Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No entiendo como no se ha negociado antes la letra pequeña.
 
Espero que no tarde el cabronazo, que mañana a las 6:30 en pie.
 
Pero que va a contar que no quiso porque tenía que follar con el marido o incluso no teniendo que hacerlo le dio palo y pasó.
Que es un mierdas y un mindundi...venga, a empujar carritos de aberraciones.
 
Yo creo que hubo peting y luego se rajo.
 
Joder, pues sí que tiene que contar el cabrón, lleva media hora escribiendo.
 
Pero que va a contar que no quiso porque tenía que follar con el marido o incluso no teniendo que hacerlo le dio palo y pasó.
Que es un mierdas y un mindundi...venga, a empujar carritos de aberraciones.
O peor, que la excusa ha sido que no había tomado suficientes carbohidratos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Truño, el denominado Paladín del Rapiñas (Ferris es el troll de las cavernas) probablemente no remató faena, pero siempre causa expectación.

Refrescaaaar, refresacaaaar, refrescaaar!!
 
Última edición:
Quedamos en el barrio de Santa Cruz y ahí están, sentados en el Pintón a punto de cenar. Esplendorosos, elegantes, rozando la cincuentena pero bien cuidados, buena pinta, altos, atleticos. El nota tiene toda la cara de Kevin Bacon, pero con el pelo plateado.
Resulta que los pavos no son alemanes, son austríacos, de Viena para más señas.

Los dos casados con niños, pero son amantes de hace tiempo, y de vez en cuando se marcan un viaje de puta madre ellos dos solos.
En esta ocasión eligieron Andalucía. Con un coche alquilado han estado en mil sitios. Ayer fueron al Rocío, LOL. Me descojonaba con los austríacos en El Rocío.
Muy cultos y viajados y sobre todo muy pillados el uno del otro, muchísimos gestos de complicidad como niños de quince años.

Hablamos de todo, de museos, de viajes, mientras cenamos cojonudamente. Estamos cómodos, son de puta madre, joder.
Admiran mis mujculoh, mi altura (la voz cantante la lleva el notas...maloooo)

El tío se va a mear y me quedo solo con la tía y le pregunto si se llama Linda como en el tinder, y me dice que no, que se llama Julia y el Richard. Vuelve el notas y le dice "Linda, quieres otra copa?"

Vaya, que estos notas se han montado este teatrillo, y se dedican en sus viajes a buscar un toyboy y trincárselo o a saber.

Les pregunto que si han visto la Plaza de España, y me dicen que qué es eso. Coño pues para allá que me los llevo y lo flipan.
La piba ya empieza a musitar que está cansada y ya dice el Richarl que pal hotel.

Y ahí es ya cuando empiezo yo a divagar y analizar la velada.

Tíos, esta movida es idea del notas, la pava se somete porque está colada por él. De hecho en el tinder el que escribia con el perfil de ella era él seguro.

Así que a medio camino les digo:
"Bueno, chicos, aquí se separan nuestros caminos"

Me miran flipándolo, curiosamente ella como cabreada (a esta que le pasa) y les explico que me lo he pasado muy bien y que gracias por la cena, pero que he estado tan a gusto y habíamos conectado tan bien que lo último que se me ocurría en ese momento era follármelos. Él se lo ha tomado muy bien me ha dado su móvil que vaya a verle a Viena, pero he flipado con ella. Ha pasado de super agradable a ni mirarme a la cara y meterse en el taxi. El tío incluso le ha espetado "despídete, mujer" y ella ha respondido con un escueto "bye, bye".


En definitiva, que YO NO SOY MARICÓN. No comparto yo cama con el Richarl ese ni de coña.

El puto paimei lo ha adivinado.
 
Última edición:
Pero hombre, hemos venido a jugar. No sabes qué quería el Richard, quizá sólo pajearse viendo cómo un macho ibérico revienta a Linda. Y Linda si se ha enfadado tanto es obvio que quería probar tu SEMEN, ese era su postre.

Pero bueno, sigues siendo el Paladín... El Paladín de la basura! buuuh, buuuuh, buuuuh!
 
Es que no se que cojones pensabas, Si quedas con 2 los 2 van a querer fiesta.
 
Quedamos en el barrio de Santa Cruz y ahí están, sentados en el Pinzón a punto de cenar. Esplendorosos, elegantes, rozando la cincuentena pero bien cuidados, buena pinta, altos, atleticos. El nota tiene toda la cara de Kevin Bacon, pero con el pelo plateado.
Resulta que los pavos no son alemanes, son austríacos, de Viena para más señas.

