Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Se supone que tinder se usa para ir a saco y no perder tiempo. Pero aquí ha sido al contrario...contra más los has conocido, mas dudas has tenído. Joder...tener que tirar de intuición, del.comodín del foro o de un viaje a viena. La hostia puta.
 
De buena te has librado.

Tampoco vayas a Viena. ¿Has visto Hostel?
 
Se supone que tinder se usa para ir a saco y no perder tiempo. Pero aquí ha sido al contrario...contra más los has conocido, mas dudas has tenído. Joder...tener que tirar de intuición, del.comodín del foro o de un viaje a viena. La hostia puta.

Eso es lo que ha pasado. Que era como estar de cenita con un par de colegas, ahí a gustito y se me han ido las ganas de follar. Ya no los veía con morbo.

Pero ya sí que no tengo la espinita de no haberlos conocido más a fondo.
Qué gente más curiosa hay por ahí, colegas. Me ha molado mucho el encuentro.

No descarto ir a Viena. Aunque en su terreno me rompen el bullate seguro.
 
Joder es una historia rara de cojones, pero no tiene mucho sentido, ella quiere dos rabos a la vez thorn, porque cuando le has dicho que te ibas su actitud ha cambiado radical, si fuera idea del tío solamente no le habría importado lo más mínimo, pero tenías que haber sido claro y preguntar que buscan realmente
 
Eso es lo que ha pasado. Que era como estar de cenita con un par de colegas, ahí a gustito y se me han ido las ganas de follar. Ya no los veía con morbo.
la-invasion-de-los-ultracuerpos-1978-de-philip-kaufman.jpg

-RECHAZEITORRRRR!!!!!
 
Coño @THORNDIKE , pero esas cosas se preguntan. Que tenias miedo a que te taladraran el bullate en el hotel? pues se pregunta, coño, y si te dicen que claro, pues entonces le pones la excusa de que estas cansado. Te has vuelto un rechaceitor de la noche a la maána hamijo. Sólo espero que por lo menos hayas invitado tú a la cena y que te vieran como un señor, porque si encima habeis pagado a escote ya es pa tirarte al rio desde el puente Triana con @Ferris atado al pie.
 
Tienen un hijo de 12 años enfermo, los padres por sus hijos hacen lo que sea. Todo esto da para película.

Kate blanchet. Brenda, Arquitecta de éxito
Clive owen. Fred, Cirujajo
jc tangana. Thornike
Danny de vito. Dr norteño, compañero de Fred

Una pareja americana (es la versión holiwood) a la que ya solo les une el amor por su hijo, el cual necesita un trasplante y un donante compatible, están perdiendo la esperanza, ninguno de ellos es compatible, además probablemente eso supongo la muerte. La mujer empieza a investigar y a darle vueltas al asunto y habla con un compañero de su marido con pocos escrúpulos y le deja caer una posible solución. Lo habla con su marido, este le dice que Norteño está loco, que como puede decirle eso, el no es capaz, Brenda, no soy capaz, lo siento, es una vida humana.

Brenda sigue dándole vueltas al asunto, elabora un plan, castillos en el aire para mantener su mente ocupada, busca gente en paginas de contacto y consigue sacar información de ellos, ha encontrado uno perfecto, ahora se aferra a algo mas que nunca.
Habla con Fred, Brenda, ya lo hemos hablado, por qué te haces esto? no podemos hacerlo, le miraremos a la cara y luego qué, lo mataremos? no somos asesinos, ella se va llorando. Acto seguido va a ver a su hijo que está dormido y ve como aún dormido se queja levemente de dolor y está sudando, se va a su habitación, abraza a su mujer y le susurra, lo haremos.

Continuará

Fred, es perfecto! tenemos que ir a España, tengo todo preparado, Bobby se puede quedar con mis padres, será un un viaje bonito, dicen que Alah-ducia es una tierra hermosa llena de templos aztecas, sacrifican toros y visten con trajes de colores llenos de adornos dorados. Pero no debemos desviarnos de nuestro objetivo

Si, parece una persona sana, y ademas es compatible, buen trabajo Brenda, pero cómo vamos a convencerle de que se encuentre con nosotros , si me ve se asustará y no quiero dejarte sola con él. Y luego como nos lo llevaremos?

Tranquilo, he estudiado su perfil, no nos dará problemas, parece una persona muy superficial, el típico latino empalagoso, será fácil de convencer, solo hay que trabajar su vanidad y ponerle el cebo, de eso me encargo yo no te preocupes. Ademas en esos países tercermundistas la gente desaparece y nadie investiga. Te amo Fred

Y así es cómo Fred y Brenda llegan a España y consiguen contactar con el palomo haciéndose pasar por una pareja abierta.

Bingo!! Fred, el palomo ha picado, ha picado!! está en el Hotel Inglaterra, vamos!!

La pareja llega al lugar, se besan como si fuera la última vez y divisan a un tipo con un polo rojo con las manos en los bolsillos dándole una patada a un botellín de plástico. mientras pasea de un lado a otro.

