Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

De la emoción no he podido ni abrirme la cerveza. Supongo que has quedado para cenar.
 
Has perdido una ocasión ideal para poner un meme histórico:

1653334628231.webp


Suerte y todo eso.
 
Ahora que saben que es un donante sano, están preparando el instrumental y (ojalá), la anestesia.
 
Tienen un hijo de 12 años enfermo, los padres por sus hijos hacen lo que sea. Todo esto da para película.

Kate blanchet. Brenda, Arquitecta de éxito
Clive owen. Fred, Cirujajo
jc tangana. Thornike
Danny de vito. Dr norteño, compañero de Fred

Una pareja americana (es la versión holiwood) a la que ya solo les une el amor por su hijo, el cual necesita un trasplante y un donante compatible, están perdiendo la esperanza, ninguno de ellos es compatible, además probablemente eso supongo la muerte. La mujer empieza a investigar y a darle vueltas al asunto y habla con un compañero de su marido con pocos escrúpulos y le deja caer una posible solución. Lo habla con su marido, este le dice que Norteño está loco, que como puede decirle eso, el no es capaz, Brenda, no soy capaz, lo siento, es una vida humana.

Brenda sigue dándole vueltas al asunto, elabora un plan, castillos en el aire para mantener su mente ocupada, busca gente en paginas de contacto y consigue sacar información de ellos, ha encontrado uno perfecto, ahora se aferra a algo mas que nunca.
Habla con Fred, Brenda, ya lo hemos hablado, por qué te haces esto? no podemos hacerlo, le miraremos a la cara y luego qué, lo mataremos? no somos asesinos, ella se va llorando. Acto seguido va a ver a su hijo que está dormido y ve como aún dormido se queja levemente de dolor y está sudando, se va a su habitación, abraza a su mujer y le susurra, lo haremos.

Continuará
 
Última edición:
Son las 23:30 y no ha aparecido por aquí. Al menos una señal para que el foro se quede tranquilo.
 
¿No conocemos ya a Thorndick? Sobreviva o muera no va a terminar la historia y dentro de dos días subirá una afoto con la chaqueta, el pañuelo cosido, y como si nada.
 
Señor Thorndike, si está en un hotel con la pareja de marras, coja un papel o lo que sea, escriba "PL y el número de habitación en la que se encuentre" y baje un momento a recepción. Déselo al menda o a la golfa que allí se encuentre y espere acontecimientos. Si resulta que está en mi hotel, en seguida me encajo en la room y se van a enterar los nancys esos; mañana, la camarera de piso va a currar por tres. Yo estoy de guardia esta noche, me pasaré a dar el coñazo por recepción varias veces a partir de dentro de pocos minutos, a preguntar si han dejado un papel con algo escrito.

También me puede emepear y decir en qué hotel se encuentra; si lo hace y la cosa va en serio, le digo a mi compi de curro que me cubra, llamo a un apofis o a un cabifay y me escaqueo un par de horas o así. El tiempo de llegar, coger del pelo a la guarra y obligarla a chuparme el nabo, insultar y humillar al marido, petarle el ano y el coño turnándome con ustec y embadurnarla de lefa. Si veo que no voy muy apurado, la podemos poner de rodillas y dejar todo echo un cristo a base de ráfagas de meao. Me comprometo a abarcar todo lo que he dicho en un plazo de no más de veinticinco minutos, luego ya se puede quedar ustec con ellos haciendo lo que le salga de las pelotas.

Que conste que estoy requetedispuesto y a su disposición en cuanto avise, que no lo hará, pero bueno, por mí que no quede.
 
Bueno, voy a contar lo que ha pasado. Me siento y empiezo el ladrillo.
 
Le han ofrecido tratos de culo y ha dicho que no. Se ha levantado de la mesa en plan ayayayay y ha venido corriendo al foro. No le llegaba la camisa al cuerpo.

Lástima que no se ha producido el encuentro con el gran @hitsfromthebong, porque la descripción de lo que quería hacer me ha hecho saltar las lágrimas.
 
Atrás
Arriba Pie