Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Quien no ha llegado borracho a casa, cagándose en las muelas de todas. La diferencia es que Thorndike puede fallar, porque tiene red de seguridad.
Lárgate de aquí, feto mal formado. Eres un pájaro de mal agüero que ahí donde se asoma trae mal fario.
 
Última edición:
Bajar de peso requiere mucho sacrificio y constancia que no veo seas capaz. Vestir mejor y mejorar la higiene es factible y muy importante.
 
Lárgate de aquí, feto mal formado. Eres un pájaro de mal agüero que ahí donde se asoma trae mal fario.
Si Thorndike piensa que soy un gafe me voy por donde he venido. Y que sepas que te admiro como follador de asiáticas de varias nazionalidades.

Bajar de peso requiere mucho sacrificio y constancia que no veo seas capaz. Vestir mejor y mejorar la higiene es factible y muy importante.

Luego me peso y lo muestro al foro, si el día 1 de Julio no he bajado 10 kilos, me baneais un año.
 
Si Thorndike piensa que soy un gafe me voy por donde he venido. Y que sepas que te admiro como follador de asiáticas de varias nazionalidades.



Luego me peso y lo muestro al foro, si el día 1 de Julio no he bajado 10 kilos, me baneais un año.
Tú no estás bien. 10 kilos en un mes es una barbaridad
 
Me he quedado con la intriga de los alemanes, tíos. Es que la señora estaba muy buena.

Estoy con ansiedad, creo que me voy a ir a la Toscana la semana que viene a tranquilizarme un poco.
Espero que me acompañéis en ese maravilloso viaje.
 
Me he quedado con la intriga de los alemanes, tíos. Es que la señora estaba muy buena.

Estoy con ansiedad, creo que me voy a ir a la Toscana la semana que viene a tranquilizarme un poco.
Espero que me acompañéis en ese maravilloso viaje.
¿Pero vas a contar algo sobre cómo fue la noche y por qué no hubo juerga?
 
Me he quedado con la intriga de los alemanes, tíos. Es que la señora estaba muy buena.

Estoy con ansiedad, creo que me voy a ir a la Toscana la semana que viene a tranquilizarme un poco.
Espero que me acompañéis en ese maravilloso viaje.

Si follas con italiana(s) sera un placer acompanarte.
 
¿Pero vas a contar algo sobre cómo fue la noche y por qué no hubo juerga?
Miliu, amigo. Lo que pasó es que hubo una confusión y ellos esperaban que yo fuera donde estaban y yo esperaba que fueran donde estaba yo.

Estuve esperando un rato y ahí no aparecía ni el tato, le mandé mensaje diciendo que me piraba. De vuelta a casa me metí en el fiveguys a ponerme cerdo de comer y ahí me dijeron que estaban tomando una copa en tal sitio.

Así que cuando terminé de cenar, me pasé por donde estaban y justo estaban ya saliendo. Me reconocieron y les reconocí y nada, hablamos de mierdas de la ciudad y tal, y les dije que me piraba a casa que era tarde.

El caso es que me esperaba otra cosa y me encontré dos personas que desprendían una clase acojonante. Por la indumentaria se notaba la pasta. Podían ser un par de cirujanos, arquitectos, a saber. No pude indagar más sobre ellos.

Y esa intriga me está comiendo un poco por dentro.
 
Última edición:
Estoy con ansiedad, creo que me voy a ir a la Toscana la semana que viene a tranquilizarme un poco.
Espero que me acompañéis en ese maravilloso viaje.
Yo pensaba bajar a Florencia, pero creo que voy a pasar.

Este mes estoy al lado de Verona, por si te quieres pasar. De hecho la primera semana de junio hay un festival de música de cámara con gente muy potente, con conciertos en los jardines y palacios. Una maravilla.

Por supuesto si nos vemos nos conectamos juntos en la próxima paja grupal.
 
Yo pensaba bajar a Florencia, pero creo que voy a pasar.

Este mes estoy al lado de Verona, por si te quieres pasar. De hecho la primera semana de junio hay un festival de música de cámara con gente muy potente, con conciertos en los jardines y palacios. Una maravilla.