Brenda, espera, no puedo hacerlo, no estoy preparado, lo siento, deja que me lo piense

Fred, que dices? piensa en tu hijo. Está bien le diré que estábamos en otro lugar que ha habido un malentendido.

Finalmente sus caminos se cruzan y tras una pequeña presentación sus caminos se separan con la promesa de un segundo asalto, el palomo con ideas encontradas y la sensación de haber hecho mella en la pareja, y Brenda y Fred con la sensación de que habrá un segundo asalto, ha tragado con la rocambolesca historia de la pareja con ganas de experimentar, Fred no sale de su asombro, pensó que nadie tragaría con eso y podría librarse de esto sin cargos de conciencia.

-----

Segundo asalto.

Al día siguiente la pareja contacta de nuevo con el palomo, y quedan en el Pintón.


No te olvides, Fred, somos un par de amantes, no tenemos un hijo en común, en verdad me llamo.. no sé, Julia mismo, y tu Richal. Ahí llega, prepárate

Ou que calo, what of hot, eh? Jilou, Howar you? gue, gue Guera... err buera yufroh?

Buera what? Sorry?

Tras un rato de tópicos sobre sevilla explicados en un pésimo ingles, la pareja logra un momento para hablar entre ellos confidencialmente.

Fred, no aguanto a este tío más, llevémosle al hotel y acabemos con esto de una vez
Tranquila, se me acaba de ocurrir algo mucho mejor, recuerdas el problema de cómo llevarlo a Atlanta? pues ya he encontrado la solución, déjame la iniciativa a mí. Tu intenta sonreír, se que es difícil pero inténtalo.

Y tras un rato de conversación ininteligible y soporífera, Fred y Brenda se despiden del palomo que queda satisfecho por la gran conversación que ha tenido y con ganas de ir a Atlanta

Continuará
 
@THORNDIKE me temo que el que menos claro lo tenía es usted. Ellos iban con todo, no les comía el miedo. Sin embargo ustec no sabía si trio o no trio, si le iban a encular si solo iban a rozarse las pollas...llevaba un buen cacao en la cabeza.

Ni debió quedar con ellos, porque solo ha quedado con la mujer como un pichafría. Probablemente si va a Austria, ella pase de sus cojones bastante. No hay cosa que mas grima de a una mujer que un hombre con dudas y ústed ha transmitido todas las del mundo. Hezpaña 0 Austria 2.
 
Última edición:
Sólo espero que por lo menos hayas invitado tú a la cena y que te vieran como un señor, porque si encima habeis pagado a escote ya es pa tirarte al rio desde el puente Triana con @Ferris atado al pie.

Pero qué puta manía con lo de invitar. Si han sido ellos los que le han propuesto el tema, pues que sean ellos mismos los que le inviten a él si van a cenar. Encima de que igual podría haber salido con el culo roto, como para también haber aflojado la pasta, no te jode...
 
Espero que ahora le llegue un SMS a @THORNDIKE diciéndole que le ha hecho perder el tiempo a una de sus chicas, que escribe de parte del sicario jefe y espera arreglar esto por las buenas, pero tiene a 10 de sus mejores hombres en la zona e irán a su casa si no les paga por las molestias, porque prefieren arreglar esto con discreción.
 
Pues Zorrón y cuenta nueva. Creo que es mejor que nuestro héroe se mueva por los caminos clásicos: golfa buenorra, con instagram y vida "activa".
 
Espero que ahora le llegue un SMS a @THORNDIKE diciéndole que le ha hecho perder el tiempo a una de sus chicas, que escribe de parte del sicario jefe y espera arreglar esto por las buenas, pero tiene a 10 de sus mejores hombres en la zona e irán a su casa si no les paga por las molestias, porque prefieren arreglar esto con discreción.
A uno de sus chicos.
 
Señores, no se porque se extrañan, este es el final predecible y esperado de las historias de nuestro hamijo Tornabo!!!
Lo raro hubiese sido lo que la mayoría deseábamos que sucediese y lo que en circunstancias normales, entre tres adultos normales, que han quedado para follar y se han gustado hubiese ocurrido...
 
Yo pienso que nuestro héroe si hubiera quedado con Ella sola moja el churro , pero si no recuerdo mal tú le dijiste a ella que dos tíos y una tía no pero dos tías y un tío si y porqué no le preguntaste y el otro que se quedará mirando si intervenir, vamos un cornudo de toda la vida.

Por eso se ha ido cabreada te adjunto mira físicamente y en su mente imaginaba ese encuentro intimo entre ustedes , seguro que se toca contigo.
Animo a nuestro héroe y estás aventuras que dan chispa a la vida no decaigas amigo.
 
Pues yo entiendo a tolnabo. Con la de churris que puede follarse va a tener a un tío con la cara a 10 cm de sus huevos mirando como empotra a la señora... La señora se cabreó porque probablemente nunca fue rechazada, pero aquí existen rechaceitors y qué cojones, no está mal que pruebe en carne propia el dulce sabor de la derrota.

Olé por nuestro héroe.
 
Atrás
Arriba Pie