Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ella lo había hecho previamente con un greetings Julia. Despidiéndose formalmente como si fuese una carta y entiendo que así le corresponde el amigo Truño, pero se ve que tras su respuesta ella se había quedado con ganas de remacharle que la experiencia ha sido satisfactoria y reanuda a modo de chat. No lo ha sido evidentemente pero no quiere cerrarse una puerta al futuro. Muy polite todo, si hubiese sido alguien con caracter más mediterraneo, en vez de los piropos le habría preguntado por que fue tan manso de no sacar el capote si parecía que se habían dejado clara las intenciones por las partes. Por cierta ella sigue firmando con el nombre de su fantasía (Julia) en lugar de Linda a pesar de que la habían desenmascarado, lo que indica que o bien está un poco majara o bien no se descabalga de la fantasia y el juego de rol hasta el final. O ambas cosas a la vez.
Ah, cierto. No lo había visto. Me pregunto si por Whatsapp también inicia las conversaciones en plan "Estimado Johann, espero que este mensaje te encuentre bien" :lol:

Lo cierto es que con tanto cambio de nombre no se sabe cuál es el real. Ella se presentó como Linda y luego dijo llamarse Julie, es al revés de como dices. Si es Julie su nombre real entonces es que ya ha pasado de la fantasía y están un estadio más personal; sin embargo ha podido ser que el real fuera con el que se ha dado a conocer y Julie el de la fantasía, y que esta fuera después y no antes.

Qué sofisticación la de esta gente rica y libertina, hay que sacarse un máster para entender sus códigos, qué glamour.
 
Casi prefiero mis palos, que al menos son tras chutar con fuerza y buscando el lado malo del portero.

Al menos los demás aprenderemos la lección.
 
Casi prefiero mis palos, que al menos son tras chutar con fuerza y buscando el lado malo del portero.

Al menos los demás aprenderemos la lección.
Sin animo de ser desagrable Ferris, pero a Thorndike se le ha seleccionado como toyboy por cuestiones de físico primero y confirmado como instrumento util para acometer una fantasia tras una entrevista de trabajo, que es en lo que consistió la cena, para ver que el sujeto tenía un mínimo de discrección o saber estar y no metían en su cama a un majara o un friki. No entiendo a que te refieres con aprender la lección cuando en tu estado físico jamás habrías optado a ser candidato a la plaza a no ser que tuviesen una fantasía muy muy retorcida, pero le pega más eso a un Antonio Anglés de la vida que a una rica pareja liberal centroeuropea, la verdad.
 
Primero si me equivoco me corriges @THORNDIKE mides 1.90 estás mazao y si se te pone el tío por detrás lo revientas de un guantazo.
Segundo no veo esta historia como algo que se ha perdido sigues teniendo oportunidad de follarte a la tía y ya nos contarás en esta santa casa cómo va tu visita a Viena .

Venga arriba amijo que la vida son dos días y uno está lloviendo.
 
Por lo menos llama a Reinhard por su nombre, no Richal, joder.

A mí me parece que hiciste lo que debías, qué cojones. Si no estabas tranquilo por lo que fuese no se trata de follar por follar, que somos rechaceitors además.
Y tú más, querido @Tiboroski.

#yositecreohermano
 
Sin animo de ser desagrable Ferris, pero a Thorndike se le ha seleccionado como toyboy por cuestiones de físico primero y confirmado como instrumento util para acometer una fantasia tras una entrevista de trabajo, que es en lo que consistió la cena, para ver que el sujeto tenía un mínimo de discrección o saber estar y no metían en su cama a un majara o un friki. No entiendo a que te refieres con aprender la lección cuando en tu estado físico jamás habrías optado a ser candidato a la plaza a no ser que tuviesen una fantasía muy muy retorcida, pero le pega más eso a un Antonio Anglés de la vida que a una rica pareja liberal centroeuropea, la verdad.

Ay ay que se os ve el plumero. Déjalo, hombre...que con 4 chascarrillos ya tenéis el día hecho.
 
Primero si me equivoco me corriges @THORNDIKE mides 1.90 estás mazao y si se te pone el tío por detrás lo revientas de un guantazo.
Segundo no veo esta historia como algo que se ha perdido sigues teniendo oportunidad de follarte a la tía y ya nos contarás en esta santa casa cómo va tu visita a Viena .