Por supuesto si nos vemos nos conectamos juntos en la próxima paja grupal.

Creo que iré a Pisa, Florencia y después recorreré Cinque Terre.
Tengo que organizarlo, a ver.
 
Me he quedado con la intriga de los alemanes, tíos. Es que la señora estaba muy buena.
Pues la alemana te dijo el jueves que estaban una semana en Sevilla. Ve con todo ahí, ¿te puede el miedo o qué te pasa?

Me reconocieron y les reconocí y nada, hablamos de mierdas de la ciudad y tal, y les dije que me piraba a casa que era tarde.
Y después de eso te preguntaron de nuevo dónde estabas y te dijeron dónde les podías ver... Ya pasaste la prueba de fuego de verse en persona. De allí acababas en su hotel, marica. Píllate una cámara oculta en un boli o argo así por si acaso te quieren violetear el culo y queda con ellos hoy joder.
 
Pues la alemana te dijo el jueves que estaban una semana en Sevilla. Ve con todo ahí, ¿te puede el miedo o qué te pasa?


Y después de eso te preguntaron de nuevo dónde estabas y te dijeron dónde les podías ver... Ya pasaste la prueba de fuego de verse en persona. De allí acababas en su hotel, marica. Píllate una cámara oculta en un boli o argo así por si acaso te quieren violetear el culo y queda con ellos hoy joder.

Veremos tonight si hacen algún movimiento.
 
Veremos tonight si hacen algún movimiento.
Después de cómo les abandonaste anoche en un visto y no visto dudo que la tipa siga con tanta iniciativa. Mueve ficha tú huevos gordos, ¿qué te cuesta? ¿Y cómo es que no tienes aún su contacto fuera de Tinder?
 
Si Thorndike piensa que soy un gafe me voy por donde he venido. Y que sepas que te admiro como follador de asiáticas de varias nazionalidades.
La verdad es que desde que pisaste este hilo, al amigo thorndike le sale todo mal. Y desde que pisaste el de @Spawner ya no rechaza buenorras. Y ya no digamos el de @Sir Ano de Bergerac que está pensando hasta en tomarse un tiempo sin dar aqui la turra con sus libros. Ya sólo falta que pises el hilo de @BILBOKOA y provoques que el pobre chumacho tenga que follar.:face:
 
La verdad es que desde que pisaste este hilo, al amigo thorndike le sale todo mal. Y desde que pisaste el de @Spawner ya no rechaza buenorras. Y ya no digamos el de @Sir Ano de Bergerac que está pensando hasta en tomarse un tiempo sin dar aqui la turra con sus libros. Ya sólo falta que pises el hilo de @BILBOKOA y provoques que el pobre chumacho tenga que follar.:face:

Pues intentaré no opinar en este hilo. Gracias por la info!.
 
Ferris, cuando subas la foto del pesaje oficial que se vea bien que no hay toalleros por medio.
 
Última edición:
Me he quedado con la intriga de los alemanes, tíos. Es que la señora estaba muy buena.

Estoy con ansiedad, creo que me voy a ir a la Toscana la semana que viene a tranquilizarme un poco.
Espero que me acompañéis en ese maravilloso viaje.
Una pregunta.
¿Qué pasó con la bióloga engendradora de desechos genéticos de futbolistas?
¿Hay más fotos de la elementa en cuestión?
 
Truño es como un multimillonario que, por no saber encontrar los mejores restaurantes (en muchos de los cuáles le darían mesa gustosamente) ni dejarse guiar para hallar sus ubicaciones, se mete en la cantina de una leprosería bangladesí a comerse las sobras esparcidas en las mesas.
Me parece una analogía fantástica, siendo lo de que en algunos de los mejores restaurantes le pondrían mesa con gusto lo más lamentable de todo.

Y esa intriga me está comiendo

Pues una PUTA hors categorie y un maricón de merendero, no sé qué clase de intriga tienes.
 
Atrás
Arriba Pie