Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


1653262192-picsay.webp


@Foreando Lázaro Carreter
 
Última edición:
Efectivamente, ha sido todo MUY LAMENTABLE Y PUTAPÉNICO.
Lo que yo no sé es cómo a estas alturas no tienes una manera de contactar con nuestro @hitsfromthebong, porque este trabajo es la especialidad de nuestro amigo de aceitunada piel. Él con toda la naturalidad del mundo llevaría el encuentro a las más altas cimas de la perversión, os haría sentir el vértigo de saber que no hay nada bajo tus pies y que la única salida es humillar con gozo a la elegante pareja de alemanes. Dejar al señor con una botella de vino metida por el culo entre meaos y cagaos y a ella con todos los agujeros de su cuerpo 3 veces más grandes que cuando os conoció, entre escupitajos, meaos, cagaos y sangre, bien rellena de cuajo como un pavo de naviban.

En cambio nos dices que fue putapénico. Dime al menos que conseguiste echar un triste polvo.

¿Hoy de baja? ¿moscoso? ¿Simple inasistencia?
 
¿Qué pasa? ¿Qué hoy en Sevilla no se trabaja o qué?
 
Última edición:
Falla Thorndike, fallo yo. El rapiñas necesita nuevos referentes morales.
 
Lo de Thorndike es recuperable, y aunque no se saca partido como debe, pillará de vez en cuando siempre. Lo tuyo es imposible.

Gracias por el aporte exhaustivo y preciso.

Volviendo al tema, quizá necesite un mes de descanso para oxigenarse un poco y recuperar bateria.
 
Última edición:
Venga, no jodáis el hilo de Thorndike. A ver como terminó la noche, se paga 1.15 con un buen pajote frente xhamster.
Se triscaría a la rubia, que era la peor de las opciones que tenia a mano, pero no lo va a contar por vergüenza torera. Digo yo eh.
 
Se triscaría a la rubia, que era la peor de las opciones que tenia a mano, pero no lo va a contar por vergüenza torera. Digo yo eh.

Cuando vas con varias cervezas de mas, la edad empieza a bajar 5años/pinta igual que el nivel de follabilidad, que inversamente sube.
 
Última edición:
Truño es como un multimillonario que, por no saber encontrar los mejores restaurantes (en muchos de los cuáles le darían mesa gustosamente) ni dejarse guiar para hallar sus ubicaciones, se mete en la cantina de una leprosería bangladesí a comerse las sobras esparcidas en las mesas.
 
Última edición:
Truño es como un multimillonario que, por no saber encontrar los mejores restaurantes (en muchos de los cuáles le darían mesa gustosamente) ni dejarse guiar para hallar sus ubicaciones, se mete en la cantina de una leprosería bangladesí a comerse las sobras esparcidas en las mesas.
Me ha venido a la mente David Hasselholf comiendose una hamburguesa en el suelo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien no ha llegado borracho a casa, cagándose en las muelas de todas. La diferencia es que Thorndike puede fallar, porque tiene red de seguridad.
 
Atrás
Arriba Pie