Venga arriba amijo que la vida son dos días y uno está lloviendo.
Qué mierda tiene que ver el 1,90 y la tabletita? Con eso no haces nada, y menos siendo un pusilánime como ha demostrado nuestro trajecitos outlet tallas únicas. Si el austriaco (que es a la postre quien se le quiere tabicar y quien mantiene el contacto) le hubiese dicho que es de la Bundespolizei y que le dé el DNI para comprobar unas cosillas, lo habría hecho con genuflexión incluida. Y si le pone una pipa o un pinsho ya le sodomiza hasta con la escobilla y la barra de las cortinas.

Con @hitsfromthebong tendrían que haber dado la parejita, bien contentos hubieran vuelto y no pensando en lo gorrones que son los homosexuales españoles con tal de llevarse un gazpasho de gañote.
 
Hamijo @THORNDIKE no te sientas culpable por no haber accedido a las pretensiones de estos dos, porque imagino que gente que viaja por el mundo buscando chumachos para que se percutan a la hembra vendrían a Sevilla con varias balas en la recámara. Así que si no fue contigo, seguro que a algun otro han liado. Quien sabe, igual estan en este preciso instante echando un casquete multitudinario y la moza ya ni se acuerda de ti.
 
Dijiste que habían viajado un montón.

Tendrán la nevera llena de imanes que les recuerden las exóticas pollas que han compartido.
 
Lo mejor es que busques trios con 2 tías, se te quitará el miedo escénico y te sentirás mas cómodo.
 
Eso haré, amigo @Ferris

Dos buenas jamelgas sería otro cantar.

Ver tíos en pelotas no me seduce, la verdad.

Tienes planta, y parece que de labia vas sobrado también. Ya solo te falta el instinto, que eso se afina con la experiencia rapiñera.
 
Qué mierda tiene que ver el 1,90 y la tabletita? Con eso no haces nada, y menos siendo un pusilánime como ha demostrado nuestro trajecitos outlet tallas únicas. Si el austriaco (que es a la postre quien se le quiere tabicar y quien mantiene el contacto) le hubiese dicho que es de la Bundespolizei y que le dé el DNI para comprobar unas cosillas, lo habría hecho con genuflexión incluida. Y si le pone una pipa o un pinsho ya le sodomiza hasta con la escobilla y la barra de las cortinas.

Con @hitsfromthebong tendrían que haber dado la parejita, bien contentos hubieran vuelto y no pensando en lo gorrones que son los homosexuales españoles con tal de llevarse un gazpasho de gañote.
A ver si leemos he puesto mazao no tabletitas, yo personalmente que es a lo que me refiero es que se podría haber hablado de que el Richard no intervendría en el acto solo de mirón y que se follara a la tía , pero allá cada uno no le recriminó nada a nuestro hamijo
 
Seguir los consejos de @Ferris en temas de secso es bastante lolelante. Lo cual no quita que tenga razon, pero manda cojones. :lol:

Mis consejos son igual o mas válidos que los tuyos, caraanchoa. Que solo sabes decir: "ejjjque ziempreh ai ke zacar la carterah pa no kedah como uh kutre". Menudo hortera eres.
 
Última edición:
A ver si leemos he puesto mazao no tabletitas, yo personalmente que es a lo que me refiero es que se podría haber hablado de que el Richard no intervendría en el acto solo de mirón y que se follara a la tía , pero allá cada uno no le recriminó nada a nuestro hamijo
Mazao el que tengo aquí colgao. Y cuida de cómo te dirijes a mí que tú no sabes quién soy yo.
 
Mis consejos son igual o mas válidos que los tuyos, caraanchoa. Que solo sabes decir: "ejjjque ziempreh ai ke zacar la carterah pa no kedah como uh kutre". Menudo hortera eres.
Tus consejos no son especialmente válidos. Los que son buenos son un poco en plan "si llueve no salgas sin paraguas" o "antes de incorporarte en esa autovía mira a ver si no viene un trailer por el carril al que te vas a meter". Porque anda, que el consejo "lo mejor es que te busques tríos con dos tías" es cojonudo. ¿Estás en el paro? Lo mejor es que te busques un trabajo donde te paguen de puta madre y trabajes poco. CONSEJAZO.
 
Mis consejos son igual o mas válidos que los tuyos, caraanchoa. Que solo sabes decir: "ejjjque ziempreh ai ke zacar la carterah pa no kedah como uh kutre". Menudo hortera eres.
A mi no me veras dando consejos de física termonuclear porque no tengo ni reputísima idea, pero tú... tú que consejos vas a dar tu de hacer trios si esto es lo más cerca que has estado de hacer uno?

