamente, como se ha comentado anteriormente, rindo bastante mejor con cracos que con tías buenas.
Se ve que ese sentimiento de superioridad y falta de respeto hacia una pareja sexual con un nivel de atractivo menor al mío, me hace ser más cerdo, degenerado y castigador a la hora de follar. Cosa que, paradójicamente, me convierte en un extraordinario follador a los ojos del craco de turno.

Sin embargo, han sido varios los pibones que a lo largo de mi vida, me han acusado de soso y mingafría en la cama.

Mi próximo objetivo es folllarme una tía buena como si fuera un craco.
 
Última edición:
Explica tú por qué no en vez de sentenciar sin argumentos.

Es EVIDENTE que hay gente más atractiva que otra. Pero cuando empieza a írsete la olla con los cincos y los ochos, y las categorías cerradas de gente según atractivo en los que los de un grupo no pueden ni respirar el mismo aire que los de otro más "bajo", no sea que se les contagie fealdad, es cuando empieza a írsete la olla como a Sureño. En mi opinión gente resentida que desearía ser como Truño pero que no lo puede ser, y les solivianta que él no actúe como ellos desearían actuar.

Otra cosa que está por ver es que el atractivo sea lo ÚNICO que tenga que tener que ver a la hora de relacionarse dos personas, entiendo que sea un factor, pero de ahí a que veáis aberrante que una persona más atractiva se relacione con otra que lo es menos, como si no pudiera influir nada más, pues otro en fin como una casa de grande.
 
Última edición:
Arriba Pie