Los dos casados con niños, pero son amantes de hace tiempo, y de vez en cuando se marcan un viaje de puta madre ellos dos solos.
En esta ocasión eligieron Andalucía. Con un coche alquilado han estado en mil sitios. Ayer fueron al Rocío, LOL. Me descojonaba con los austríacos en El Rocío.
Muy cultos y viajados y sobre todo muy pillados el uno del otro, muchísimos gestos de complicidad como niños de quince años.

Hablamos de todo, de museos, de viajes, mientras cenamos cojonudamente. Estamos cómodos, son de puta madre, joder.
Admiran mis mujculoh, mi altura (la voz cantante la lleva el notas...maloooo)

El tío se va a mear y me quedo solo con la tía y le pregunto si se llama Linda como en el tinder, y me dice que no, que se llama Julia y el Richard. Vuelve el notas y le dice "Linda, quieres otra copa?"

Vaya, que estos notas se han montado este teatrillo, y se dedican en sus viajes a buscar un toyboy y trincárselo o a saber.

Les pregunto que si han visto la Plaza de España, y me dicen que qué es eso. Coño pues para allá que me los llevo y lo flipan.
La piba ya empieza a musitar que está cansada y ya dice el Richarl que pal hotel.

Y ahí es ya cuando empiezo yo a divagar y analizar la velada.

Tíos, esta movida es idea del notas, la pava se somete porque está colada por él. De hecho en el tinder el que escribia con el perfil de ella era él seguro.

Así que a medio camino les digo:
"Bueno, chicos, aquí se separan nuestros caminos"

Me miran flipándolo, curiosamente ella como cabreada (a esta que le pasa) y les explico que me lo he pasado muy bien y que gracias por la cena, pero que he estado tan a gusto y habíamos conectado tan bien que lo último que se me ocurría en ese momento era follármelos. Él se lo ha tomado muy bien me ha dado su móvil que vaya a verle a Viena, pero he flipado con ella. Ha pasado de super agradable a ni mirarme a la cara y meterse en el taxi. El tío incluso le ha espetado "despídete, mujer" y ella ha respondido con un escueto "bye, bye".


En definitiva, que YO NO SOY MARICÓN. No comparto yo cama con el Richarl ese ni de coña.

El puto paimei lo ha adivinado.

Bueno. Una historia más.
 
Todo el mundo quiere lo que no puede tener.
Screenshot_20220524_004447.jpg
 
Última edición:
Todo el mundo quiere lo que no puede tener.
Ver el archivos adjunto 111977
Pídeles que te expliquen qué sipote querían hacer contigo en el hotel, diles que sean claros que ya hay confianza, que te detallen joder. No te quedes con la eterna duda. Y si te la suda, hazlo por el floro.

De paso pide una foto en bolas de la autriaca plox, esto ya para un hamijo.
 
El puto paimei lo ha adivinado.
Es que muy difícil no era.

Y tampoco se llaman Julia y Richard, espero que te hayas dado cuenta de que era una sutil referencia (sutil los cojones) a los protagonistas de pretty woman o en este caso petty woman.
Porque te habías dado cuenta, verdad?
 
Última edición:
@Pinzón, este tipo de eventos me desmoralizan y me hacen sentir menos humano. Lo que acaba de hacer @THORNDIKE no tiene nombre. Yo no puedo vivir así mientras pasan este tipo de cosas como si nada.

Por favor, ya sabes lo que tienes que hacer. Entonces hazlo para que haya justicia divina.
 
@Pinzón, este tipo de eventos me desmoralizan y me hacen sentir menos humano. Lo que acaba de hacer @THORNDIKE no tiene nombre. Yo no puedo vivir así mientras pasan este tipo de cosas como si nada.

Por favor, ya sabes lo que tienes que hacer. Entonces hazlo para que haya justicia divina.

Está como para inventarse una vida en inglés...
 
Vamos no me jodas. Aun formaréis un grupo de senderistas por la vieja Europa. Muy decepcionado y cabreado.

Buenas noches.

Ya, pero me voy a la cama sin la imagen de un nabo austríaco en ristre. No, amigo, esa imagen no la quiero yo en mi cabeza.
 
Última edición:
Arriba Pie