Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Abriré un hilo a tal efecto.

Descarto totalmente follarme alguna italiana. Tienen fama de subnormalas y estrechas.
Joder qué tonto eres. En vez de repetir frases que has oído míralo por ti mismo.

La italiana media está varios kilómetros por encima del 99% de la morralla con la que alternas.

Es que eso lo dice el ferrigno de un foro italiano al pie de la montaña. Lo que sean o dejen de ser las italianas dependerá de lo tú seas.

Italia, junto con España, son seguramente los dos países de Europa en donde las tías están más endiosadas y en donde hay más babosos por metro cuadrado, es más, diría que en Italia es hasta peor.

Qué poco habéis follado, macho.

Culpa de los tios gym que bajan el listón en badoo, supongo

(coughs)
 
Última edición:
También hay crancos con tias top o bellezones. Algunos comentarios sobrepasan las escala 100 del cuñadometro.
 
También hay crancos con tias top o bellezones. Algunos comentarios sobrepasan las escala 100 del cuñadometro.

Si haces la comparativa, hay un desequilibrio enorme. Si que hay algún cranco, con pasta (matiz muy importante), con tías top, por supuesto, pero al revés te aseguro que ganan por goleada.
 
Si haces la comparativa, hay un desequilibrio enorme. Si que hay algún cranco, con pasta (matiz muy importante), con tías top, por supuesto, pero al revés te aseguro que ganan por goleada.

Tienen que ser con pasta. No puede ser un tío simpático, culto, divertido. Cada día te superas.
 
Tienen que ser con pasta. No puede ser un tío simpático, culto, divertido. Cada día te superas.
Claro, tú te pones a hablar de El mundo como voluntad y representación de Schopenhauer y las tías buenas se tiran a ti de cabeza.

Chiquito de la Calzada se las quitaba a golpes de mandoble de encima.
 
Tienen que ser con pasta. No puede ser un tío simpático, culto, divertido. Cada día te superas.

Joder Ferris, luego me dices que me meto contigo, pero coño, me lo pones a huevo con tus gilipolleces, macho. Sigue en tu planeta, anda...

Conozco a muchos tíos "simpáticos" que se comen una puta mierda, la razón es que físicamente no valen ni para tomar por culo.
 
Última edición:
Claro, tú te pones a hablar de El mundo como voluntad y representación de Schopenhauer y las tías buenas se tiran a ti de cabeza.

Chiquito de la Calzada se las quitaba a golpes de mandoble de encima.

Jajaja como salta la liebre...no hombre, hablo de follarse a una mujer por la cabeza...yo he visto cosas....

Joder Ferris, luego me dices que me meto contigo, pero coño, me lo pones a huevo con tus gilipolleces, macho. Sigue en tu planeta, anda...

Que si sureño que eres la Espasa machofolletil alfa.
 
Las modelos de paso por Milan suelen arrimarse a los tíos solos que pasean (pero solo a los que pasean bien, no a cualquiera) o van al cine, independientemente de su físico. De hecho, hay un parking que se llama Il Parking Della Llorería en el que se juntan algunos con sus Ferraris y Lamborghinis a contar sus penas y desdichas amorosas, ya que solo tienen dinero pero no saben pasear y tampoco ir al cine.
 
Touche...no voy a entrar en vuestras provocaciones. Solo le deseo suerte a thorndiken y que pruebe el marisco italiano fresco...
 
Última edición:
Jajaja como salta la liebre...no hombre, hablo de follarse a una mujer por la cabeza...yo
Eran sueños y películas, tranquilo. Pero eh, que ya viene el karma de camino a tu casa con una top model bajo el brazo para ti. Que eres muy weno y paseas de cojones.
 
Eran sueños y películas, tranquilo. Pero eh, que ya viene el karma de camino a tu casa con una top model bajo el brazo para ti. Que eres muy weno y paseas de cojones.

Me conformo con una de 7. Que sea este finde que libro
 
Última edición:
¿En qué momento pasó Ferris de ser el mejor one liner del foro (sic) a ser tan perseguido?

Perdón por el incisivo.
 
¿En qué momento pasó Ferris de ser el mejor one liner del foro (sic) a ser tan perseguido?

Perdón por el incisivo.

En el momento en el que me convertí en el "spartacus" del nuncafollismo. Fui un outsider dentro del status quo del mundo macho alphil y planté cara al circuito lorealista.

Pero no desviemos el tema, por favor.
 
Última edición:
En el momento en el que algún amante de cierto combinado de refresco y alcohol puso el foco sobre él.
Que lleves con mi polla metida en el culo desde hace quince años es para que vayas al psiquia... Bueno, déjalo :lol:

Está claro que de ahí no la vas a sacar, y te queda solo mentir una vez más, como el mierdas que eres, para intentar hacerme de menos.
 
@THORNDIKE mi estimado y amado amijo foril, no me he leído las últimas dos páginas del hiloc porque en este momento en particular no tengo paciencia de leer las paridas de toda esta panda de subnormales que ustec y yo tenemos la cruz de aguantar (otros días si, y por eso todavía no he dejado de postear).

Así que no sé si al final consumó el trío con esa panda de anormales swingers del Reich. Espero que no.

Porque debería ser muy desagradable estar haciendo un DP y que sus honorables y respetables testículos se rocen con los del otro aunque fuera por accidente.

Un abrazo,

Su amijo,

Alduanus
 
Arriba Pie