Screenshot_35.jpg
 
Tus consejos no son especialmente válidos. Los que son buenos son un poco en plan "si llueve no salgas sin paraguas" o "antes de incorporarte en esa autovía mira a ver si no viene un trailer por el carril al que te vas a meter". Porque anda, que el consejo "lo mejor es que te busques tríos con dos tías" es cojonudo. ¿Estás en el paro? Lo mejor es que te busques un trabajo donde te paguen de puta madre y trabajes poco. CONSEJAZO.

Pues a mi si me parece buen consejo, y que deje de marear con experimentos que no van a salir bien. Es evidente que la idea de follarse a una tía con un maromo delante le horripila. Pues chico, puestos a soñar con un trio, juega fuerte.

A mi no me veras dando consejos de física termonuclear porque no tengo ni reputísima idea, pero tú... tú que consejos vas a dar tu de hacer trios si esto es lo más cerca que has estado de hacer uno?

Ver el archivos adjunto 112008

Claro, será lo mismo. En fin, cada día me doy mas cuenta que tienes los cables pelaos.
 
Es evidente que la idea de follarse a una tía con un maromo delante le horripila.
No le horripilará tanto cuando ha ha quedado con ellos, sabiendo lo que habia. Si de entrada no pretendia encamarse, no tendria ni que haber quedado con ellos. Luego hay algo que subyace en el alma del hamijo thorndike que lo empuja a probar cosas así, esta claro.
 
No le horripilará tanto cuando ha ha quedado con ellos, sabiendo lo que habia. Si de entrada no pretendia encamarse, no tendria ni que haber quedado con ellos. Luego hay algo que subyace en el alma del hamijo thorndike que lo empuja a probar cosas así, esta claro.

Pues...parece claro que lo que le ha nublado la vista ha sido la torda. Tanto que ha pensado en algún tipo de realismo mágico en el cual estarían ellos 2 solos y el otro en lo alto de la cartuja moviendo las agujas del reloj. No se donde ves la duda.....
 
Pues...parece claro que lo que le ha nublado la vista ha sido la torda. Tanto que ha pensado en algún tipo de realismo mágico en el cual estarían ellos 2 solos y el otro en lo alto de la cartuja moviendo las agujas del reloj. No se donde ves la duda.....
Pues que si le han dicho de hacer un trio, y él ha ido a conocerlos aunque afirma que no se encamaria con un desconocido, algo en lo más profundo de su minga le esta diciendo que lo haga.
 
Ay ay que se os ve el plumero. Déjalo, hombre...que con 4 chascarrillos ya tenéis el día hecho.

No hay ningún plumero. No participo en comandita con nadie. El mensaje que te he escrito responde a un 20% de vocación didáctica que soy consciente no va a llegar a tener repercusión en ti y otro 80% porque no me puedo quedar callado viendo que participas de esta tertulia como uno más, cuando ni por aptitud ni por actitud puedes erigirte en alguien que te esté legitimado para analizar porque no tienes capacidad para ello. Mucho menos para dar consejos ni comparar esta ultima aventura de Thorndike con tus experiencias porque son divisiones distintas, galaxias limítrofes y se juzga la posición de thorndike en una situación en la que tú jamás estarás. En cierta forma es grima. Eres el tio que vende pipas y peladillas en los aledaños de Mestalla diciendole a Guedes como tiene que perfeccionar su técnica para mejorar su remate con la pierna mala. Eres el margi del grupo de colegas que le dice a su amigo que nunca debió echarse de novia a Maripili porque se sabía que era muy sueltecita y que no lo ha visto venir, jactandose de que por eso él prefiere estar soltero porque así no se lleva esos palos con las tias. Eres el de las barbas de Resacón en las Vegas, así que tapate un poquito. Y te vuelvo a repetir: es sin animo de ser desagradable y sin acritud, más bien con lastima me dirijo a ti y mis mejores deseos utópicos que algún dia te des cuenta.
 
Pues a mi si me parece buen consejo, y que deje de marear con experimentos que no van a salir bien. Es evidente que la idea de follarse a una tía con un maromo delante le horripila. Pues chico, puestos a soñar con un trio, juega fuerte.
.
Es un buen Consejo, pero es mejor Consejo si después del trío intenta encontrarse un cheque al portador por valor de 18 millones de euros.
 
Arriba Pie