Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Quizá le falla la cara un poco, no lo sabemos.
No creo que sea ese el problema, @naxo lo puede saber mejor y nos lo puede decir.

Yo me apostaría que a Truño le acompleja algo del tipo intelectual o de una merma en cómo gestionar ciertos sentimientos o situaciones. Por eso pesca donde pesca, en mujeres posturetas sin complejidad intelectual. Pero vamos, son intuiciones mías. Quizás le toque hacer un examen honesto consigo mismo, sacar conclusiones sobre lo que quiere o no y a partir de ahí actuar en consecuencia.

De todos modos para ligar con seguir el hilo del ¿Qué estáis leyendo?, los consejos del de vinos y dos o tres más y ya vuelve locas a más del 90% de las mujeres, suma a su guapura su sabiduría foril.

Efectivamente, yo cada vez veo parejas con esa diferencia de edad o más.

Y también de hombres que no han llegado a las treintena con mujeres que estar más cerca de los cuarenta.
Somos algunos en este foro los que tenemos alguna diferencia así con la pareja.
 
Hombre...si algo te gusta...no creo que le darías muchas vueltas. No creo que haya mucha discusión filosófica. Es como si a mi me dicen si me follaria a una tia con un cuerpo 10 pero la cara de Mercedes Milá, pues no chico, no me la follaría, porque evalúo el paquete completo. Como entiendo que el lo ha analizado una vez se ha centrado en lo que tenía delante.

Maldito gañán! Pero no ves que la Milá (da igual que fuera cajera del mercadona en lugar de periodista aristócrata) está fuera de tu alcance?

interviu201210019997_grande.jpg





Ni con un palo, que tiene la cara de mercedes mila 🤮

danicooppss_20211111_4-picsay.jpg
 
Última edición:
A ver, seamos claros; su coto de caza es el tinder y pubs de puretones. Se puede dar con un canto en los dientes siquiera porque las que pille ahi puedan hablar y mascar chicle a la vez. Digo yo, eh.
 
Tiene mucho potencial pero no lo aprovecha del todo. Con la mitad de potencial que tiene el sacaba yo en doble.
 
A ver, seamos claros; su coto de caza es el tinder y pubs de puretones. Se puede dar con un canto en los dientes siquiera porque las que pille ahi puedan hablar y mascar chicle a la vez. Digo yo, eh.
Ese es su coto de caza porque él quiere que sea ese el coto de caza. Un tipo con su posición, edad y planta puede acceder sin problemas a mejores cotos donde además le dejarían buenos puestos y hasta que le pondrían la pieza para que sólo tuviera que apretar el gatillo.

Exactamente eso es lo que le estamos diciendo, y vosotros repitiendo "es que donde va a cazar es lo que hay".
 
Ese es su coto de caza porque él quiere que sea ese el coto de caza. Un tipo con su posición, edad y planta puede acceder sin problemas a mejores cotos donde además le dejarían buenos puestos y hasta que le pondrían la pieza para que sólo tuviera que apretar el gatillo.

Exactamente eso es lo que le estamos diciendo, y vosotros repitiendo "es que donde va a cazar es lo que hay".
Ya, pero es que el muchacho se ve que se aturulla con hembras normales. O le da miedo el compromiso o le da miedo una tia que no sea un @Ferris femenino que se pase las 24 horas pensando en chingar. Ahora ya el motivo de tal aturullamiento...a saber.
 
Bueno, tíos. Un capítulo más del libro de Truño.
Hemos compartido tanto...y lo que queda.
Me alegro de teneros a mi lado, a pesar de las hostias que me soltáis a veces (que sí, que son merecidas).
Pero os considero buenos amigos y aprecio que en el fondo nadie me desea ningún mal.

Unas veces se ganará, y otras se perderá. Unas veces estaré con ánimo empotrador y otras seré un tipo más tranquilo y analítico.

Siento que no me quedan muchos años más de ligoteo, pero mientras pueda, aquí os traeré mis andanzas para que nos descojonemos todos juntos.

Un fortísimo abrazo, mi foro, mis amigos, mi gente.

OS HAMO.
No diga ustec eso, señor Thorndike, claro que le quedan muchos años de ligoteo, simplemente debe ustec cambiar un poco su actitud, como le han aconsejado los hermanos en más de una ocasión, y en particular el señor Gitonic, que se le va a caer la boca al suelo de reconducirle. Échele morro a la vida, el "no" siempre lo tiene, sin embargo el "sí" es lo que tiene para ganar. Míreme a mí, un Oscar Jaenada de tres al cuarto, politoxicómano, desvergonzado y ex convicto, y en la feria de tiré a una treintañera que estaba como un queso de cabra derretido y calentito, joder. Si yo puedo, ustec puede. Levante ese ánimo, por el amor de LOL y salga en plan francotirador apuntando alto. Tire a la más buenorra o a la que más pinta tenga de beberse la lefa en vasos de chupito, diviértase y luego ya, si aparece la madre de sus hijos, pues corte el rollo o lo que crea más conveniente.

Si de algo sirve pasarse casi dos años en el talego es que aprende uno a valorar el tiempo como oro en paño. Y sí, ya sé que ha dicho que a veces estará con ánimo empotrador, pero recuerde: mañana estará ustec muerto y ya no habrá golfas que se la chupen, ni viajes, ni flores en el bolsillo de la americana.
 
Un final a la altura de lo que se esperaba...
 
Todo pinta bastante raro. Es como si ella fuera el cebo y el luego lleva la voz cantante.
 
A ver, a ese ni lo vas a ver más ni vas a cruzar una palabra con él ni por supuesto vas a ir a Viena. Mándale una pollaenmesadecristal para desenmascararlo de una vez.
 
Tú diles que tu versión en español supera por mucho la inglesa. Y ya está.
Yo es que no veo mi inglés tan putapénico. Qué coño estáis hablando. Obviamente no es la hostia porque no lo suelo usar.

Pero de ahí, a meterme caña por mi inglés, yo me cago en los muertoh
 
Última edición:
Yo es que no veo mi inglés tan putapénico. Qué coño estáis hablando. Obviamente no es la hostia porque no lo suelo usar.

Pero de ahí, a meterme caña por mi inglés, yo me cago en los muertoh
No te mosquees, que yo no he dicho que sea malo ni mucho menos. Con la tía con la que estoy pues no me queda otro remedio que hablar mayoritariamente en inglés, pero siempre le digo lo mismo, que en español soy mucho más interesante. Y su español es aún muy mejorable.

Al final la precisión que te dan las palabras en español pues es bastante mayor que en mi más limitado vocabulario en inglés.
 
Arriba Pie